“Excelente hotel para parejas” 5 de 5 estrellas

UNA Hotel Vittoria
4.0 de 5 Hotel   |   Via Pisana 59, 50143 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º121 de 460 hoteles en Florencia
Monterrey, México
“Excelente hotel para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En una ciudad como Florencia en donde todo el día puedes estar fuera del hotel, en este caso era reconfortante llegar al cuarto. Las camas muy comodas, el diseño interior muy diferente a cualquier otro hotel.

A tan solo media cuadra hay una tienda en donde encontramos vinos y baguettes a un precio muy accesible, el desayuno también fue fantástico.

Esta un poco retirado de las principales atracciones de Florencia sin embargo, caminando tardaras unos 30 minutos en llegar a la Plaza de la Señoria y el camino es increible, ya sea por dentro de la ciudad o bordeando el rio Fiume.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Maurizio_Lavetti, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Cliente,
deseo agradecerLe para dedicar un poco de Su tiempo en revisar UNA Hotel Vittoria, para que podamos monitorar la cualidad de nuestros servicios y acercarlos cada vez más a Sus expectativas; satisfacer el Cliente es uno de los objetivos principales de UNA Hotels & Resorts.
L'hotel es situado en el historico barrio San Frediano, próximo del Lungarno, muy próximo del Hotel se encuentra la parada del autobús n° 6 que lleva al centro de la ciudad, a la estación de trenes SMN, y al estadio A. Franchi y Mandela Forum. En cambio, para los que aman promenarse, rodeados por los Palacios históricos Florentinos, se llega al Pontevecchio en unos 20 minutos a través del barrio San Frediano o a lo largo del Arno.

Direttore

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado pasando un fin de semana y la verdad es que el hotel nos sorprendio por su modernidad. La cama era muy comoda y todo estaba muy limpio. El desayuno estaba muy bien con embutido o bolleria a elegir.
Estaba a un cuarto de hora del centro pero el paseo era muy agradable hasta el centro

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Direttore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente concepto y decoración, muy rico el desayuno incluido, excelente atención, habitaciones nuevas, limpias y cómodas. Un poco difícil de encontrar pero queda muy cerca del tranvía y seguro encontrarás quién te de indicaciones para llegar, excelente ubicación. Te prestan bicicletas para recorrer la ciudad y es algo que simplemente tienes que hacer. Busca la Spaguetteria cerca de ahí es un restaurante delicioso y muy bonito

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maurizio_Lavetti, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 8 enero 2014

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos cuatro noches en JUL-2011, disfrutando de un tiempo excelente.

UBICACIÓN.- Hay que ser consciente de la ubicación de este hotel, puesto que no está en el centro monumental de Florencia. Está cerca, pero al otro lado del río Arno. Aunque se puede ir dando un paseo, hay un autobús que pasa por la puerta a 4€ por persona y viaje.
Yo lo escogí para estar un poco más tranquilos, "oxigenados" y abaratar algo el precio.

HOTEL.- De la cadena UNA Hotels, cuatro estrellas, 84 habitaciones. Es como una mansión o un palacio restaurado, con jardines. Está muy nuevo e interiormente es muy, muy moderno. De diseño y decoración fuera de lo común, tanto las zonas comunes como las habitaciones.

HABITACIÓN.- Las habitaciones son de tamaño medio, ni pequeñas, ni grandes. En cuanto a la decoración, muy bien, basta ver las fotos: tiene luces led empotradas en las paredes, lámparas led orientables para lectura, sillas La Palma Lem, televisión Sony Bravia, un pequeño sistema domótico para gestionar las luces de la habitación, etc.

SERVICIO.- Tanto el trato de la recepción como el de las camareras fue simpático y correcto.

DESAYUNO.- El desayuno era correcto, por encima de la media. No muy extenso ni variado.

CONCLUSIÓN.- Hotel recomendable para visitar Florencia, aunque alejado del centro y también algo más barato. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Maurizio_Lavetti, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Cliente,

Situado en el historico barrio San Frediano, próximo del Lungarno, nuestro Hotel ofrece a todos sus Huéspedes un servicio gratuito de autobús de/para la estación de trenes Santa Maria Novella, cerca del centro de la ciudad; por la mañana y por la tarde, con horarios ya establecidos, que se pueden consultar en la Recepción, y/o preguntandolos directamente al hotel, mientras se hace la reserva. Muy próximo del Hotel se encuentra la parada del autobús n° 6 que lleva al centro de la ciudad, a la estación de trenes SMN, y al estadio A. Franchi y Mandela Forum. En cambio, para los que aman promenarse, rodeados por los Palacios históricos Florentinos, se llega al Pontevecchio en unos 20 minutos a través del barrio San Frediano o a lo largo del Arno.Estamos felices de que apreció la structura y nuestros servicios; nuestro personal recibe una formación continua para un contacto cordial con los Clientes y para seguir las líneas guías de los servicios UNA, personalizadas para satisfacer cada Cliente, que confirman cada día a la Direccíon esta actitud.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Tardamos mucho en decidirnos y vimos muchos hoteles en Florencia. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, precio, ubicación, parking. El UNA Vittoria reúne todos estos requisitos. Se encuentra muy bien ubicado, tanto, que al llegar dejamos el coche en el parking del hotel y todo lo hicimos caminando. Cruzas el rio por el punte justo frente al hotel, a dos cuadras, y paseas por la avenida del río hasta que llegas al centro, el puente Vecchio, etc. Es perfecto porque el tema del parking en Florencia es delicado. EL hotel esta genial, muy moderno y fresco, se nota renovado. Las habitaciones son muy originales y modernas. Prácticas. El sueño muy bueno, el baño, todo. Quizás algo pequeña pero la queríamos para dormir solamente y cumplió la función perfectamente. Tiene domótica, y una opción que ilumina un led entra cada azulejo dela pared, es muy original y romántico. Nos encantó este hotel. Lo mejor creo que fue el desayuno. Lo disfrutábamos mucho. TIenen de todo, incluso vino espumoso. Sin duda les recomiendo este hotel, es muy practico y su ubicación es ideal para olvidarte del coche y pasear. El servicio muy bueno, muy atentos. Repetiríamos si volvemos a Florencia!! no hay duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maurizio_Lavetti, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013

¿Has estado en UNA Hotel Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Vittoria

Dirección: Via Pisana 59, 50143 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en Florencia
N.°90 de hoteles para familias en Florencia
N.°91 de hoteles románticos en Florencia
N.°94 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Vittoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Fastbooking, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vittoria Florencia
UNA Hotel Vittoria Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Una Vittoria
Una Vittoria Florencia
Una Hotel Victoria
Una Vittoria Hotel
Una Hotel Florence

Si es el propietario o director del UNA Hotel Vittoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.