“Muy conformes!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 460 hoteles en Florencia
General Acha, Argentina
“Muy conformes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy buen Hotel en Florencia,la habitaion era muy amplia, el baño comodo y con buena ducha, el desayuno era completo. staba ubicado a unos 15 minutos caminando del centro. Estuvimos 2 dias, y estuvo bien. Nos gusto, volveriamos a elegirlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Me alojé en este hotel con mi novio .Compramos una oferta por LetsBonus y la verdad es que nos salió muy bien de precio . Estábamos de interrail ...y la verdad se agradece un hotel así aunque sea un día :) . La situación era muy buena , las habitaciones eran amplias y muy limpias y el desayuno buffet lo mejor :)

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Buen buffet desayuno, Habitaciones amplias y muy cómodas, baño nuevo y aunque veo algunas criticas a la situación, en mi opinión una ciudad que necesitas andar 50 horas para verla entera, por 10 o 15 minutos al centro andando no pasa nada, y la zona en la que se encuentra en verdad es semicentro...Buena opción, aunque bien es cierto que fuimos con una oferta de letsbonus por lo que la relación calidad-precio fue perfecta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Nos alojamos en este Hotel en el mes de Agosto.
La Habitación es espaciosa, con una cama grande y cómoda. El suelo es de mármol, sin moqueta, lo que le confiere a la habitación más sencación de limpieza. El Wifi es de pago, pero nos sorprendió que contaban en la habitación con un portátil que nos hizo el apaño para poder pasar las fotos de la cámara a un pen drive (Ojo, el portátil no tiene Lector de CD).
La limpieza de la habitación impecable, cambio todos los días de sábanas y toallas. Reponían diariamente jabones y demás utensilios.... (incluso había botecillos de crema hidratante). El aire acondicionado funcionaba sin la llave, así que podías salir a patear Florencia y a la vuelta tenías la habitación fresquita.
Estaba relativamente lejos del Duomo andando, unos 20 -25 minutos, pero el paseo es agradable porque la zona es buena.
En frente, hay un parque (La Fortezza creo recordar que se llamaba) donde todas las noches montaban un escenario con música en directo, donde se reunía mucha gente joven y se respiraba un ambiente muy agradable.
El desayuno correcto, no para tirar cohetes, pero bien en general. Se toma en la planta baja del hotel y te reponen la comida si algo no queda al instante.
Los recepcionistas también muy amables, siempre dispuestos a echarnos una mano. Sin duda repetiríamos.
Al precio del hotel hay que añadirle los 3 euros de ecotasa o no se que que te cobran en Florencia, pero aún así en Relación calidad / precio nosotros le damos un 8.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

en mi opinion este hotel esta muy bien, pero esta un poco alejado de lo que es el centro historico de la ciudad a 20 min andando... Esta cerca de la estacion de autobuses y trenes, el trato del personal muy bueno, las habitaciones bonitas aunque con poco espacio.. el desayuno bien, bastante completo, relacion calidad-precio buena, experiencia satisfactoria..

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en La Fortezza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fortezza

Dirección: Viale Milton 95, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles al mejor precio en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fortezza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fortezza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fortezza Florencia
Hotel Fortezza Florencia
La Fortezza Florencia, Provincia De Florencia
Fortezza Florencia
Fortezza Hotel Florencia
La Fortezza Hotel Florence
La Fortezza Florence

Si es el propietario o director del La Fortezza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.