“Una pequeña joyita en florencia” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º66 de 461 hoteles en Florencia
pucela
“Una pequeña joyita en florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Cinco noches he pasado en este hotel, habitaciones amplias y limpias, buen baño bastante nuevo y silencioso, ha sido una estancia estupenda. El personal amable. El desayuno variado, ponen buenos capuccinos. Tiene paradas de bus a 50 metros, una de ellas la 7, te lleva a Fiésole (pueblo precioso y maravillosas vistas de Florencia), andando hasta el Duomo 15 min. En fin, buena relación calidad/precio.
Recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

el hotel en general esta muy bien , con unas habitaciones bonitas y con balcon , el servicio es bueno y son muy amables y la situacion es muy buena a 15 minutos del duomo , pero todo se empaño con una mala experiencia que tuve con mi coche de alquiler , yo reserve el parking de pago en el hotel pero al llegar las plazas estaban llenas y me ofrecieron aparcarlo en el parking con tarifas mas caras , preferi aparcarlo en la plaza enfrente del hotel con ora ya que ademas de mas barato me ahorraba los 5 minutos de caminata al parking , mi sorpresa fue que el domingo por la manana la grua se llevo mi coche porque limpiaban la plaza de 6 a 9 de la manana . mi enfado fue porque nadie del hotel me advirtio de este hecho sabiendo que al no tener plaza aunque la reserve podria aparcarlo en esa zona , ademas nadie se preocupo por nosotros los dias posteriores y para poder hablar con el encargado tardamos 3 dias, luego tengo que reconocer que fue muy amable e incluso nos desconto el parking de los 3 dias siguientes ( 30 euros ) que no me compenso evidentemente los casi 200 de grua ,multa y taxi , ese detalle emborrono mi estancia en el hotel , otro pero es el desayuno , escaso , repetitivo y de poca calidad con un zumo de polvos , lo mas increible es que te ofrecen uno exprimido por 5 euros ¡¡¡¡ ( esto es de un hotel de 4 estrellas ??? ) , ademas deben renovar los colchones porque se le notan los muelles
A pesar de ello lo recomiendo porque esta muy bien es original , tiene estilo , la carta de almohadas estupendo y esta cerca de florencia centro , ideal sin coche y muy amables , les doy la gracias a todos los emleados por su amabilidad a pesar del incidente desagradable de la grua . espero corrigan estos defectos

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
mari087, Caporicevimento en San Gallo Palace Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2009
Estamos encantados de leer que ustedes
estaban muy satisfechos de la permanensia en nuestro hotel, de la habitacion,del servicio y ubication, tambien de saber que encontrò todo el personal amistoso y cordial.

Mientras lo sentimos mucho por lo sucedido a su coche , por desgracia el personal no tenia conoscimiento de su decision de aparcar en la plaza en frente all'hotel.

Con la esperanza de verlo pronto en Florencia, le deseamos una buena continuacion
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Estuve en Florencia dos días por trabajo y la verdad es que no me esperaba un hotel puesto con tan buen gusto. Las habitaciones son amplias espaciosas y muy luminosas. No se encuentra en el centro de la ciudad pero está a 3 minutos paseando. Lo que menos me convenció fue el desayuno, considero que no estaba a la altura del hotel. En cualquier caso no tendría ningún problema para recomendar este hotel.

• Me gustó — Amplitud,limpieza,luminosidad y tranquilidad
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mataró
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Uno de los mejores hoteles de los que hemos estado en Italia. Habitaciones amplias, con buenas vistas, bien equipadas y con un baño amplio. El servicio es excelente (aunque tal vez demasiado formal) y el desayuno correcto. Se agradece también el aperitivo de invitación al entrar.

El único inconveniente, para encontrar alguna, es la distancia a pie del centro. Si no quiere andar, puede cogerse el bus.

Absolutamente recomendable (si no importe gastar un poco más dinero por un hotel de alta calidad).

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

Estuvimos cuatro noches en Florencia el verano pasado. El hotel es muy recomendable. Habitaciones amplias y limpias, si sugieres algo procuran satisfacer tus deseos(pedimos una habitación tranquila). Las personas de recepción muy atentas y amistosas. No está en el centro de Florencia, pero se tardan 10 minutos a pie por una calle recta que desemboca en la plaza del Duomo. Hay un autobús que para al lado del hotel y en menos de cuatro te deja en esa misma plaza. El desayuno está bien, tipo buffet bastante completo, en nuestro caso incluido en el precio de la habitación. El hotel es nuevo y está bien equipado. El aire acondicionado funcionaba muy bien. Lo recomiendo a quienes les gusten los lugares tranquilos y no les importe estar a unos pasos del centro.
En taxi tardas 5 min, desde la estación de S. Maria Novlella, (aunque hay bus tambien) y desde ahí en tren puedes acercarte a otros lugares de la Toscana.

• Me gustó — Tranquilidad-habitaciones cuidadas.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en San Gallo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Gallo Palace Hotel

Dirección: Via Lorenzo Il Magnifico 2, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Florencia
N.°41 de hoteles de negocios en Florencia
N.°65 de hoteles románticos en Florencia
N.°77 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Gallo Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el San Gallo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gallo Palace Florencia
San Gallo Palace Florencia
San Gallo Palace Hotel Florencia, Provincia De Florencia
San Gallo Palace Florence

Si es el propietario o director del San Gallo Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.