“Diseño moderno en Florencia” 5 de 5 estrellas

UNA Hotel Vittoria
4.0 de 5 Hotel   |   Via Pisana 59, 50143 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º99 de 461 hoteles en Florencia
Palma de Mallorca
“Diseño moderno en Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos cuatro noches en JUL-2011, disfrutando de un tiempo excelente.

UBICACIÓN.- Hay que ser consciente de la ubicación de este hotel, puesto que no está en el centro monumental de Florencia. Está cerca, pero al otro lado del río Arno. Aunque se puede ir dando un paseo, hay un autobús que pasa por la puerta a 4€ por persona y viaje.
Yo lo escogí para estar un poco más tranquilos, "oxigenados" y abaratar algo el precio.

HOTEL.- De la cadena UNA Hotels, cuatro estrellas, 84 habitaciones. Es como una mansión o un palacio restaurado, con jardines. Está muy nuevo e interiormente es muy, muy moderno. De diseño y decoración fuera de lo común, tanto las zonas comunes como las habitaciones.

HABITACIÓN.- Las habitaciones son de tamaño medio, ni pequeñas, ni grandes. En cuanto a la decoración, muy bien, basta ver las fotos: tiene luces led empotradas en las paredes, lámparas led orientables para lectura, sillas La Palma Lem, televisión Sony Bravia, un pequeño sistema domótico para gestionar las luces de la habitación, etc.

SERVICIO.- Tanto el trato de la recepción como el de las camareras fue simpático y correcto.

DESAYUNO.- El desayuno era correcto, por encima de la media. No muy extenso ni variado.

CONCLUSIÓN.- Hotel recomendable para visitar Florencia, aunque alejado del centro y también algo más barato. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Maurizio_Lavetti, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Cliente,

deseo agradecerLe para dedicar un poco de Su tiempo en revisar UNA Hotel Vittoria, para que podamos monitorar la cualidad de nuestros servicios y acercarlos cada vez más a Sus expectativas; satisfacer el Cliente es uno de los objetivos principales de UNA Hotels & Resorts.
Situado en el historico barrio San Frediano, próximo del Lungarno, nuestro Hotel ofrece a todos sus Huéspedes un servicio gratuito de autobús de/para la estación de trenes Santa Maria Novella, cerca del centro de la ciudad; por la mañana y por la tarde, con horarios ya establecidos, que se pueden consultar en la Recepción, y/o preguntandolos directamente al hotel, mientras se hace la reserva. Muy próximo del Hotel se encuentra la parada del autobús n° 6 que lleva al centro de la ciudad, a la estación de trenes SMN, y al estadio A. Franchi y Mandela Forum. En cambio, para los que aman promenarse, rodeados por los Palacios históricos Florentinos, se llega al Pontevecchio en unos 20 minutos a través del barrio San Frediano o a lo largo del Arno.Estamos felices de que apreció la structura y nuestros servicios; nuestro personal recibe una formación continua para un contacto cordial con los Clientes y para seguir las líneas guías de los servicios UNA, personalizadas para satisfacer cada Cliente, que confirman cada día a la Direccíon esta actitud.

888 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Tardamos mucho en decidirnos y vimos muchos hoteles en Florencia. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, precio, ubicación, parking. El UNA Vittoria reúne todos estos requisitos. Se encuentra muy bien ubicado, tanto, que al llegar dejamos el coche en el parking del hotel y todo lo hicimos caminando. Cruzas el rio por el punte justo frente al hotel, a dos cuadras, y paseas por la avenida del río hasta que llegas al centro, el puente Vecchio, etc. Es perfecto porque el tema del parking en Florencia es delicado. EL hotel esta genial, muy moderno y fresco, se nota renovado. Las habitaciones son muy originales y modernas. Prácticas. El sueño muy bueno, el baño, todo. Quizás algo pequeña pero la queríamos para dormir solamente y cumplió la función perfectamente. Tiene domótica, y una opción que ilumina un led entra cada azulejo dela pared, es muy original y romántico. Nos encantó este hotel. Lo mejor creo que fue el desayuno. Lo disfrutábamos mucho. TIenen de todo, incluso vino espumoso. Sin duda les recomiendo este hotel, es muy practico y su ubicación es ideal para olvidarte del coche y pasear. El servicio muy bueno, muy atentos. Repetiríamos si volvemos a Florencia!! no hay duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maurizio_Lavetti, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel distinto con una decoración muy original, Habitación muy amplia y luminosa con detalles sorprendentes que la diferencian de las standar de otros hoteles, como la ducha acristalada que sorprende al entrar

El hotel cuenta con parking y al estar el hotel próximo al centro de la ciudad solo es necesario usar el coche para las

la carta de la cafetería es mas adecuada que la del restaurante después de un dia de visita por la ciudad ,para una cena informal"

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel y sólo puedo decir que nuestra estancia fue perfecta. Tanto la habitación, el baño como el hotel fueron muy originales dada su decoración. El desayuno abundante, y de calidad, no noté diferencia a un desayuno de un buen cuatro estrellas en España. El personal del hotel muy correcto, amable y cualquier duda te la solucionaban. Alguna opinión habla que se encontraba alejado, nosotros en Florencia nos movimos del hotel a zona de restaurantes, y del casco antiguo siempre caminando, ya que está a 15 minutos andando del centro histórico de Florencia. Muy recomendable el servicio de bus que tiene el hotel si se llega a la ciudad en tren. En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
M L, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Esta demasiado lejos dadas las distancias en Florencia, si se viese compensado con más atenciones y mejores precios podria ser una opción. Pero la limpieza deja bastante que desear, en las zonas comunes clama al cielo la falta de la misma, el desayuno se queda en basico en un comedor ruidoso y la conexión a internet cuesta 3 euros la media hora. Las habitaciones estan descuidadas, muebles desgastados y dado el precio enanas. No vayas buscando un 4 estrellas porque no lo es.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 106. Enana. Si abriamos las contraventanas no podiamos pasar y no habia espacio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
M L, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Cliente,

deseo agradecerLe para dedicar un poco de Su tiempo en revisar UNA Hotel Vittoria, para que podamos monitorar la cualidad de nuestros servicios y acercarlos cada vez más a Sus expectativas.
Tendremos en cuenta Su opinión, Le agradesco de que nos hizo notar las carencias que Usted encontró, eso constituye una oportunidad para amejorar nuestros estándar, con el objetivo de satisfacer Sus esperas en la ocasión de Su próxima estancia.
Nuestra Compañía ofrece a sus Clientes ADSL2 + 12 / 1 Mbps, con 1 Mbps de banda ancha como mínimo. Hemos elegido ofrecer un servicio bueno, aunque eso necesita el pago de un suplemento. De todas formas, en la sección Paquetes especiales de nuestro sitio va a encontrar unas ofertas que incluyen este servicio.
La limpieza y la higiene son prioridades en UNA Hotels, un personal especializado limpia las habitaciones, la Ama de llaves verifica cada día el estándar de limpieza, precisamente para garantizar la máxima limpieza. Sentimos comprobar que en Su caso el procedimiento no fue aplicado de manera perfecta.
Le rogamos aceptar nuestras disculpas más sinceras porque no satisficiéramos Sus expectativas y esperamos que en el futuro nos dará la oportunidad de probar la profesionalidad y la precisión de nuestros servicios.

¿Has estado en UNA Hotel Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Vittoria

Dirección: Via Pisana 59, 50143 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de lujo en Florencia
N.°67 de hoteles de negocios en Florencia
N.°77 de hoteles románticos en Florencia
N.°90 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Vittoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Priceline, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Escapio, BookingOdigeoWL, Agoda, Otel y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vittoria Florencia
Hotel Una Vittoria
UNA Hotel Vittoria Florencia, Provincia De Florencia
Una Hotel Victoria
Una Vittoria Hotel
Una Vittoria Florencia
Una Hotel Florence

Si es el propietario o director del UNA Hotel Vittoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.