“Bien situado. Merece la pena” 4 de 5 estrellas

Hotel Andrea
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Indipendenza 19, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º249 de 461 hoteles en Florencia
La Canada, California
“Bien situado. Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2006

Me alojé en una habitación cuádruple de tamaño generoso y con un baño también grande. El desayuno fue básico, con fruta, panecillos, bollería, café, zumo y té. La recepción estaba disponible las 24 horas del día y sus empleados eran amables y serviciales. A mi parecer, estaba un tanto alejado, aunque tenía la ventaja de que la calle era menos ruidosa. De cualquier modo, se podía ir andando a todas partes. Los alrededores tenían una apariencia un tanto peligrosa por la noche, pero la gente del lugar los consideraban seguros. Es un buen hotel de nivel básico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2005

Hotel Andrea, Florencia, Italia. Fecha: 13/08/2005 Sue y Lynne. Portsmouth. Reino Unido. ¿En qué hotel estuvieron los que hicieron esos comentarios? Porque la verdad es que no era el mismo en que estuvimos nosotros. El hotel Andrea se merece las 3 estrellas. Desde el momento en que llegamos, fuimos tratados a la perfección y el personal se desvivió por hacer agradables nuestras vacaciones. Era viejo pero muy limpio y tenía cierto encanto que le hacía estar en armonía con la ciudad de Florencia. El que estuviera situado en el centro de la ciudad era un valor añadido, ya que se podía ir a todas partes andando o con un breve desplazamiento en autobús. Volvería al hotel y recomiendo que lo prueben. ¡Felices vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Andrea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andrea

Dirección: Piazza Indipendenza 19, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°30 de hoteles al mejor precio en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andrea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andrea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andrea Florencia, Provincia De Florencia
Florencia Andrea Hotel
Andrea Hotel Criticas
Andrea Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Andrea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.