“Hermosa vista del Duomo...” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Palazzo Ruspoli a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Ruspoli
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via de' Martelli 5, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º224 de 508 hostales y pensiones en Florencia
“Hermosa vista del Duomo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Bien ubicado, a solo media cuadra del Duomo, la habitacion triple que nos dieron daba a la calle. De dimensiones correctas tiene la ventaja de su comodidad para desplazarse por el casco bello e historico de Florencia.

Si se llega en tren se puede ir caminando (la distancia no es mayor a 7 cuadras lo unico que lo complica es que uno queda en una plaza con varias diagonales y no se sabe bien cual tomar. Una oficina de turismo frente a la estacion Santa Maria Novella puede guiarnos, de estar abierta al momento de nuestra llegada)

El desayuno acompaña, y son muy buenos los capuchinos que a pedido nos brindan las profesionales que alli atienden que son cordiales y diligentes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

174 personas han opinado sobre este hotel

Monserrat, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me hospede en el Palazzo en Noviembre 2013. Muy buen hotel, ubicación perfecta, a pasos del Duomo, cerca de la Estación de Tren y de los lugares más importantes para visitar.
La habitación bien espaciosa, bien decorada y limpia y muy tranquila. La atención muy buena, me ayudaron con excursiones, a conseguir taxis. El desayuno bueno también.
Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El Palazzo Ruspoli es un alojamiento con encanto. Sus habitaciones son muy espaciosas y confortables, aunque los baños incorporados son un poco justos de tamaño. Si tienes la suerte de alojarte en habitación hacia la calle ( peatonal ) la vista es privilegiada , con vistas al Duomo por lo que su a ubicación es inmejorable. Y os permitirá visitar Florencia con la comodidad de poder volver al alojamiento para descansar un rato a media jornada etc. Al funcionar con B&B la recepción solo está abierta de 8 a 11 y de 14 a 18:30, pero es suficiente, si necesitaras algo fuera de ese horario debes solicitarlo en el cercano hotel Brunelleschi . El desayuno es correcto

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El Palazzo Ruspoli es original y encantador. Las habitaciones son muy espaciosas y confortables. Si da la calle la vista es privilegiada, a media cuadra del Duomo. La ubicación es inmejorable. El desayunador y el desayuno que sirven es muy cuidado y prolijo, abundante y con muy buena atención. La recepción esta abierta un rato a la mañana y otro rato a la tarde, pero no es necesario más. Te dejan la llave, tanto de la puerta de entrada como de la habitación y uno se maneja como en su casa. Si necesitas algo fuera del horario te podes dirigir al hotel Brunelleschi que esta a 3 cuadras. Lo mismo para hacer el check in fuera del horario de atención de la recepción. A nosotras nos toco llegar fuera de horario y un botones del Brunelleschi nos acompaño hacia el hotel llevando nuestras valijas, muy amable. Ahí mismo compramos las entradas para los Uffizi y la Academia sin ningún inconveniente para el otro día, ya que estábamos sólo 3 días en Florencia, la recepcionista nos las tramito y nos las dejo enla habitación por apenas nos euros más por entrada. Muy cómodo. Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El tema de la recepcion es algo molesto, especialmente si uno llega cargando valijas bajo la lluvia a las 12 hs y descubre que tiene que caminar 4 cuadras para conseguir , finalmente , llegar a mi habitacion.. por suerte salio alguien del hotel , de casualidad, y nos dio las llaves.Hicimos el check in por la tarde.La ubicacion es muy buena , esta cerca de la mayoria de las cosas que HAY que ver en Florencia, un poco ruidoso si tenes la habitacion que da a la calle , pero solo por la noche.La habitacion era amplia, el baño pequeño pero limpio y con todo lo necesario.El ancanto del palazzo tambien incluye un poco de olor a humedad, no en la habitacion, pero si al entrar la edificio.El lugar del desayuno muy bonito y prolijo, el desayuno sin lujos pero correcto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Ruspoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Ruspoli

Dirección: Via de' Martelli 5, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º224 de 508 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Ruspoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Ruspoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Ruspoli Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Palazzo Ruspoli Florencia
Ruspoli Florencia
Palazzo Ruspoli Hotel Florencia
Palazzo Ruspoli Florence
Palazzo Ruspoli Hotel Florence

Si es el propietario o director del Palazzo Ruspoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.