“¡¡Luna de miel!!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Antrim, Reino Unido
“¡¡Luna de miel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

En primer lugar, no deberíamos estar escribiendo esta crítica seis meses después de que ocurriese..¡No es justo!

Cogimos el autobús desde el aeropuerto de Pisa a Florencia y luego cogimos un taxi al hotel. Menos de 10 €, ¡salió muy bien de precio!

El San Gallo es un bonito hotel, no obstante está demasiado alejado de la ciudad como para resultar cómodo.

Las habitaciones son súper; una cama grande y estupenda, un baño precioso y un balcón donde leer o tomarte una copa antes de salir por la noche.

Sin embargo, te lo advierto, volvimos de la ciudad las dos primeras noches, ¡pero no nos las arreglamos las otras dos! ¡Estaba demasiado lejos!

El desayuno era estupendo todos los días, el sservicio era fabuloso, ¡no se le puede encontrar defecto alguno!

¡Y qué ciudad, había tanto que ver!

Recomendamos el San Gallo, tiene mucho estilo, ¡pero sólo si estás preparado para caminar en la oscuridad! La rotonda de la entrada del hotel siempre está muy transitada también. No obstante no pudimos decir absolutamente nada malo del servicio durante toda nuestra estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Pagamos como unos 100€ la noche y el hotel me pareció que tenía una realción calidad-precio muy buena. Ofrecía más que las cosas básicas. Nuestra estancia fue inolvidable y cómoda, es muy recomendable alojarse aquí.

Las razones por las que nos encantó este hotel son:
1. Por dentro está fenomenal; es moderno, amplio, está bien cuidado y reluciente.
2. El personal era amable y sabía de todo, el servicio era bueno.
3. La ubicación era buena; estaba como a 15 minutos andando del centro de la ciudad, se podía acceder a bancos y era fácil coger un taxi.
4. La variedad del desayuno; ofrece una buena selección (tanto manjares locales, queso/repostería, como opciones estilo continental, cereales/granola/tostadas).
5. Hay un bar allí mismo que también sirve comida como pasta y sándwiches.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

La habitacion bastante grande y muy bien acondicionada, el baño genial, el trato buenisimo, cerca de 2 estaciones de tren, y en cuanto a la situacion respecto al centro, yo fui siempre andando en no más de 15 minutos, ademas dando un paseo por Florencia que no es cualquier cosa.

• Me gustó — Las Habitaciones y el trato
  • No me gustó — no tenía Wi-Fi, tenias que conectarte con un cable
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bangalore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Este es un hotel fantástico en Florencia; las habitaciones son grandes, una maravilla de ducha y bañera (fenomenal comparada con la de otros hoteles de Roma y Venecia) y un buen desayuno. El personal estaba bien. El único problemilla es que está un poco alejado, aunque eso lo hace un buen sitio y silencioso para dormir por la noche. En conjunto es una maravilla de alojamiento, sobre todo teniendo en cuenta de que lo conseguimos por 140$ la noche.

Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Este hotel me gustó mucho. Está situado lejos del centro de la ciudad y del todo el jaleo de los turistas. Es fácil llegar a todos sitios en autobús o en taxi. Tardas unos 20 minutos en llegar andando al Duomo.

Las habitaciones están muy bien, hay televisión por cable, los baños están muy bien y el personal es simpático. Nos encantó desayunar en la cama todos los días. Hay una caja fuerte en la habitación, mucho sitio para guardar cosas y los colchones son los típicos firmes europeos.

Hay un balcón estupendo en la parte trasera del hotel que estaba muy tranquilo. Mi única queja es más sobre la ciudad en conjunto y su problema de polución, con ese olor constante a tubo de escape por todas partes.

Era fácil llegar a la estación de tren y desde el aeropuerto tampoco estaba nada mal. Un taxi costaba como 20€. Si vas a Europa, LLEVA EQUIPAJE LIGERO. ¡Te será más fácil viajar en tren!

¿Has estado en San Gallo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Gallo Palace Hotel

Dirección: Via Lorenzo Il Magnifico 2, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Florencia
N.°40 de hoteles de negocios en Florencia
N.°51 de hoteles para familias en Florencia
N.°60 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Gallo Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Gallo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gallo Palace Florencia
San Gallo Palace Florencia
San Gallo Palace Hotel Florencia, Provincia De Florencia
San Gallo Palace Florence

Si es el propietario o director del San Gallo Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.