Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cerca de todo en florencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nizza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nizza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Nizza
2.0 de 5 Hotel   |   Via del Giglio, 5, 50123 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º187 de 461 hoteles en Florencia
buenos aires
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“cerca de todo en florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

el hotel esta en muy buena ubicacion,bien presentado ,habitacion espaciosa y luminosa, limpio y agradable no tiene frigobar ni telefono,,baño completo con ducha,buena atencion por parte del personal,muy buena onda , y conversacion de la recepcionista , buen desayuno , tiene una escalera hasta el primer piso que es matadora con las valijas, buenos informantes todos, muy conforme con la eleccion ,

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el primer piso sobre la esquina y no fue ruidosa,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    126
    41
    18
    2
Ver opiniones para
39
103
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
I. Canarias, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotelito, pequeño, sencillo, con un aire antiguo pero muy cuidado que te hace entrar en la atmósfera florentina.
La habitación con muebles antiguos pero, muy limpia, amplia y cómoda.
El personal muy atento y agradable con un ambiente muy familiar.
La ubicación genial, muy cerquita de la estación de tren y también del centro histórico, se puede visitar todo a pie, nos resultó muy cómodo para recorrer la ciudad. Repetiría seguro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos alojados por 3 noches, hotel limpio, antiguo , muy buena ubicación y atención.
La habitación correcta, el desayuno muy completo.

Nos abrieron el desayunador temprano porque teníamos que tomar un tren a las 8 hs, que ningún hotel lo hace.

Nos aconsejaron muy bien las excursiones que podíamos realizar.

Volvería, es un hotel para el viajero que exige limpieza y ubicación ,no esperen lujos pero si muy buena atención.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

El hotel es limpio y la gente que lo atiende muy amable pero no me gusto ya que se lo ve muy antiguo y cuando llegamos se confundieron de habitacion 3 veces, al hecho que nos dieron la llave de una que ya estaba ocupada y cuando entramos estaban las pertenecias de los otros huespedes sobre la cama. Habitacion fea. Baño bueno.
El ascensor es muy pequeño y lento, lo cual se dificulta subir con maletas. El desayuno poco variado....
Lo mejor del hotel es la ubicacion ya que está a 3 cuadras del Duomo y 2 de Termini.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Cuarto, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Hotel muy limpio, buen desayuno, pero mejor aun la ubicacion (2 cuadras del duomo y a 2 de la Termini). Hay supermercados, restaurantes, bares, etc. Cerca del hotel.
100% recomendable porque teniendo en cuenta calidad,precio y ubicacion, no creo que se consiga algo parecido.
Es cierto que no tiene ascensor y hay que subir hasta el primer piso cargando con las maletas.
El personal es muy atento. Disfruten que Florencia es hermoso

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Nizza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nizza

Dirección: Via del Giglio, 5, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º187 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nizza 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Venere, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nizza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nizza Florencia, Provincia De Florencia
Nizza Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nizza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.