“trato discriminatorio de los empleados” 1 de 5 estrellas

Hotel Cordova
2.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour, 96, 50129 Florencia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º391 de 458 hoteles en Florencia
Sevilla, España
“trato discriminatorio de los empleados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel para ser un dos estrellas en intalia y para una noche no se le puede pedir mas, aunque la ducha del cuarto de baño es un agujero en el suelo al lado del water y se moja todo y los colchones son de muelles del año de la polca...y exagero para bien!!
Lo que di deja mucho de desear es el trato de sus empleados a cada cual mas incompetente e ineptos. Se trata de una pareja de ecuatoriano o bolivianos de lo mas particular. Ella sentada en recepcion mira con cara de asco y como si le costara dinero hablar, le pedimos varias veces el mando del aire acondicionado y a la 3º ya nos lo dio. Él, el encargado del desayuno y arreglos varios, la persona mas estúpida que me he podido echar a la cara...y mira q he estado en albergues y hostales,,pues nunca di con uno como este.Fuimos a desayunar al "buffet libre" que ofrecen y nos dice que solo tenemos derecho a un yogurt por persona, hasta ahi bien, el hecho es que somos 4 y solo hay 2 y nos dice q se siente que no hay mas. Luego llega una familia de italianos y les da uno a cada uno, nos miramos atónitos pero lo dejamos pasar, pero no conforme a ello la familia pide mas yogur y se los dan, a esto q va mi hermano y pide el suyo y le dice q no q ya nosotras dos(las niñas) nos hemos comido los nuestros, q ya cogimos 14 y empezamos una trifulca que para que contar, el muy sinvergüenza decía q ya habíamos comido y nosotros le dijimos q nos mirara la mesa, los italianos de las mesas colindantes le dijeron lo mismo, q decíamos la verdad y aun así no se lo dieron....pero los de la mesa de al lado...italianos por supuestos, pidieron mas y se los dieron y ya ellos nos ofrecieron comida por detrás de él; vergonzoso el hecho de que los otros huéspedes nos dieran de comer la comida que teníamos pagada.
Acto seguido hicimos las maletas y nos disponíamos a irnos, pero debíamos ver Florencia y necesitábamos dejar las maletas, maletas q al llegar nos ofrecieron dejar allí mientras veíamos la ciudad,,,bien pues al bajar había un cartel que ponía en grande: HOY NO SE PUEDE DEJAR EL EQUIPAJE EN RECEPCIÓN PORQUE NOS VAMOS DE VACACIONES. Le pedí una hoja de reclamaciones (cosa que nunca he hecho) me dijo q no tenia, le dije q me diera el nombre de los empleados para escribir al director del hotel...no podia, le dije q me dieriba a ir a la policia por el trato q nos habian dado y me dice demuestralo...total q esto es lo unico q puedo hacer asi q espero q nooooooooo os alojeis alli a no ser q sea lo ultimo q haya en florencia, q no es barato y el servicio es abobinable y repito somos mochileros de dormir hostales pero esto me parece toda una bajeza.

Consejo sobre las habitaciones: no fijaros de las fotos ir a ver la habitación antes de pagarla, no hay balcones eso lo tendrá solo...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En este hotel por el simple hecho de no ser italianos, nos denegaron muchos articulos del pobre desayuno que ofrecian, viendo atonitos como a los demas huespedes italianos si se los daban, y ellos a su vez, gentilmente nos lo ofrecian a escondidas.
Ademas, al llegar nos ofrecieron la posibilidad al dia siguiente de dejar las maletas mientras visitabamos la ciudad.Sin embargo, cuando llego el dia nos denegaron esta opcion y nos dejaron por la ciudad con las maletas.
Ademas las instalaciones son muy viejas y mal cuidadas, sobretodo las camas, que son de muelles antiguas e incomodas. El bano olia fatal.
El hotel esta mucho mas lejos de la estacion de lo que pone la pagina web, es decir, a mucho mas de 800 metros.
Viajamos a menudo y nos quedamos en sitios no muy lujosos y es la primera vez que escribimos una queja debido al mal trato recibido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Como muchos hoteles en venecia este es un edificio acondicionado para esta funcion , empezando por su entrada en un piso 3 y sin ascensor ( nunca pude utilizarlo )

el desayuno es un buffet tipo hostel , sin mas ni mas

esta muy central realmente. es su ventaja

las habitaciones son amplias , iluminadas y el sueño es tranquilo
eso si.en verano mortal porque el sol es pleno y teniamos era ventiladores

recomendado si vas a estar todo el dia y la noche por fuera

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

El hotel está bien ubicado a pocos metros de plaza San Marcos, le pasa una linea de bus por el frente, le quedan cerca pizzerias muy buenas y con excelentes precios. En cuanto al hotel en si, primeramente el ascensor no llega directo al lobby así que hay que subir unas escaleras con tus maletas. Las habitaciones son amplias y limpias. Ofrecen aire acondicionado pero nunca lo ponen a funcionar, el secador de cabello nunca funcionó. El wifi te lo ofrecen pero tienes que darle tu equipo a ellos para que le coloquen la clave....¿?...Algo demasiado extraño, ya que si en la publicidad ofrecen wifi no veo el porque luego no puedes tener acceso libre.... El desayuno es tipo normal, panes, nutella, mantequilla, jamon, queso, mermelada, pero a levantarse temprano porque si no te vas quedando sin embutidos. Del resto es un hotel que vale la pena por ser economico y centrico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Loggia Fiorentina

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marco
Ocupa el puesto n.º391 de 458 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cordova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordova Florencia, Provincia De Florencia
Cordova Florencia
Cordova Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Cordova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.