“Como en casa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Maso Finiguerra 12r, 50123 Florencia, Italia (Previamente Primavera Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º182 de 461 hoteles en Florencia
Sabadell, Catalonia, Spain
“Como en casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Elegí este hotel para pasar 5 noches en Florencia y la verdad es que, desde que llegué hasta el final, su personal me hizo sentir como en casa.

Tuve una habitación individual con más que suficiente espacio para mí, la limpieza óptima y sin apenas ruido, por lo que se podía descansar muy bien.

Entraba el desayuno en mi oferta y la verdad... Quedé gratamente sorprendida al ver toda la variedad que el buffet (intercontinental) ofrecía... Además, los productos eran de muy buena calidad, así que quedé muy satisfecha con este punto también.

Cuando vuelva a Florencia, apostaré de nuevo por este hotel... Es una apuesta segura a precios muy razonables. Un saludo y gracias al hotel por el trato recibido estos días!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

• Griego primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Una ubicación a unos 15 minutos del centro paseando. A 5 de la estación de tren. Las habitaciones eran pequeñas pero en buenas condiciones. Dormimos bien. Los servicios estaban bien. No dispone de un bar o restaurante en condiciones, pero el buffet del desayuno estaba bien.
Al llegar nos encontramos con que tenían overbooking, lo que siempre es un fastidio. Nos mandaron a otro hotel de la misma cadena, de condiciones similares o incluso ligeramente superiores, a una distancia similar del duomo, aunque no tan bien situado con respecto al ponte vecchio. Y al día siguiente nos hicieron volver a este, dónde estuvimos dos noches más.
En general, muy cómodo.
Ah, conexión wifi gratis.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel la habitacion era bastante grande para lo que es Italia, la conexion wifi muy buena y gratis, el desayuno era excelente.
Muy bien ubicado a unas 8 cuadras del Ponte Vechio.
Lo recomendio pero no amerita ser 4 estrellas

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Palazzo_Ognissanti, Direttore en BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado HAGOSTINI,

muchissimas gracias por su amable recension y por los elogios a el desayuno y a la conexion wi-fi que aqui en nuestro hotel es gratis.

La esperamos nuevamente en el futuro.

Atentamente,

Resident manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Lo que más destaco de este hotel es la atención del personal, en especial de recepción que fue excelente. Son amables, solucionan los problemas con eficacia y rapidez, responden dudas, y además la mayoría habla español. Las habitaciones son buenas, los baños muy modernos. Por la tarde se pueden tomar copas en el bar del hotel y hay un pequeño buffet incluído si se pide un trago. Recomiendo probar el Spritz en especial si lo prepara la bar tender Florencia que es excelente. El desayuno es abundante, para mi gusto demasiadas cosas saladas, quizás sería bueno más dulces.
Dejan un chocolate en la habitación todas las tardes y la verdad esos detalles se agradecen, nos hacen sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Palazzo_Ognissanti, Direttore en BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Querida Mercedes C,

gracias por habernos escrito tantos elogios destacando los aspectos que nos caracterizan, o sea la amabilidad del personal (un gracias particular a nombre de Florencia!), la abundancia y calidad de nuestro desayuno y la atención a los detalles.

Me complace especialmente que haya disfrutado de nuestro buffet de aperitivos, introducido recientemente, está demostrando ser un verdadero éxito.

Un saludo cordial.

Resident Manager
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos alojamos 3 noches en marzo de 2013. Tenía algunas dudas sobre este hotel de acuerdo a lo que había leído en Trip advisor. Pero todo resultó fantástico.
La ubicación es excelente, no está en el pleno centro histórico, pero si al lado. Caminas unas cuadras y ya estás en Piazza della Signoria o en el Duomo. Florencia es una de las ciudades más lindas que conozco y todo resultaba fácil desde la ubicación del hotel. Si rentas un auto, cómo era nuestro caso, todas las empresas están alli, enfrente o a media cuadra. En Florencia hay prohibición de circular en el centro histórico con auto y donde se encuentra el hotel, allí comienza la zona libre, Por lo tanto, mejor imposible. Tiene restaurantes, lavaderos de ropa, etc todo muy cerca.
La habitación que nos tocó era amplia (raro en Europa), cómoda, el baño excelente.
El personal muy amables, en todos los sectores, agradezco su simpatía y atención, El desayuno muy completo y variado, había casi a toda hora, bocados en el bar en forma gratuita.
Recomiendo ampliamente y volvería sin lugar a dudas

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Palazzo_Ognissanti, Direttore en BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Apreciado glumaconi,

muchas gracias a nombre d el hotel y de todos los empleados por su palabras muy amables.

Le agradezco nuevamente y espero que vuelva a visitarnos temprano!

Saludos,

Resident Manager

¿Has estado en BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel

Dirección: Via Maso Finiguerra 12r, 50123 Florencia, Italia (Previamente Primavera Hotel)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Florencia
Hotel Palazzo Ognissanti Florencia
Hotel Best Western Palazzo Ognissanti Florencia
Palazzo Ognissanti Hotel
BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Best Western Florence
Florence Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Palazzo Ognissanti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.