“Muy bueno, limpio , en un lugar tranquilo, y muy amable la atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Andrea

Añadiste el Hotel Andrea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Andrea
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Indipendenza 19, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º241 de 461 hoteles en Florencia
Buenos Aires
“Muy bueno, limpio , en un lugar tranquilo, y muy amable la atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Es un hotel chico, muy intimo, las habitaciones son limpias, con vista a la plaza y la Cúpula. La atención de todo su personal es muy amable y predispuesta a las consultas habituales de los turistas. Está muy cerca de la estación de tren y de todos los lugares para visitar Florencia . Estuvimos tres días en Florencia y la pasamos muy bien

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

192 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Nos costó encontrar el edificio ya que se encuentra en un tercer piso de un edificio antiguo, el ascensor es pequeño y la puerta se queda trabada.
las habitaciones son muy chicas y oscuras.
Los muebles son viejos y sobre todas las cosas dan un aspecto de suciedad y falta de mantenimiento.
El baño pequeñisimo!!!
No recomiendo el hotel.

• Me gustó — Desde la ventana se ve bien la plaza
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Piedras Blancas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

HOla:

La verdad que el Hotel está muy bien. Es un 3 estrellas típico Italiano. El desayuno para mi gusto estaba genial, tenías de todo: zumos, cereales, leche, cafés, varios tipos de bollería, tostadas, yogures,... Además se puede desayunar como en una terracita y es genial.
El trato por parte del hotel muy bueno. Incluso se me olvidaron cosas en el hotel y me dí cuenta a mi regreso a España y me lo enviaron por correo. Llegó todo sano y salvo a casa!!!
Además está muy bien situado. En una zona donde por la noche no hay nada de ruido y durante el día puedes ir caminando a cualquier parte de la ciudad. Tanto al centro, como a la estación de tren. En todos los días que estube allí no cogí ni un autobús para desplazarme por Florencia.

Nosotros disponíamos de vistas hacia la Duomo y el Campanile, icreibles!!!

Lo recomiendo, de verdad.

• Me gustó — La localización y las vistas.
  • No me gustó — Que internet no fuera gratuito ya que si lo era en otro sitios donde he estado (pero no es algo realmente importante).
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
La Canada, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2006

Me alojé en una habitación cuádruple de tamaño generoso y con un baño también grande. El desayuno fue básico, con fruta, panecillos, bollería, café, zumo y té. La recepción estaba disponible las 24 horas del día y sus empleados eran amables y serviciales. A mi parecer, estaba un tanto alejado, aunque tenía la ventaja de que la calle era menos ruidosa. De cualquier modo, se podía ir andando a todas partes. Los alrededores tenían una apariencia un tanto peligrosa por la noche, pero la gente del lugar los consideraban seguros. Es un buen hotel de nivel básico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2005

Hotel Andrea, Florencia, Italia. Fecha: 13/08/2005 Sue y Lynne. Portsmouth. Reino Unido. ¿En qué hotel estuvieron los que hicieron esos comentarios? Porque la verdad es que no era el mismo en que estuvimos nosotros. El hotel Andrea se merece las 3 estrellas. Desde el momento en que llegamos, fuimos tratados a la perfección y el personal se desvivió por hacer agradables nuestras vacaciones. Era viejo pero muy limpio y tenía cierto encanto que le hacía estar en armonía con la ciudad de Florencia. El que estuviera situado en el centro de la ciudad era un valor añadido, ya que se podía ir a todas partes andando o con un breve desplazamiento en autobús. Volvería al hotel y recomiendo que lo prueben. ¡Felices vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Andrea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andrea

Dirección: Piazza Indipendenza 19, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º241 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andrea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Otel, Venere, BookingOdigeoWL, Destinia, TripOnline SA, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andrea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andrea Florencia, Provincia De Florencia
Florencia Andrea Hotel
Andrea Hotel Criticas
Andrea Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Andrea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.