“De encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º223 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Mar del Plata, Argentina
“De encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El Palazzo Ruspoli es original y encantador. Las habitaciones son muy espaciosas y confortables. Si da la calle la vista es privilegiada, a media cuadra del Duomo. La ubicación es inmejorable. El desayunador y el desayuno que sirven es muy cuidado y prolijo, abundante y con muy buena atención. La recepción esta abierta un rato a la mañana y otro rato a la tarde, pero no es necesario más. Te dejan la llave, tanto de la puerta de entrada como de la habitación y uno se maneja como en su casa. Si necesitas algo fuera del horario te podes dirigir al hotel Brunelleschi que esta a 3 cuadras. Lo mismo para hacer el check in fuera del horario de atención de la recepción. A nosotras nos toco llegar fuera de horario y un botones del Brunelleschi nos acompaño hacia el hotel llevando nuestras valijas, muy amable. Ahí mismo compramos las entradas para los Uffizi y la Academia sin ningún inconveniente para el otro día, ya que estábamos sólo 3 días en Florencia, la recepcionista nos las tramito y nos las dejo enla habitación por apenas nos euros más por entrada. Muy cómodo. Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

173 personas han opinado sobre este hotel

buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El tema de la recepcion es algo molesto, especialmente si uno llega cargando valijas bajo la lluvia a las 12 hs y descubre que tiene que caminar 4 cuadras para conseguir , finalmente , llegar a mi habitacion.. por suerte salio alguien del hotel , de casualidad, y nos dio las llaves.Hicimos el check in por la tarde.La ubicacion es muy buena , esta cerca de la mayoria de las cosas que HAY que ver en Florencia, un poco ruidoso si tenes la habitacion que da a la calle , pero solo por la noche.La habitacion era amplia, el baño pequeño pero limpio y con todo lo necesario.El ancanto del palazzo tambien incluye un poco de olor a humedad, no en la habitacion, pero si al entrar la edificio.El lugar del desayuno muy bonito y prolijo, el desayuno sin lujos pero correcto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Lo mejor del hotel es la situacion, con vistas al Duomo si tu habitacion da a la fachada.Ojo la recepcion solo funciona de 8 a 11 y de 14 a 18:30, pero es suficiente,si necesitaras algo te atienden en el hotel Brunelleschi las 24 horas.Si vienes con coche en la calle del hotel no se puede circular, pero si llamas al hotel por 30€ el dia te lo traen a la puerta o se lo llevan a un garaje concertado.Las habitaciones son grandes, las triples tienen baño dentro, algunas dobles tienen el baño privado fuera.La mampara del baño estaba suelta,tiene minibar,y nuestra habitacion la cojimos sin aire acondicionado y en verano no lo recomiendo porque hace mucho calor.Tambien hay mosquitos pero te dan una pastilla electronica antimosquitos.El desayuno esta muy bien.Os recomiendo para comer: el ristorante la maremma (via verdi,16R),Trattoria Mario(via Rossina,2R) y Trattoria la Casalinga(via del Michelozzi,9R).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Caudete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Hotel situado a 15 metros de la Catedral Santa Maria dei Fiori, en pleno centro. Las habitaciones enormes, ideales para descansar. El baño es pequeñito, y no hay servicio de habitaciones.
El desayuno es frugal, pero con una atención maravillosa.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Palazzo Ruspoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Ruspoli

Dirección: Via de' Martelli 5, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º223 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Ruspoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Ruspoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Ruspoli Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Palazzo Ruspoli Florencia
Ruspoli Florencia
Palazzo Ruspoli Hotel Florencia
Palazzo Ruspoli Florence
Palazzo Ruspoli Hotel Florence

Si es el propietario o director del Palazzo Ruspoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.