“Un oasis de calma y cuidado en la bulliciosa, concurrida y maravillosa Florencia. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Davanzati

Añadiste el Hotel Davanzati a tu lista de perfiles guardados
Hotel Davanzati
3.0 de 5 Hotel   |   Via Porta Rossa n° 5, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 460 hoteles en Florencia
Manama, Baréin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Desde el momento en que nos recibió Tomasso con un sentido "Bienvenido a Florencia" mientras salíamos del ascensor pequeño, sabíamos que el Davanzati sería todo lo que necesitábamos y queríamos de un hotel en Florencia.
Fue nuestra primera, pero sin duda no será la última, visita a esta preciosa ciudad y Tomasso y su padre, Fabrizio, se preocuparon mucho de entráramos en la Galería de los Uffizi para ver los Botticellis y el David.
Escogieron el restaurante cada noche, enviándonos a "Frescobaldi's" para una aventura de cata de unos buenos Chiantis y Super Tuscans, y luego a "Garga" donde la pasta era excelente y el arte extrañamente precioso, el dibujo espontáneo especialmente el dibujo espontáneo del chef en nuestro mantel mientras decoraba una gran mancha de vino con rotuladores y lápices y luego le presentó a mi esposa el mantel como regalo con muchos besos (demasiados).
Caminamos por la ciudad durante cuatro días, descansando al mediodía en el Davanzati, perfectamente ubicado, antes de salir de nuevo, luego otra escapada para tomar una perfecta copa de Prosecco o Chianti en la Happy Hour de Tomasso y Fabricio.
Nuestra habitación era preciosa, con una gran ventana con vistas al patio.
Fue triste que tuviéramos que cerrar la ventana por la noche para bloquear el sonido de juerga del restaurante en la calle, pero el generador de ruido blanco de Tomasso (y quizás una copa de chianti demás) nos aseguró una buena noche de sueño.
El Davanzati es simplemente uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado durante nuestros más de 30 años deambulando por el mundo con el servicio exterior de Estados Unidos.
¡Si estás pensando en visitar Florencia, quédate aquí y asegúrate de que derraman tu vino en Garga!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Pasamos la mayor parte de nuestra luna de miel en este hotel. Íbamos recomendados por la euforia general que encontramos en esta página y ahora ya entendemos el entusiasmo. Normalmente cuando vas a un hotel te das cuenta que te intentan cobrar por todo y muchas veces cantidades desorbitadas. Aquí no, sientes que realmente el hotel está para hacer tu estancia tremendamente cómoda. Un ejemplo: el siguiente hotel en el que nos alojamos en Siena cobraba 3€ por media hora de contraseña wifi. Aquí no sólo es gratis el wifi, sino que además tienes en tu habitación un portatil perfectamente equipado y moderno totalmente gratuito, además de la archi-comentada playstation. Después el hotel pone a disposición de los huéspedes una videoteca y biblioteca, otro detalle, y tb gratis. La happy-hour es otro detalle y si visitáis Florencia en invierno, como nosotros, entenderéis porqué; todo cierra sobre las seis y hasta las 8 más o menos no se cena (sobre todo los españoles ;) y la verdad cuando empieza a anochecer hace bastante, bastante frío, por lo que a eso de las 7 andar de paseo como que no... Bueno, pues te vas al hotel, que está en el medio de todo, te tomas un vinito y unos "piscolabis" (por cierto salsa davanzati con receta impresa incluida) y luego ... y vamos, lo que quieras. En fin que la happy-hour ésta puede parecer una chorrada, pero tiene su razón de ser y es otro ejemplo más de que en el hotel Davanzati están en todo. Otro detalle, en el armario encontraréis un "chisme" pensado para evitar los posibles ruidos nocturnos, que puesto que está en el centro de Florencia según parece puede haberlos, aunque yo tengo que decir que no escuché nada. Las habitaciones muy limpias y cuidadas al detalle igual que el cuarto de baño perfectamente equipado. Las camas muy cómodas cuatro almohadas y nórdico, otro puntazo porque yo odio las colchas frías e incómodas de los hoteles.
El personal tremendamente amable, pero no pesados, te ofrecen lo que necesitas sin andarte todo el día detrás.
El desayuno, incluido en el precio también me gustó mucho, bastante variado y con capuccino o expreso gratis, en otros sitios el café lo cobran aparte.
El precio muy bien, nosotros pagamos 109 € por noche, lo mismo que en otros hoteles italianos no tan geniales.
No tengo más que elogios para este lugar que hizo que nuestra luna de miel fuese perfecta.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Sant Pere de Ribes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Estuvimos mi mujer y yo esta semana pasada en Florencia, y elegimos el Hotel Davanzati gracias a las opiniones de tripadvisor.
La elección fue un acierto.
Su situación tan céntrica nos hizo superfácil ir y venir por la ciudad (la idea era sólo estar en Florencia), pues todo está a un paso.
Las instalaciones muy bien; limpias, bonitas y cómodas.
El trato de la familia del hotel, amable y cercano. Nos recomendaron y aconsejaron muy bien en todos los casos, nos hicieron reservas a los hoteles que les pedimos o los que ellos pensaron que nos interesaban. Excelente.
Además, el detalle de la Happy hour en el hotel, que de 18:30 a 19:30 h te ponen Prosecco y Chianti para beber, y salsa de tomate caliente para untar en pan, frutos secos, galletas, música, para pasar un rato de relax antes de salir a dar la vuelta de la tarde y la cena.
En resumen, un diez.
Gracias a Fabrizzio y familia.

Patricia y Antonio

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

He tenido la oportunidad de viajar y conocer muchos hoteles alrededor del mundo, pero este hotel realmente me sorprendio por sus detalles y la amabilidad de su personal.
Las instalaciones, el desayuno, el "happy hour", etc. hacen que la relacion costo/beneficio de este hotel sea muy buena.
Ademas tiene una excelente ubicacion en el centro de Florencia que permite al turista ver la ciudad en cualquier momento y a cualquier hora sin necesidad de tener que tomar un taxi u otro medio de transporte.
Definitivamente es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Hola a todos:

Estuvimos mi mujer y yo de luna de miel en Florencia, y habíamos leído buenas críticas del hotel en Tripadvisor. Nos decidimos y reservamos. ¿Qué se puede decir sobre el hotel?:

- Muy limpio y acogedor
- Personal excelente y amable
- Habitaciones con ordenador portatil, internet, Tv y Playstation.
- Fabrizio, el día que llegamos, nos dijo algunos sitios donde comer y lugares interesantes. Fueron excelentes sitios y nada caros.
- Te sientes en familia con todo el personal del hotel.
- 10% de descuento si se paga la estancia en metálico.

En resumen: el mejor hotel de Italia en el que hemos estado.

Gracias Fabrizio y familia.

Jorge

• Me gustó — Comodidad, ubicación, limpieza
  • No me gustó — Acceso al hotel
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Davanzati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Davanzati

Dirección: Via Porta Rossa n° 5, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Florencia
N.°3 de hoteles románticos en Florencia
N.°27 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Davanzati 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Davanzati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Davanzati Florencia, Provincia De Florencia
Davanzati Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Davanzati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.