“Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y los volvería a elegir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globus Hotel

Añadiste el Globus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via San Antonino 24, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 461 hoteles en Florencia
“Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y los volvería a elegir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Este hotel ha sido excelente las tres veces que fuí en el 2000, 2008 y 2011, la ubicación es muy buena, al lado del mercado de san lorenzo, el personal es muy servicial, el desayuno es bueno y las habitaciones cómodas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

901 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hemos pasado una semana en el Hotel Globus de Florencia. El hotel se encuentra excelentemente situado entre la estación de Santa Mª Novella y el mercado se San Lorenzo. El personal es extremadamente amable, tanto en la recepción (perfecto) como en el comedor (amabilísimo). todos dispuestos a ayudar al huesped en cualquier cosa. Bien por el Wi-Fi gratuito!!
Las habitaciones son correctas, limpias y bien equipadas. El precio esta muy bien sobretodo si coges alguna de las ofertas de su web.
El único pero es el tamaño del comedor para el desayuno, es minúsculo aunque han mejorado los productos que ofrecen desde la última vez.
Sin duda, la próxima vez que volvamos a Florencia nos alojaremos en el Globus!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Ha sido un viaje increible, y el hotel a sido inmejorable. Nos ha gustado tanto que volveremos y ademas lo recomendaremos. Esta cercano a todo, en el centro, no se oyen ruidos, el desayuno inlcuido muy bueno, y los trabajadores son geniales....nos ayudaron muchisimo. Gracias por vuestra ayuda, sobre todo con el tema del parking del coche.
Un beso desde el pais vasco!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hola. Me decidí por este hotel precisamente por la críticas que encontré aquí. Y ahora me toca a mí contar mi experiencia. El hotel está muy bien situado. En pleno centro histórico de Florencia. Pegadito al Mercado de San Lorenzo. A dos pasos del Duomo y de la estación de tren.
El hotel es pequeñito y muy acogedor. Se ve que fue un edificio antiguo que han restaurado convirtiéndolo en un hotelito muy agardable. La recepción se encuentra en el primer piso. Hay que subir escaleras. La recepción está en un pequeño saloncito también acogedor donde tienen un ordenador a disposción del cliente gratuíto. La habitación que me dieron era muy pequeña. La más pequeña del hotel ya que viajaba sola y es lo que pasa.. Sencilla, sin lujos pero con todo lo necesario. TV de plasma, telefono, La cama amplia y cómoda, calefacción, armario, minibar y caja fuerte. Una ventanita con vistas a la cúpula de San Lorenzo. El baño muy nuevo y moderno. También pequeño. Con saneamientos nuevos y con amenities. Secador con poca fuerza pero suficiente. Te cambian las toallas cada día. Tiene tres pisos y un pequeño ascensor muy curioso.. Es como un montacargas. Tienes que dejar el dedo pegado al botón, si lo quitas, se para.. jaja. La sala de desayuno también pequeña y muy mona y bien decorada. Bollería fresca, pan, tostadora, mantequilla, embutidos, aceite, nutella, mermelada, patés.., zumos, yogur, y café de verdad!!. El señor del desayuno muy agradable.
Los rececionistas muy amables y atentos en todo momento. Me recomendaron un sitio muy bueno para comer. Coquinarius. También se come muy bien en el restaurante de enfrente. No me acuerdo del nombre.
En resumen. Es un sitio ideal. Limpio, coqueto, cómodo, sencillo y agradable. Yo lo denominaría un Bed & Breakfast Superior más que un hotel, pero no por eso peor. Hay hoteles como mucho espacio y "historias" y que luego dejan mucho que desear.
Este es perfecto para ir a ver la ciudad y alojarte en un lugar donde vas a dormir, ducharte y desayunar. Lo recomiendo y volvería a quedarme en él.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Elegimos el hotel globus principalmente por las críticas tan positivas que tiene y por el precio, ya que es bastante accesible, aunque eso si, eramos un poco escépticas y estábamos espectantes con lo que podíamos encontrar....Y fue un hotel inmejorable, situado en pleno centro de la ciudad, cerca de TODO.
Nuestra habitación que era triple estaba perfecta, bien decorada, límpisima ,el baño igual de limpio y amplio y entre los detalles de la habitación, un ordenador portatil con conexión a internet gratis, y hasta unas zapatillas para estar cómodas, vamos todo perfecto,porque teníamos vistas a la cúpula de la Capilla Medicea. Así que solo podemos recomendar el hotel ya que nuestra estancia en él ha sido excelente. También destacable el desayuno, y el trato del personal.
Si acaso hay que poner una pequeña pega, es que no hablan español.....así que totalmente recomendable, las críticas estaban más que merecidas.
Alicia, Maribel y Belén. Badajoz

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Globus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globus Hotel

Dirección: Via San Antonino 24, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de negocios en Florencia
N.°67 de hoteles para familias en Florencia
N.°70 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Globus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Globus Florencia
Globus Hotel Opiniones
Globus Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Globus Hotel Florence

Si es el propietario o director del Globus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.