“Nada que ver con lo ofertado en la web” 2 de 5 estrellas

Hotel Andrea
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Indipendenza 19, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º236 de 461 hoteles en Florencia
Alicante, España
“Nada que ver con lo ofertado en la web”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

En la pagina web el hotel oarecia acojedor,Oero no fue asi mi experiencia.
Da la estacion de ferrocarril de Santa Maria Novella andando ,cargado con una maleta, se tardan 15-20 minutos ,El hotel está en un tercer piso con ascensor de los años 50 del siglo pasado.
La habitacion que me asignaroon era la 210,una habitación de uso individual con baño privado y con desayuno incluido por 50 euros noche.
La habitació era muy pequwña,con cama de matrimonio,un viejo armario del que no podias abrir sus puertas porque tocabanenseguida con la cama,Asi que has de meter la ropa, en solo cuatro perchas, de una manera muy invómoda
La cama,normal sin pasarse.Un escritorio junto al armario del que la silla apenas podias separarla de la mesa porque tamben tocaba con ña cama
UN pantalla plana de tv colgada en la pared de enfrente de la cabacera de la cama de tamaño de unas 28 pulgadas
El baño era un armario empotrado,Muy,muy pequeño.Para ducharte has de hacer malabarismos y romperte los codos al golpear las paredes.
La decoracion muy fea y vieja.Lo mejor un gran ventanal que mira a una plaza y por encima se ve la cupula del Duomo .Pero esa gran ventana tan hermosa por el dia,cuando llegaba la noche dejaba entrar unas corrientes de aire por sus grietas que dejaba al no encajar bien.Ese are frio te da directamente a tu cuerpo ya que la cama esta casi pegada a la ventana,ya he dicho que la habitacion no tiene espacios para circular.Dos noches tuve la habitación llena de mosquitos que me comieron y no me dejaron dormir,Mosquitos en !!NOVIEMBRE!! no sé qué puede pasar en veranp,te deben comer vivo.
La ubicación es la normal.Tardas 15 minutos andando desde el hotel al Duomo.Unos treinta minutos hasta la Señoria y El punte Vechio
Hay hoteles mas centricos al mismo precio y mucho mejores de auntenticas 3 estrella.El hotel Andrea a penas llegaria a dos estrellas por su servicio,ubicación y comodidad
El desayuno tiene que ser dulce ya que solo hay bolleria (no muy buena) panecillos (no muy buenos) cereales(copos maiz y mueslis) zumos no exprimidos y muy aguados que no saben a nada y frita ..De los cuatro dias ,solo vi jamon dulce solo un dia y era un jamon bastante reseco.Los demas dias nada de queso fresco,nada de embutidos.En fin un desayuno muy pobre.Lo mejor el capuccino recien hecho que te preparan y te sirven en la mesa.Es lo mejor del hotel.
No os lo aconsejo para nada

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

237 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel lo encontré un pelín alejado, las habitaciones minúsculas y lo mejor de todo fue, encontrarme literalmente con 4 perchas en el armario. Cuando pedi más perchas, me atendieron al momento, las buscaron y finalmente me dijeron que no tenían, por lo que tuve que comprar perchas para poder colgar la ropa de 2 personas, La habitación, si bien parecía limpia, todo el hotel, incluido armarios y habitación olia a una mezcla de humedad y a cerrado, haciendo la permanencia en éste algo desagradable. No lo recomiendo, cerca a éste hay otro, que se llama hotel corona creo, no he visto las habitaciones, pero las estancias comunes son muy amplias y acogedoras, el precio es más o menos igual que el de el hotel andrea y está más cerca del centro, aunque es una zona tranquila. Saludos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Es un hotel chico, muy intimo, las habitaciones son limpias, con vista a la plaza y la Cúpula. La atención de todo su personal es muy amable y predispuesta a las consultas habituales de los turistas. Está muy cerca de la estación de tren y de todos los lugares para visitar Florencia . Estuvimos tres días en Florencia y la pasamos muy bien

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Nos costó encontrar el edificio ya que se encuentra en un tercer piso de un edificio antiguo, el ascensor es pequeño y la puerta se queda trabada.
las habitaciones son muy chicas y oscuras.
Los muebles son viejos y sobre todas las cosas dan un aspecto de suciedad y falta de mantenimiento.
El baño pequeñisimo!!!
No recomiendo el hotel.

• Me gustó — Desde la ventana se ve bien la plaza
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Piedras Blancas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

HOla:

La verdad que el Hotel está muy bien. Es un 3 estrellas típico Italiano. El desayuno para mi gusto estaba genial, tenías de todo: zumos, cereales, leche, cafés, varios tipos de bollería, tostadas, yogures,... Además se puede desayunar como en una terracita y es genial.
El trato por parte del hotel muy bueno. Incluso se me olvidaron cosas en el hotel y me dí cuenta a mi regreso a España y me lo enviaron por correo. Llegó todo sano y salvo a casa!!!
Además está muy bien situado. En una zona donde por la noche no hay nada de ruido y durante el día puedes ir caminando a cualquier parte de la ciudad. Tanto al centro, como a la estación de tren. En todos los días que estube allí no cogí ni un autobús para desplazarme por Florencia.

Nosotros disponíamos de vistas hacia la Duomo y el Campanile, icreibles!!!

Lo recomiendo, de verdad.

• Me gustó — La localización y las vistas.
  • No me gustó — Que internet no fuera gratuito ya que si lo era en otro sitios donde he estado (pero no es algo realmente importante).
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Andrea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andrea

Dirección: Piazza Indipendenza 19, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°37 de hoteles al mejor precio en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andrea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Venere, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andrea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andrea Florencia, Provincia De Florencia
Florencia Andrea Hotel
Andrea Hotel Criticas
Andrea Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Andrea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.