“Ideal para una estancia en Florencia” 4 de 5 estrellas

UNA Hotel Vittoria
4.0 de 5 Hotel   |   Via Pisana 59, 50143 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º116 de 461 hoteles en Florencia
Costa Adeje, España
“Ideal para una estancia en Florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel bien de precio, personal muy amable, el hall muy llamativo, la habitación no era muy espaciosa pero con todo lo necesario, muy bien decorada y moderna, con buena pantalla de tv e iluminada. La cama es comodísima! El desayuno espectacular y muy variado; con champagne, distintos embutidos, panes y una bollería exquisita. El parking muy bien de precio comparado con los demás hoteles y está situado como mucho a 20 minutos andando de la zona turística de Florencia. Lo único negativo a destacar es que hay que pagar internet y muy es muy caro. Lo recomendamos!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Efectivamente, no está en el centro pero como si lo estuviera: 1º las distancias en Florencia son pequeñas; 2º el paseo hasta cualquier lugar es bonito y agradable; y, 3º, el hotel dispone de un servicio de microbús con horario fijo con itinerario hotel-S.M. Novella, Nosotros no lo supimos hasta que llegamos al hotel y, de haberlo sabido nos hubiéramos ahorrado el taxi desde la estación de tren (para vuestra información 10 euros el taxi).
A destacar del hotel, casi todo: todo el personal súper atentos y amables. Los desayunos lo necesario y muy bueno, incluso el café. La confortabilidad de la cama, excepcional. Solicitamos dos almohadas más y, a los cinco minutos ya las teníamos. La decoración tanto del hotel como de las habitaciones (nosotros estuvimos en una superior) sorprendente por su originalidad.
En contra: la moqueta en las habitaciones y el cobro del WiFi, aunque nos hicieron un paquete de 10 euros diarios en el que incluían WiFi y minibar, por lo que no salió mal del todo.
La relación calidad/precio, muy aceptable; nosotros estuvimos en otro hotel de la misma cadena en Roma y, creo que por eso nos hicieron un precio especial.
Lo estoy recomendando a mis amigos. Merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
M L, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Amable Señor,
deseo agradecerLe por dedicar un poco de Su tiempo en comentar UNA Hotel Vittoria, así que podemos controlar la calidad de nuestros servicios para acercarlos cada vez más a Sus expectaciones; la satisfacción del Cliente es un intento primario de UNA Hotels & Resorts.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra estructura y sus servicios; nuestro personal sigue recibiendo una formación continua para tener un acercamiento cordial con sus Clientes y para seguir las líneas guías de los servicios UNA, personalizandolos para satisfacer cada Cliente, confermando cada día esta actitud a la Dirección.
Espero que vuelva a ser nuestro Huesped,
Muy atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hotel muy original y acogedor. Justamente distanciado del centro, a tan solo 10 min a pie, perfecto para caminar durante el día y descansar por la noche. Al lado del hotel hay de todo (farmacia, restaurantes, colmados...) La decoración de todo el hotel es muy original y acorde a la ciudad. Personal agradable. Habitaciones limpias y perfectamente acondicionadas. Lo peor, no dispone de wi-fi libre, es de pago. Nosotros cogimos una tarifa de 10 €/día que incluía wi-fi más mini-bar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel moderno con habitaciones originales. Me gustó mucho el diseño pero los pasillos daban un poco de miedo tan oscuros. Está a unos 15-20 minutos caminando del centro de Florencia. Es una zona tranquila con algún sitio donde comer y cenar. Si vas con el coche hasta el hotel toda la zona es de pago o de residentes, excepto los sábados por la tarde y los domingos todo el día (echar un vistazo a los horarios que a veces se aprovechan de estas cosas para vender el parking del hotel), aunque el hotel cuenta con aparcamiento por 20€/día. Servicio de camareros correcto y desayuno estupendo. Lo único que no nos gustó fue que no contaba con servicio de wifi gratuito como en muchos otros hoteles ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel está unos 20 minutos andando del Puente Veccio, aunque tiene autobuses que te llevan al centro, no es durante todo el día.
Tienen carta de almohadas y parking, al módico precio de 20 euros al día, pero hay que coherlo, ya que toda la zona es especial residentes, y solo hay dos zonas donde aparcar, pero que ademas hay que echar al parquímetro.
El desayuno está incluido, y no está mal, típico buffet donde hay tostadas, jamón queso, fruta, cereales, bollería (los croinsants de chocolate están buenísimos), etc.
La habitación convencional no está mal, y la decoración moderna es una chulada, con los leds en las paredes. La cama king size se agradece en estos viajes, y no es de muelles, descansé muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
M L, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Amable Señor Angel,

Situado en el historico barrio San Frediano, próximo del Lungarno, nuestro Hotel ofrece a todos sus Huéspedes un servicio gratuito de autobús de/para la estación de trenes Santa Maria Novella, cerca del centro de la ciudad; por la mañana y por la tarde, con horarios ya establecidos, que se pueden consultar en la Recepción, y/o preguntandonoslo directamente al hotel, mientras se hace la reserva. Muy próximo del Hotel se encuentra la parada del autobús n° 6 que lleva al centro de la ciudad, a la estación de trenes SMN, y al estadio A. Franchi y Mandela Forum. En cambio, para los que aman promenarse, rodeados por los Palacios históricos Florentinos, se llega al Pontevecchio en unos 20 minutos a través del barrio San Frediano o a lo largo del Arno.
Espero que vuelva a ser nuestro Huesped,
Muy atentamente

¿Has estado en UNA Hotel Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Vittoria

Dirección: Via Pisana 59, 50143 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de lujo en Florencia
N.°60 de hoteles de negocios en Florencia
N.°99 de hoteles románticos en Florencia
N.°110 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Vittoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Vittoria
UNA Hotel Vittoria Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Vittoria Florencia
Una Vittoria Hotel
Una Vittoria Florencia
Una Hotel Victoria
Una Hotel Florence

Si es el propietario o director del UNA Hotel Vittoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.