Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Superó nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caravaggio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Caravaggio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Caravaggio
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Indipendenza 5, 50129 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 461 hoteles en Florencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Superó nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Nos quedamos una semana en el hotel y nos pareció estupendo. La habitación muy espaciosa con caja fuerte y minibar. El aire acondicionado silencioso y potente. El baño grande también y bien equipado. La posición del hotel inmejorable pues estaba tan sólo a unos cinco minutos caminando desde la estación de trenes Santa María Novella y otros cinco minutos andando desde la zona Duomo-Capillas Mediceas. El personal, tanto de limpieza, recepción, etc. muy amables, siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno muy completo y variado, con panecillos, yogur, zumos, etc. y desde las 7:30 por lo que puedes empezar el día temprano. Posibilidad de conexión a internet, incluso con ordenadores en la zona del hall. En definitiva, si tuviera que volver, repetiría hotel sin lugar a dudas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelcaravaggio, web sales en Hotel Caravaggio, respondió a esta opinión, 22 agosto 2010
Estimado cliente,
es un placer para nosotros responder a las expectativas de nuestros clientes
Hasta la proxima vez
Carlo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

646 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    279
    284
    62
    13
    8
Ver opiniones para
89
194
16
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

El hotel está en una plaza donde pasan coches, pero vamos que no se nota apenas aunque te den una habitacion a la plaza. La habitacion que nos dieron era un poco pequeña pero esta muy bien, el baño está nuevo, y para todos los hoteles que estuve buscando en florencia este tiene un cuarto de baño de lujo en comparacion con otros que parecian de hostal. La cama era bastante comoda, las fotos que aparecen en la pagina del hotel y las que ponen en otras webs son totalmente reales, tienen una decoracion así estilo clasica. Solamente estuve una noche en este hotel, pero vamos no es un sitio incomodo para estar 3 o 4 noches. Está todo bastante cerca, andando 10 minutos o menos tienes la estación de tren, y el centro tambien está muy cerca. El desayuno esta bastante bien tambien, aunque pensaba que habria algun tostador y no lo habia, por lo que no me pude comer mi tostada de todas las mañanas. En general si voy otra vez a florencia y veo que el hotel está barato (a mi me costó 57€) volveré a ir.Ah! si quereis dejar las maletas, allí no hay consigna, las maletas las dejan justo al lado de la recepcion en un salon que hay para ir al bar, pero están allí pendientes, además habia muchisimas maletas y cuando llegamos estaba todo en orden.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelcaravaggio, sales manager en Hotel Caravaggio, respondió a esta opinión, 22 febrero 2010
Hola, gracias por tu comentario, es un placer para nosotros satisfacer a nuestros clientes
Espero verte pronto en Florencia
Hasta LLuego
Carlo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Es un hotel correcto, relativamente bien situado, cerca de la estación y del centro, al que se llegaba en 10-15 minutos. Nuestra habitación estaba situada en la segunda planta, con vistas al patio interior, como habiamos pedido, y a la cúpula del Duomo.
El hotel esta decorado con gusto y las zonas comunes tienen bonitos detalles. La habitación que reservamos era la standar y quizás por eso era un poco pobre en cuanto a decoración. También se echa de menos algún canal de TV internacional y algún enchufe más.
El desayuno lo sirven en una sala/pasillo de la primera planta. Es poco variado y algo repetitivo, y se echa de menos un buen café y algo de fruta fresca, pero asi y todo resulta aceptable.
La zona donde se situa el hotel no me gusto especialmente, aunque debo decir que yo no vi ninguna ruidosa concentración de emigrantes en la plaza. Mas bien me parecio un lugar tranquilo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Caravaggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caravaggio

Dirección: Piazza Indipendenza 5, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles para familias en Florencia
N.°139 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caravaggio 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravaggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caravaggio Florencia, Provincia De Florencia
Caravaggio Florencia
Caravaggio Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Caravaggio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.