“Centrica opcion!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º139 de 461 hoteles en Florencia
Monterrey, México
“Centrica opcion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Estuve hospedada con mi pareja durante 3 noches, y me parecio un muy buen hotel. El servicio de todo el personal muy bueno. y no se diga de la ubicacion del hotel, a una cuadra de Santa Maria Novella hermoso lugar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Miranda de Ebro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un hotel familiar en un edificio histórico. Su ubicación es perfecta, cerca del Duomo y caminando puedes ir a todos los sitios más interesantes de Florencia.
Su personal muy amable, siempre intentan ayudarte con sus explicaciones para facilitar tu estancia. La habitación amplia , cómoda y muy limpia. El desayuno a nosotros nos pareció bastante aceptable.Volveríamos a este hotel si algún día regresamos a Florencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un hotel familiar pequeño y tiene una relación precio-calidad muy buena. Esta al lado del duomo y puedes ir a todos los lugares a pie.
La habitación que nos toco en un principio era muy normal, como en las fotos que se publican. El baño era bastante incómodo y salia un olor a cloacas insoportable. Como ya era de tarde, nos dijeron que teniamos que comunicarselo a la direccion del hotel el dia siguiente. Cuando hablamos con esta persona, no nos hizo caso y nos decia que era imposible que pasara esto. Nos dio la razon como a los locos y despues de casi 24 horas accedieron a darnos otra habitacion. Estaba otra estaba mejor, principalmente el baño.
El desayuno era muy poco variado, pero bien. El lugar donde se sirve es muy pequeño y el mobiliario es muy viejo.
Al ser este hotel de atención familiar, tenia la sensacion de que te estaban vigilando todo el día. En el desayuno, un huesped se llevó una reprimenda porque al servirse cafe mancho una servilleta de una mesa...
Es muy dificil de encontrar este hotel en coche. Ni el GPS se ubica.
El hotel no dispone de parking, pero tienen un acuerdo con uno. Tu dejas el coche en la puerta y lo vienen a buscar. No es muy comodo si quieres utilizar el coche para conocer los alrededores. Ya que si lo necesitas, has de comunicarlo a recepcion con media hora de anticipacion para que te lo vengan a entregar en la puerta del hotel. Por la noche no puedes utilizar el coche ya que el garage está cerrado. A parte es muy caro. 35 euros por dia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos quedamos hace tiempo en este hotel pero quiero compartir que nuestra experiencia fue MUY buena. Esta perfectamente bien ubicado, es muy limpio y el servicio muy bueno. Definitivamente recomendaria este hotel a quien quisiera visitar Florencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Pennington, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

Hotelito encantador e impecable en una gran ubicación. Además, estaba en una callecita preciosa y tranquila (sin tráfico de Vespas). Cada mañana sirven un desayuno ligero. Estábamos a media manzana de un tiendecita donde se podía comprar vino y queso para nuestra siesta de la tarde en la habitación. El hotel hacía sugerencias para cenar, daba indicaciones de buena gana, pero también ayudo que una persona de nuestro grupo hablaba algo de italiano. Me volvería a alojar allí de buena gana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Benivieni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benivieni

Dirección: Villa delle Oche, 5, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°94 de hoteles románticos en Florencia
N.°107 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benivieni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benivieni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benivieni Florencia, Provincia De Florencia
Benivieni Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Benivieni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.