“Muy viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adler Cavalieri

Añadiste Adler Cavalieri a tu lista de perfiles guardados
Adler Cavalieri
4.0 de 5 Hotel   |   Via Della Scala 40, 50123 Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 463 hoteles en Florencia
“Muy viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bien ubicado, muy cerca a la estacion de tren. Los ascensores son viejisimos.
Muy viejo todo.
El desayuno variado.
El personal amable y atento.
Ninguna queja en particular, pero tampoco nada demasiado bueno. Como para pasar unos pocos días.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
Costa RIca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2015

Este es un hotel pequeño y acogedor. Muy cerca de la estación del tren y a unos 10 minutos o menos caminando al centro histórico de Florencia. El desayuno está bien, con diversas opciones, huevos, quesos, jamones, yogurt, fruta. Lo recomiendo!

Se alojó el mayo de 2015
Orihuela (Alicante)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2015

Es un hotel perfectamente ubicado para visitar la ciudad e incluso para hacer excursiones (ya que está a menos de 5 minutos de la estación desde donde salen los trenes y muchos tours). Íbamos andando a todos lados.
Es muy antiguo, con muebles muy oscuros y unas cortinas muy viejas que daba hasta grima acercarse. Estábamos en una habitación doble (con bañera muy alta) y una individual (con plato de ducha). La individual estaba bastante sucia, una capa de polvo recubría el cabecero de madera, los rodapiés de la habitación e incluso el estante para poner la pastilla de jabón junto al bidé.
Desde el primer día había unos mosquitos enormes estampados en la pared y no llegaron a quitarlos durante los 5 días que estuvimos (y eran más de 4).
El wifi deja bastante que desear, apenas llegaba a la habitación y a una velocidad muy pobre.
Por otro lado, el personal del hotel muy correcto y educado y el desayuno bastante bueno, con variedad de panes y dulces.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Matadepera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Como todos los hoteles en Italua… con reminiscencias de tiempos pasados mejores.
Demasiada moqueta; personal simpático; habitaciones correctas y tranquilas; baño muy bien (aunque el inodoro está a una altura excesiva)

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Estuvimos 5 días en Florencia alojadas en este hotel de 4* que no debería tener ni 3.
Es un hotel muy muy viejo, con una necesidad imperiosa de reforma. Para llegar a la recepción, hay que subir unos 5 o 6 escalones que cuando cargas una maleta, se vuelven 50. Ni rampa ni ascensor. Empezamos mal.
Nada más llegar se nos dio un mapa de la ciudad y el botones nos subió las maletas a la habitación. Bueno, subió una, porque las otras dos las subimos nosotras, ya que el hombre ya tenía sus años.
Ya cuando entramos al hotel notamos una oleada de calor que pensamos era debido al esfuerzo de subir las maletas, pero no, el hotel está siempre con unas temperaturas altísimas, que cuando lo comentamos en recepción nos dijo el señor que era lo normal.
Entramos en la mini mini habitación. He estado en muchos 4* estrellas, y JAMAS había estado en una habitación tan pequeña. Todo enmoquetado. La moqueta no se lleva desde los 70, pero claro, este hotel no se ha remodelado nunca. En nuestra mini habitación había una mini baño, con una mini ducha. Por lo demás, he de decir que el baño era completo, y las toallas eran maravillosas y muy suaves.
volvemos a la habitación, con su mini armario, y unas cortinas tan anticuadas como el hotel. El mini bar, he de decir, enfriaba muy bien. Un pequeña televisión pegada al armario completa el juego de muebles. Por otro la lado, he de confesar que las camas eran estupendas y muy cómodas. Y como antes he dicho, en la habitación hacía tanto o más calor que en el resto del hotel. A las 2 am me desperté el primer día sudando y miré el termómetro de la habitación y estaba a 25º! Señores, eso es mucho calor. Comprobé que la calefacción estuviera apagada y sí lo estaba. Así que la primera noche no dormimos a penas por el calor. Las siguientes noches no dormimos porque decidimos abrir las ventanas para no sudar y claro, el hotel está en una zona muy concurrida y transitada por la noche, así que cambiamos el calor por el ruido de la calle. Pero bueno, mejor que el calor.
El desayuno: supongo que es un hotel con pocas habitaciones, por eso ofrece tan pocas mesas a sus huéspedes y poco donde elegir para desayunar. Los croissants y el pan, en general, excelentes, así como los embutidos y quesos; el café, bastante bueno. Tal vez lo que más me molestó fue que ofrecieran leche de soja a sus clientes pero no sin lactosa, para gente como yo con intolerancia. Así que busqué un supermercado y me compré un brik de leche que me llevaba al desayuno. Por lo demás, no había una gran variedad de desayuno. Eso sí, los camareros encantadores y muy atentos. Los últimos dos desayunos fueron bastante desastrosos. Entró un grupo muy grande, que ocupaban todo el comedor y luego lo dejaban todo vacío, y tardaban mucho en reponer...
Mi nota es de 3 sobre 5 porque para empezar, no era una hotel de 4* ni se le parecía, por la habitación enana y el horrible calor. Pero el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo sé, porque mi habitación era muy pequeña, ruidosa y calurosa.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Rivoli
4.0 de 5 estrellas 381 opiniones

¿Has estado en Adler Cavalieri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adler Cavalieri

Dirección: Via Della Scala 40, 50123 Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de lujo en Florencia
N.°72 de hoteles de negocios en Florencia
N.°93 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adler Cavalieri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere, Travel Republic (UK), Hotel.de, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Adler Cavalieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adler Cavalieri Florencia
Adler Cavalieri Florencia, Provincia De Florencia
Adler Cavalieri Hotel Florencia
Adler Cavalieri Florence
Adler Cavalieri Hotel Florence

Si es el propietario o director del Adler Cavalieri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.