“Ojo con el engaño de la recepcion” 2 de 5 estrellas

Palazzo Ruspoli
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via de' Martelli 5, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º227 de 562 hostales y pensiones en Florencia
Argentina
“Ojo con el engaño de la recepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Se trata de un hotel que no tiene recepción de 21:00 hs a 7:00 del dìa siguiente. Lo que enoja es que en la puerta, hay un cartel que dice que durante la noche si hay algun inconveniente hay que dirigirse al hotel Fenice Palace, justo en frente del Ruspoli, para ser asistidos. Por la noche me dirigí a dicho hotel y me dijeron que es mentira que ellos no tienen siquiera las llaves del Palazzo Rúspoli y que no brindan ningun tipo de asistencia. Durante la noche, no se pueden recibir llamados telefónicos por lo cual si dejas el teléfono a tu familia no te pueden ubicar. Te debes manejar con las llaves de todo el hotel, tú debes abrir las puertas de entrada que son de madera muy pesadas y, en mi caso personal, no podía abrirlas, debía hacerlo mi esposo.
La habitación que nos dieron fue muy grande, con aire acondicionado insuficiente y la atmósfera estaba pesada y asfixiante. Realmente en lo personal, una mala experiencia.

Se alojó el julio de 2007

argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

El principal problema es que el palazzo ruspoli no funciona como hotel entre las 21hs y las 8 hs del dia siguiente. Te dan las llaves de la puerta de entrada, muy pesada por cierto, y las llaves de la puerta del piso de tu habitacion. La sensacion de entrar a las 23 hs al edificio es la de un edificio de oficinas comerciales vacio. La primera habitacion que nos ofrecieron no le funcionaba el WC y la caja de seguridad tampoco. Las habitaciones son amplias, pero en verano no se soporta el calor porque los equipos de aire acondicionado son de pocas frigorias para el tamaño de las habitaciones.
En la puerta tienen una nota diciendo que cualquier problema que se tenga durante la noche, cuando la recepcion esta cerrada, se puede recurrir a la recepcion del hotel Fenice Palace, pero eso es totalmente falso, ya que en ese hotel desconocen cualquier vinculacion con el Palazzo Ruspoli, o sea que es falso que tengan la administracion compartida. En suma, durante la noche, de las 21 hs hasta las 8 hs estan sin proteccion de ninguna especie ante cualquier inconveniente.

• Me gustó — habitacion amplia
  • No me gustó — la mentira de la nota de la puerta indicando que se puede acudir al hotel fenice palace
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palazzo Ruspoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Ruspoli

Dirección: Via de' Martelli 5, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º227 de 562 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Ruspoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Lastminute, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Ruspoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Ruspoli Florencia, Provincia De Florencia
Ruspoli Florencia
Hotel Palazzo Ruspoli Florencia
Palazzo Ruspoli Hotel Florencia
Palazzo Ruspoli Florence
Palazzo Ruspoli Hotel Florence

Si es el propietario o director del Palazzo Ruspoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.