Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La primera impresión no es la que vale.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosary Garden

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rosary Garden a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Rosary Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Via di Ripoli 169, 50126 Florencia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 461 hoteles en Florencia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“La primera impresión no es la que vale.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar te encuentras con la desagradable sorpresa de un tramo de empinadisimos escalones difíciles de sortear sobre todo si eres un viajero con equipaje voluminoso. Esta mala impresión se diluye por la calidad del servicio, la amabilidad del personal y el cuidado de los detalles. Su lejanía del centro de Florencia no es problema. Del Jardín cercano salen camiones urbanos frecuentes que con rapidez y comodidad te trasladan. El desayuno es suficiente y de buena calidad

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

282 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    198
    65
    14
    3
    2
Ver opiniones para
35
165
14
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel encantador con todo tipo de detalles, la habitación muy amplia al igual que el baño, tiene un mural enfrente de la cama (por cierto inmensa yo creo que 2 metros) precioso. La única pega quízá sería la zona de desayunos es minúscula y no puedes estar mucho tiempo, ya que solo hay 4 mesasm, el desayuno abundante y variado.
El personal muy amable.
La distancia al centro, 20 minutos en bus, eso sí, la parada del autobús enfrente del hotel y el hotel nada ruidoso para dormir.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La atencion fue excelente!!!!! La unica desventaja, pero segun de como se lo mire, es que esta lejos del centro, pero tambien el manejarse en autobus hace que uno vea la ciudad de otra manera e incluso pasar por lugares que quizas a pie o de otro modo uno no veria. El desayuno era excelente habia variedad para todos los gustos, una mencion a parte para Sabrina, que nos atendio con mucha amabilidad y siempre con una sonrisa y muy atenta a todo. Muchas gracias a todo el personal por la atencion. Lo recomiendo 100 x 100

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar Del Plata
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Un encanto de hotel desde que llegamos con mi espoda , fue comollegar a nuestra casa Monica y su hijo Andrea, nos atendieron y nos ayudaron en todo, la habitacion amplia y muy conoda, un desayuno buffet delicioso , limpieza absoluta en todos los ambientes de hotel.Detalles que mejoran el servicio como luego de un cansador recorrido por Firenze llegar y poder servirse un aperitivo por invitacion del hotel , detalles que hacen placentera una estadia.- Situado a 15 minutos del centro en varios bus que paran casi en la puerta del hotel, nosotros que viajamos en auto lo dejamos guardado por los tres dias en la cochera del hotel
Muchas gracias a Monica y su hijo por todas sus atenciones y ayuda para poder conocer la diudady cuando volvamos a Firenze el hotel es el Rosay Garden .SUPER RECOMENDABLE

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos tres días en octubre del año pasado de luna de miel en este hotel, por lo que nos regalaron de cortesía una botella de vino espumoso, es pequeño y acogedor, las habitaciones pequeñas pero encantadoras con todo lo necesario y todo muy limpio, una de las chica de la recepción hablaba español muy amable y nos ayudó a armar nuestro tour, el lugar para el desayuno es pequeño pero solo un día esperamos un par de minutos y listo, otra chica en el restaurante hablaba también español y súper amable al igual que la otra señora, café exquisito y desayuno sufiente para comenzar el día: jugos, jamón, quesos, algo de frutas, mermeladas, pan, etc., ah y cómo olvidar los licores de cortesía ahí conocí el vin santi (vino santo muy famoso en esa región) y el cantucci un pan tipo biscocho duro que se remoja en el vino y es delicioso, y entre otros licores, tes y café era de cortesía perfecto, la dueña también muy amable, el hotel no está enn el centro pero enfrente pasa el autobús y en diez minutos llegamos al centro, y dos veces caminamos hasta el centro, muy tranquila la zona y no sé que más puedo decir si regresamos a la toscana de seguro nos hospedamos aquí por lo acogedor del hotel, la amabilidad de la gente, el rico desayuno y por supuesto mi vin santo y cantucci....gracias por todo...

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Rosary Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosary Garden

Dirección: Via di Ripoli 169, 50126 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles románticos en Florencia
N.°103 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosary Garden 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Venere, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosary Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rosary Garden Florencia, Provincia De Florencia
Rosary Garden Hotel
Rosary Garden Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rosary Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.