“UN SITIO DELICIOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Degli Orafi

Añadiste el Hotel Degli Orafi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Degli Orafi
4.0 de 5 Hotel   |   Lungarno degli Archibusieri, 4, 50121 Florencia, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 461 hoteles en Florencia
GIJON
“UN SITIO DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fuimos a celebrar la jubilación de mi esposa. Era un viaje que teniamos programado hace tiempo. No pudimos escoger un lugar mejor para alojarnos. Céntrico y al mismo tiempo tranquilo, lejos del bullicio de los turistas y al lado mismo de los lugares más mportantes de esa maravillosa ciudad. El trato encantador y mas encantador el desayuno en un salón precioso y tranquilo. Lástima que Florencia nos quede tan lejos y que haya tantas otras ciudades que visitar sino volveríamos, sin duda, aunque no lo descartamos. Recomendable. Que el wi-fi es de pago...desconectémos del mundo y disfrutemos de esa maravilla que es Florencia que para eso son las vacaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

847 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos estado en este hotel en el 2011una semana, y puedo decir que es bastante mejor que algunos 5 estrellas.
Lo primero que te impresiona es la decoración, no parece un hotel, es más como un pequeño palacete. Me encantó el pequeño comedor con vista al río Arno y los frescos de la boveda...y que decir de la bohardilla bar..encantadora para tomarse algo viendo Florencia desde arriba.
En cuanto a la atención y comida, puedo decir que es fantastica, todo cuidado al mínimo detalle.
Y lo mejor del todo, su ubicación prácticamente en el mismo puente Vecchio y pegado a la Galería de los Uffizi.
Por lo tanto yo recomiendo este magnifico hotel para deleitarse en una de las ciudades mas bellas de Italia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Este hotel está excelente ubicado, a una cuardo del ponte Vechio, a una cuadra de la galeria Ufici, a dos cuadras de la plaza de la Signora y a cuatro cuadras de la plaza de la república, cerca de todo. El hotel si bien no es lujoso esta perfectamente conservado y con toda la comoidad y es muy acogedor. En Florencia los hoteles mas lujosos son mucho mas caros y no lo justifica. El desayuno es excepcional y le lugar donde se desayuna es realmente increible....
Recomendamos altamente este hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Precioso hotel a unos pasos del Puente Vecchio. Muy acogedor, y aunque está en un edificio histórico está completamente renovado y con excelente gusto. Las habitaciones muy buenas. Tiene una preciosa terraza en el ático en la que te invitan a una bebida y un aperitivo desde la que se ve por un lado El Duomo y por el otro lado el rio con el puente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Estuvimos alojados en nuestra luna de miel, y fue una experiencia increíble, el hotel a parte de precioso, esta muy bien situado , a la vera del puente Veccio , con unas vistas increíbles desde la terraza que esta en el ultimo piso. A nosotros al decir que era luna de miel nos dieron un apartamento bastante amplio, con cuberteria de Vialaroy and Bosch y todo.El desayuno es increíble el techo tiene unos frescos muy bonitos. Desde allí visitamos toda la ciudad andando. Luego nos enteramos que era el hotel de la película una habitación con vistas. Ah por cierto si queréis wifi gratis te vas a la salita del fondo de la recepción y desde el sofá se pilla gratis, nos lo dijo una chica en el hotel porque en habitación hay que pagar y estamos en crisis. jeje

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Degli Orafi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Degli Orafi

Dirección: Lungarno degli Archibusieri, 4, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Florencia
N.°21 de hoteles románticos en Florencia
N.°26 de hoteles de negocios en Florencia
N.°32 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Degli Orafi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Otel, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Degli Orafi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Degli Orafi Florencia
Degli Orafi Hotel
Hotel Degli Orafi Florencia, Provincia De Florencia
Degli Orafi Florence

Si es el propietario o director del Hotel Degli Orafi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.