“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
bangalore
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Este es un hotel fantástico en Florencia; las habitaciones son grandes, una maravilla de ducha y bañera (fenomenal comparada con la de otros hoteles de Roma y Venecia) y un buen desayuno. El personal estaba bien. El único problemilla es que está un poco alejado, aunque eso lo hace un buen sitio y silencioso para dormir por la noche. En conjunto es una maravilla de alojamiento, sobre todo teniendo en cuenta de que lo conseguimos por 140$ la noche.

Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Este hotel me gustó mucho. Está situado lejos del centro de la ciudad y del todo el jaleo de los turistas. Es fácil llegar a todos sitios en autobús o en taxi. Tardas unos 20 minutos en llegar andando al Duomo.

Las habitaciones están muy bien, hay televisión por cable, los baños están muy bien y el personal es simpático. Nos encantó desayunar en la cama todos los días. Hay una caja fuerte en la habitación, mucho sitio para guardar cosas y los colchones son los típicos firmes europeos.

Hay un balcón estupendo en la parte trasera del hotel que estaba muy tranquilo. Mi única queja es más sobre la ciudad en conjunto y su problema de polución, con ese olor constante a tubo de escape por todas partes.

Era fácil llegar a la estación de tren y desde el aeropuerto tampoco estaba nada mal. Un taxi costaba como 20€. Si vas a Europa, LLEVA EQUIPAJE LIGERO. ¡Te será más fácil viajar en tren!

Smithtown, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Estuvimos en el San Gallo Palace del 3 al 6 de octubre del 2007. Está ubicado justo enfrente de San Gallo, las antiguas puertas del sur de la ciudad. El hotel está limpio y sus habitaciones son bonitas y tranquilas. Tienen servicio de Internet en el vestíbulo y en las habitaciones, ascensor y el típico desayuno europeo. El hotel se encuentra a unos 20-25 minutos andando del Duomo, pero hay muchas lineas de autobús cerca que te llevarán si tienes los pies cansados. El billete cuesta unos 12€ si coges el pase de tres días sin límite de viajes. Es un buen hotel situado en una buena zona, el personal es amable y estupendos a la hora de ayudarte con los horarios de los autobuses :)

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

¡Un hotel maravilloso en Florencia! Está un poco apartado (pero aun así puedes llegar andando a todos sitios en 10 minutos o así). El personal de recepción era estupendo, tuvimos que hacer el registro de salida muy temprano, de modo que cuando llamé para que me despertaran, el operador pidió un taxi para que me recogiese a una hora determinada y me prepararon el desayuno en una bolsa (porque perdía el desayuno gratis). La habitación era muy cómoda y de buen tamaño. ¡Siempre me alojaré aquí en el futuro!

Denver, CO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Un hotel estupendo, limpio y luminoso. El personal era regular y tenías que pagar por Internet (no era gran problema). El desayuno era bueno y las habitaciones estaban fenomenal. Mi mujer y yo estamos muy en forma, pero la caminata de 30 minutos hasta el centro de la ciudad acabo siendo un fastidio enseguida. Se nos olvidó probar el sistema de autobuses, la ciudad no tiene siquiera un mapa de auobuses. Si no te importa coger taxis, este sitio puede ser prácticamente perfecto.

¿Has estado en San Gallo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Gallo Palace Hotel

Dirección: Via Lorenzo Il Magnifico 2, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles de negocios en Florencia
N.°54 de hoteles para familias en Florencia
N.°58 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Gallo Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Gallo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gallo Palace Florencia
San Gallo Palace Florencia
San Gallo Palace Hotel Florencia, Provincia De Florencia
San Gallo Palace Florence

Si es el propietario o director del San Gallo Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.