“excelente,pequeño y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

JK Place Firenze
5.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Maria Novella, 7, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 461 hoteles en Florencia
montevideo
“excelente,pequeño y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

es como vivir en la casa de un coleccionista, muy bien decorado con yesos de esculturas y grabados y buenas rooms muy tranquilas y pequeño el hotel, frente a santa maria novella y seguramente la plaza ya esta en condiciones, estaba en restauro, simpatico desayunar en una mesa comun

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

408 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Porto, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2005

Mi marido y yo nos hospedamos cuatro días en el JK Place a principios de diciembre. Es un hotel muy bien ubicado, ya que queda cerca de la estación de tren y de todas las plazas y museos que tienes que visitar. Nuestra habitación no era muy grande. De hecho, pensamos que tenía que haber sido la habitación más pequeña en el hotel. Sin embargo, el baño estuvo bien. Lo que nos agradó más fue la chimenea ubicada en el primer salón (aunque no es una chimenea de verdad), y las entradas, galletas y bebidas que tenían disponibles en el salón de desayuno todo el día. El personal fue muy amable y servicial. El desayuno fue regular. Definitivamente regresaremos para volver a tomar el DELICIOSO chocolate caldo (qué rico).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2005

Nos hospedamos en JK Place dos noches a finales de agosto. El hotel está idealmente ubicado, y sólo queda un paseo corto a pie de las atracciones principales de Florencia. El servicio fue excelente, y aunque nuestra habitación (una habitación doble clásica) fue bastante pequeña, no nos arrepentimos de la reservación. La cama matrimonial de cuatro columnas fue especialmente genial. Además, me gustaría mencionar la tranquilidad del hotel. Durante nuestras vacaciones toscanas, nos hospedamos en muchos hoteles, y en ninguno tuvimos un descanso tan bueno como en JK Place. Casi no te das cuenta de que hay otros huéspedes por allí. Así que si estás buscando un hotel pequeño y moderno, con interiores hermosos y acogedores, y un personal servicial, no te deberías perder el JK Place.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en JK Place Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JK Place Firenze

Dirección: Piazza Santa Maria Novella, 7, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Florencia
N.°12 de hoteles románticos en Florencia
N.°14 de hoteles para familias en Florencia
N.°32 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 346 € - 1.212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JK Place Firenze 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JK Place Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jk Place Firenze Florencia
Jk Palace
Jk Place Florencia
Hotel Jk Place Florencia
JK Place Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Jk Place Firenze Florence
Jk Place Firenze Hotel Florence

Si es el propietario o director del JK Place Firenze, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

;