“ME DAÑÓ EL VIAJE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spagna

Añadiste Hotel Spagna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spagna
2.0 de 5 Hotel   |   Via Panzani 7, 50123 Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º364 de 457 hoteles en Florencia
“ME DAÑÓ EL VIAJE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este Hostal no debería tener ni dos estrellas... muy sucio, pesimo servicio, no ofrecen ninguna ayuda al viajero, mucho ruido, y olor a cigarrillo, realmente un desastre, influyo de manera negativa en mi visita a florencia., lo unico bueno es la ubicación cerca de la estacion de bus y del duomo.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación alta, con baño propio y lejos de la calle
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo

• Turco primero
Distrito Capital Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2015

Está bien ubicado , a dos cuadras de la estación Novella y a tres cuadras del centro turístico(el Duomo..etc). No tiene desayuno, y la estructura del hotel muy poco convencional..pasillos raros con desniveles de muy complicado acceso a las habitaciones. tanto los pasillos como la habitación tienen alfombras muy viejas , mucho olor a humedad que gracias al aire acondicionado se podía sobrellevar. El baño estaba prolijo.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Yucatan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2015

El hotel está super bien ubicado, yo llegué a la estación de trenes y no me tomó mas de 3 minutos llegar caminando al hotel, saliendo del hotel, tienes que avanzar unos 100 metros y ya puedes admirar la maravillosa vista del Duomo, que se encuentra a otros 3 minutos caminando del hotel, solo por la excelente ubicación tal vez regresaría ahí, ya que la habitación no fue de lo mejor, tenía un olor como a humedad que no se iba ni con un aromatizante que tuve que comprar.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2015

El hotel está muy bien ubicado cerca de la estación de tren y del Duomo, en pleno centro turístico, lo que esta genial, incluso teníamos cerca un supermercado con unos precios muy buenos (por ejemplo una lata de coca-cola fresquita de la nevera 0,60 céntimos), el recepcionista que nos atendió a nuestra llegada muy amable nos habló español y nos informo de los sitios que no nos deberíamos perder de la ciudad (supongo que tuvimos suerte porque hay otro recepcionista que es un poco antipático pero por suerte ese no nos atendió a nuestra llegada).
Nuestra habitación estaba en la 3ª planta (tienen ascensor que sube justo hasta esa planta así que genial), en cuanto a la habitación, por lo menos la que nos toco, esta bien, era amplía y estaba limpia, en cuanto a los fallos pues el secador de pelo no funcionaba y el aire acondicionado hacia un ruido espantoso (aunque con la calor que hacia a mi solo me importaba que funcionaba y se podía estar fresquito) la ventana daba a la calle principal.
El desayuno lo sirven en un hotel que esta al lado, a pocos metros, es tipo buffet y abundante (hay bollerría, fruta, yogures, maquina de zumo, café, te, leche, tostadas y para untar mermeladas, nutella, queso, miel, etc.).
El wifi del hotel es bastante malo, solo funciona en una estancia que hay al lado de recepción y la señal es bastante mala.
En conclusión es un hotel que yo recomiendo si como en mi caso lo que buscas es un sitio limpio, para dormir, que este muy bien ubicado y pasarte el día recorriendo y disfrutando la ciudad, si lo que buscas es comodidades, trato excelente y que todo este perfecto y funcione bien pues claramente no es tu hotel.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2015

Si lo que quieres es tener piernas fuertes para subir a la cúpula del Duomo, este Hotel es la solución, solo hay dos pisos de ascensor y eso cuando lo hay. Si en plena ola de calor quieres hacer penitencia con un aire acondicionado ruidoso decimonónico y anémico, este es el sitio para alcanzar méritos celestiales. Si deseas prescindir de desayuno por mantener la línea, no lo dudes has dado en el clavo, aquí no hay tal dispendio. Si deseas un reparador baño con agua fresca tras jornada turística, vas apañado los depósitos se han recalentado y te ducharas con caldito calentorro. Si buscas incorporar nuevas tecnologías para comunicación informática, permíteme que me ría pues la que te espera es buena. Ahora, eso si está centrico no todo iba a ser malo, es barato pero maldecirás haberte querido ahorrar 100 euros.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Ferretti

Dirección: Via Panzani 7, 50123 Florencia, Italia
Ocupa el puesto n.º364 de 457 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Spagna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spagna Florencia, Provincia De Florencia
Spagna Hotel Florence
Spagna Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Spagna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.