“Hotel moderno y en buen estado” 4 de 5 estrellas

UNA Hotel Vittoria
4.0 de 5 Hotel   |   Via Pisana 59, 50143 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º129 de 463 hoteles en Florencia
Toledo, España
“Hotel moderno y en buen estado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel está unos 20 minutos andando del Puente Veccio, aunque tiene autobuses que te llevan al centro, no es durante todo el día.
Tienen carta de almohadas y parking, al módico precio de 20 euros al día, pero hay que coherlo, ya que toda la zona es especial residentes, y solo hay dos zonas donde aparcar, pero que ademas hay que echar al parquímetro.
El desayuno está incluido, y no está mal, típico buffet donde hay tostadas, jamón queso, fruta, cereales, bollería (los croinsants de chocolate están buenísimos), etc.
La habitación convencional no está mal, y la decoración moderna es una chulada, con los leds en las paredes. La cama king size se agradece en estos viajes, y no es de muelles, descansé muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
M L, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Amable Señor Angel,

deseo agradecerLe por dedicar un poco de Su tiempo en comentar UNA Hotel Vittoria, así que podemos controlar la calidad de nuestros servicios para acercarlos cada vez más a Sus expectaciones; la satisfacción del Cliente es un intento primario de UNA Hotels & Resorts.
Situado en el historico barrio San Frediano, próximo del Lungarno, nuestro Hotel ofrece a todos sus Huéspedes un servicio gratuito de autobús de/para la estación de trenes Santa Maria Novella, cerca del centro de la ciudad; por la mañana y por la tarde, con horarios ya establecidos, que se pueden consultar en la Recepción, y/o preguntandonoslo directamente al hotel, mientras se hace la reserva. Muy próximo del Hotel se encuentra la parada del autobús n° 6 que lleva al centro de la ciudad, a la estación de trenes SMN, y al estadio A. Franchi y Mandela Forum. En cambio, para los que aman promenarse, rodeados por los Palacios históricos Florentinos, se llega al Pontevecchio en unos 20 minutos a través del barrio San Frediano o a lo largo del Arno.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra estructura y sus servicios; nuestro personal sigue recibiendo una formación continua para tener un acercamiento cordial con sus Clientes y para seguir las líneas guías de los servicios UNA, personalizandolos para satisfacer cada Cliente, confermando cada día esta actitud a la Dirección.
Espero que vuelva a ser nuestro Huesped,
Muy atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en el hotel, y nos ha encantado. Además de moderno, con habitaciones súper originales, excelente servicio y buen precio, hacen los mejores croissants de Florencia!
El hotel está a unos 15 minutos andando del centro, y aunque el paseo por el rio es muy agradadable, tambien podrás alquilar bici para moverte por la ciudad (olvídate del coche).
En definitiva: volveremos a Florencia y repetiremos hotel!

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Lo primero que llama la atención de este hotel es la atrevida decoración, en mi caso me encantó pero desde luego es una decoración muy especial. Tanto la recepción como el restaurante o el bar estaban decorados de una forma muy original. Destacaría el restaurante y el sofá de recepción y del bar.
La habitación era también impresionante, si bien es una habitación para disfrutar en pareja y casi parece una decoración propia de establecimientos dedicados únicamente a ir en pareja. Ejemplo, la ducha tiene un cristal que da a la habitación y un espejo donde te ves duchándote.
También tiene un servició de autobús, cosa muy útil.
Como punto negativo, el servicio. Si bien el servicio de recepción era bueno, el servicio de restaurante fue muy malo. Aunque no hablamos italiano, sabemos cuando alguien nos insulta y fuimos insultados en el restaurante desayunando, nos llamaron Malditos Niños Españoles cuando ya tenemos unos 30 y estamos bastante creciditos. Debo de añadir que nos insultó tanto la camarera como el director.
El servicio del bar es correcto aunque lento. Recomiendo pedir el aperitivo en el hotel, está muy muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones X25 son más grandes que el resto
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches este pasado abril. Lo primera mala impresión que nos llevamos fue que el maps de google nos dirigió a otra ciudad, luego llamamos al hotel para obtener las indicaciones y dirección correcta. Mala fortuna la nuestra de llamar a la central, donde tras un no podemos hacer nada nos colgaron.... Tras nuevos intentos dimos con la recepción del hotel y finalmente llegamos.
La decoración es muy atrevida, paredes y suelos pintados de negro le dan un toque noir, puertas de habitaciones con retratos de personajes florentinos de época. El bar con sofás y sillas de aire modernista le daban bastante glamour además de una terraza y jardín interior muy acogedores. En el propio bar te dan la opción de tomarte el aperitivo italiano (bastante generoso, la verdad) no el tipico papas sin más.
La habitación se caracteriza de nuevo por la decoración, colores fuertes y con mucha vida contrastan las zonas comunes más oscuras. La limpieza y el orden llamán la atención.
Lo malo (o bueno según opiniones) es que su ubicación no es céntrica pero tienes un servicio medio regular de autobuses que te llevan al centro de Florencia y corren a cargo del hotel.
La zona es bastante tranquila, con sitios a lo alrededores para cenar o tomarse una copa. Evitar pedir que os aconsejen de sitios adonde ir porque os enviarán a sitios plagados de turistas y con atención mala. Mejor buscar y elegir uno mismo.
El desayuno es bueno por su variedad, pero el servicio es lento y a veces un tanto desagradable con el huesped.
Pero en general es un hotel relativamente bueno y donde se puede descansar además de visitar la turística Florencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos en el UNA Vittoria este mes de agosto. Florencia estaba repleta de turistas, así que al final fue un alivio que el hotel estuviese en un barrio apartado del centro (pero no tan apartado, en 15-20m estás en el Ponte Vecchio, y el paseo es muy agradable, a medida que te adentras en el casco antiguo). Además, la parte del otro lado del Arno (el río) nos gustó un montón.
La habitación que nos tocó era muy fashion pero con el espacio justito justito ( a lo mejor hay habitaciones de distinto tamaño porque en otros comentarios dicen que las habitaciones son espaciosas, pero la nuestra no lo era). Las luces requieren un pequeño master previo para su manejo (tiene unas bombillitas minúsculas que imitan el cielo estrellado), hay una tele plana, y el baño está bien, pero la ducha es de estas modernas que no tiene un plato separado y si no tienes cuidado con la cortina empapas el suelo. Había nevera que rellenábamos con las bebidas que comprábamos en la carnicería/tienda de al lado. La habitación daba a un patio pero era muy luminosa. Todo estaba limpio y no había nada ajado o descuidado.
El hotel es una casa independiente, con su jardín, muy cuidado. El desayuno también estaba muy bien, había de todo (eso sí, el zumo no era fresco pero yo eso ya no lo espero) y muy rico. Se podía desayunar en la terraza, que a esa hora aún no te torrabas y se estaba de perlas.
Hay un minibus del hotel que te lleva al centro, o bien puedes coger los buses urbanos que hay al salir. Nosotras no los usamos porque nos gusta pasear, pero el último día sí que nos vino muy bien para ir a la estación de tren.

Yo volvería.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Cosmopolitan Concept Hotel

¿Has estado en UNA Hotel Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Vittoria

Dirección: Via Pisana 59, 50143 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°63 de hoteles de lujo en Florencia
N.°90 de hoteles para familias en Florencia
N.°91 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Vittoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Fastbooking, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Odigeo, Prestigia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
UNA Hotel Vittoria Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Vittoria Florencia
Hotel Una Vittoria
Una Vittoria Hotel
Una Hotel Victoria
Una Vittoria Florencia
Una Hotel Florence

Si es el propietario o director del UNA Hotel Vittoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.