“La primera impresión no es la que vale.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via di Ripoli 169, 50126 Florencia, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 461 hoteles en Florencia
“La primera impresión no es la que vale.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar te encuentras con la desagradable sorpresa de un tramo de empinadisimos escalones difíciles de sortear sobre todo si eres un viajero con equipaje voluminoso. Esta mala impresión se diluye por la calidad del servicio, la amabilidad del personal y el cuidado de los detalles. Su lejanía del centro de Florencia no es problema. Del Jardín cercano salen camiones urbanos frecuentes que con rapidez y comodidad te trasladan. El desayuno es suficiente y de buena calidad

• Se alojó el septiembre de 2013

282 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel encantador con todo tipo de detalles, la habitación muy amplia al igual que el baño, tiene un mural enfrente de la cama (por cierto inmensa yo creo que 2 metros) precioso. La única pega quízá sería la zona de desayunos es minúscula y no puedes estar mucho tiempo, ya que solo hay 4 mesasm, el desayuno abundante y variado.
El personal muy amable.
La distancia al centro, 20 minutos en bus, eso sí, la parada del autobús enfrente del hotel y el hotel nada ruidoso para dormir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La atencion fue excelente!!!!! La unica desventaja, pero segun de como se lo mire, es que esta lejos del centro, pero tambien el manejarse en autobus hace que uno vea la ciudad de otra manera e incluso pasar por lugares que quizas a pie o de otro modo uno no veria. El desayuno era excelente habia variedad para todos los gustos, una mencion a parte para Sabrina, que nos atendio con mucha amabilidad y siempre con una sonrisa y muy atenta a todo. Muchas gracias a todo el personal por la atencion. Lo recomiendo 100 x 100

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Mar Del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Un encanto de hotel desde que llegamos con mi espoda , fue comollegar a nuestra casa Monica y su hijo Andrea, nos atendieron y nos ayudaron en todo, la habitacion amplia y muy conoda, un desayuno buffet delicioso , limpieza absoluta en todos los ambientes de hotel.Detalles que mejoran el servicio como luego de un cansador recorrido por Firenze llegar y poder servirse un aperitivo por invitacion del hotel , detalles que hacen placentera una estadia.- Situado a 15 minutos del centro en varios bus que paran casi en la puerta del hotel, nosotros que viajamos en auto lo dejamos guardado por los tres dias en la cochera del hotel
Muchas gracias a Monica y su hijo por todas sus atenciones y ayuda para poder conocer la diudady cuando volvamos a Firenze el hotel es el Rosay Garden .SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos tres días en octubre del año pasado de luna de miel en este hotel, por lo que nos regalaron de cortesía una botella de vino espumoso, es pequeño y acogedor, las habitaciones pequeñas pero encantadoras con todo lo necesario y todo muy limpio, una de las chica de la recepción hablaba español muy amable y nos ayudó a armar nuestro tour, el lugar para el desayuno es pequeño pero solo un día esperamos un par de minutos y listo, otra chica en el restaurante hablaba también español y súper amable al igual que la otra señora, café exquisito y desayuno sufiente para comenzar el día: jugos, jamón, quesos, algo de frutas, mermeladas, pan, etc., ah y cómo olvidar los licores de cortesía ahí conocí el vin santi (vino santo muy famoso en esa región) y el cantucci un pan tipo biscocho duro que se remoja en el vino y es delicioso, y entre otros licores, tes y café era de cortesía perfecto, la dueña también muy amable, el hotel no está enn el centro pero enfrente pasa el autobús y en diez minutos llegamos al centro, y dos veces caminamos hasta el centro, muy tranquila la zona y no sé que más puedo decir si regresamos a la toscana de seguro nos hospedamos aquí por lo acogedor del hotel, la amabilidad de la gente, el rico desayuno y por supuesto mi vin santo y cantucci....gracias por todo...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rosary Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosary Garden

Dirección: Via di Ripoli 169, 50126 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Florencia
N.°103 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosary Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Venere, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosary Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosary Garden Florencia, Provincia De Florencia
Rosary Garden Hotel
Rosary Garden Florence

Si es el propietario o director del Hotel Rosary Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.