“Hotel muy bien, servicio....no tanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globus Hotel

Añadiste Globus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via San Antonino 24, 50123 Florencia, Italia (San Lorenzo)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 463 hoteles en Florencia
Madrid
“Hotel muy bien, servicio....no tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

El hotel es general está muy bien, la zona es céntrica, muy nuevo, limpio y modernito. Nosotros tuvimos un incidente desagradable con el rececpcionista el día que llegamos, porque casi antes de darnos las llaves me dió la factura de previo pago!!, y yo había reservado las habitaciones por internet, dejando mi tarjeta como depósito, pero no para pagar por adelantado. En la Web no explican nada bien, que las ofertar de internet, son para realizar pago previo de las habitaciones, y por teléfono tampoco, así que si necesitas factura como nostros, y no eres adivino para dar el nombre del destinatario de la factura, te haran como a nosotros que nos la hicieron al nombre de quién reservó pero no de la persona correcta, y todo porque no informan correctamente. El recepcionista nada amable, con subidas de tono totalemente inapropiadas, y con total desinterés por ofrecer soluciones propias del cargo que desempeña.
Aún así repetiría, fué muy grata el resto de la estancia.

• Me gustó — Su limpieza, ubicación y desayuno fantástico incluido

• Coreano primero
  • Turco primero
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

gracias a esta página y sus opiniones,reservamos este hotel,sobre todo por la situación en la que se encuentra.Habíamos leido muchas cosas a favor y en contra del hotel,pero una vez lo hemos experimentado,lo recomendamos realmente.Os resumo:
Volamos a Pisa con ryanair y allí cogimos el tren desde el mismo aeropuerto.en el avion te venden el billete del autobus a florencia,pero espera a llegar al aeropuerto para ver los horarios de salida.La estacion de tren esta solo a 5 min andando del hotel.
La recepción está en la primera planta,por lo que hay que subir las maletas por la escalera.Si no llevas mucho equipaje,la verdad es que no es un problema.Para acceder al resto de plantas,tres mas,hay una especie de montacargas lentisimo y que hay que mantener el boton pulsado para que funcione,pero tampoco es un problema:usa la escalera.
Nosotros pedimos la habitación más económica,ya que para tres días y con todo lo que hay que ver,no pisas apenas el hotel.La habitación y el baño,bastante pequeños,pero muy limpios y arreglados,así como el resto del hotel.La cama muy cómoda,por cierto.El desayuno,con poca variedad en general,pero suficiente.Hay más dulce que salado.No hay que perderse el capuccino y el chocolate!!En fin,que parece que esté haciendo una mala crítica del hotel,pero no es así.Desde allí estás muy cerca de todos los sitios para visitar en Florencia.La gente del hotel, superamable y muy dispuestos a ayudar.Estás al lado del mercado central,en cuyo interior tienes un sitio para comer,la típica "tavola calda",con una comida casera realmente buena y sobre todo barata.En la plaza de ese mercado,tienes dos sitios que no puedes perderte:trattoria de Mario (abierto solo a mediodia y con unas colas...)y Za-Za,justo al lado,donde se come de cine y por muy buen precio.
Tambien tienes muy cerca el baptisterio,la iglesia de san lorenzo,,,en fin,el hotel está en una situación privilegiada.No hay que pensarlo mucho.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — comedor muy pequeño
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
N.Y
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2006

El hotel está muy céntrico. Más que un hotel parece una pensión arreglada, es bastante familiar. Para llegar a la recepción hay que subir unas cuantas escaleras. Tiene internet gratis y las habitaciones estan bien, pero en la página del hotel parecen mucho más modernas. Para estar 2-3 días no esta mal. Esta muy cerca de la estación de Tren. Merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2006
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2004

El Hotel Globus es verdaderamente una joya, y una parte de mí quiere mantener el secreto y no revelarlo a las hordas de viajeros.
Obviamente, el propietario de este hotel gusto y sabe apreciar el buen diseño, pues el interior del hotel es moderno y confortable (decorado con estilo y discreta elegancia, teléfonos Jacob Jensen, elegante y sólido mobiliario, caja fuerte personal); es pequeño pero funcional y con un baño muy limpio (me dijeron que todas las habitaciones tienen solamente ducha ), con un personal bien vestido.
El desayuno era genial, el café excepcional, no había una variedad muy extensa, pero se compensa con la calidad de cada alimento, desde el jamón hasta la selección de fruta fresca y yogur.
Cada habitación tiene acceso a Internet y también hay un ordenador que puedes usar en la pequeña pero impecablemente amueblada habitación.
Basta apenas un vistazo a la página Web y al folleto de Globus y te das cuenta de que el propietario/gerente sabe aplicar con inteligencia el estilo y apuesta por el buen diseño.
Las pequeñas cosas completaron una estancia estupenda, pero lo mejor de todo, ¡es el personal! ¡y vaya personal Joven, cortés y amable, que se sentían cómodos sin caer en una farse de amistad superficial (si has viajado a través del Midwest de los Estados Unidos, probablemente comprendas lo que quiero decir).
A sólo unos minutos de la estación de tren y el centro de la ciudad.
El mejor hotel en Florencia por el precio, sin duda alguna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Porta Faenza

¿Has estado en Globus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globus Hotel

Dirección: Via San Antonino 24, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°99 de hoteles de negocios en Florencia
N.°110 de hoteles para familias en Florencia
N.°113 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Globus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Globus Florencia
Globus Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Globus Hotel Opiniones
Globus Hotel Florence

Si es el propietario o director del Globus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.