“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 458 hoteles en Florencia
Malaga,España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Céntrico, nuevo, confortable, ambiente familiar,... y además una excelente relación calidad/precio. Estuvimos muy a gusto allí y todo el staff es encantador. Es como estar en casa de unos amigos pero con todo el confort de un hotel nuevo de 4 estrellas. Por si fuera poco está a unos 100 metros del Ponte Vecchio. Cuando vuelva a Florencia, volveré al Davanzati, sin lugar a dudas.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Primer tramo de escaleras sin ascensor
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Nos encontramos un hotel que cumplía los requisitos de lo que en España esperamos de un hotel 3 estrellas, y a este precio. Habitación de tamaño considerable, limpia, baño bastante nuevo, y con detalles considerables (TV plana, play station), que le dan un toque de distinción. Tommaso, Fabrizio, y familia te ayudan a que te encuentres muy cómodo, te orientan, aconsejan, recomiendan, reservan, para ir a los museos mas importantes, y para comer/cenar.
El desayuno esta muy bien, y es bastante completo.
Esta situado en una zona muy buena y céntrica, cerca del Mercado Central, la Galería de los Uffizi, de la zona comercial, etc.
Totalmente recomendable, si como en nuestro caso vas a estar 3 noches.

• Me gustó — El personal del hotel
  • No me gustó — Las escaleras de la entrada, y las colchas
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santa Clarita, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2006

Nos alojamos (dos parejas) en el Davanzati por tres noches a finales de mayo, y nos encantó, mucho, muchísimo. También disfrutamos del magnífico servicio y atención al detalle que ya han descrito otros. Fabricio siempre fue muy servicial: nos compró entradas para el museo por adelantado, revisó nuestras reservas para el tren, nos recomendó restaurantes. Tomasso también fue muy agradable y servicial. Las habitaciones y baños no son muy amplios, pero son adecuados y están muy limpios. El desayuno es un buen bufé con capuchino, café o té. Se puede ir andando a todas, partes, aunque tomamos un taxi desde la estación de tren y al marcharnos por el equipaje. A menos que necesites lujo asiático, no hay razón para alojarte en otro lugar.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Nos encantó el hotel, por la ubicación y el ambiente. Las habitaciones eran grandes y estaban limpias, y el personal se desvivía por hacer nuestra estancia cómoda y relajante. Nos encantó la hora feliz (con precios reducidos en el bar) y el desayuno también era excelente. Las camas eran cómodas ¡y el aire acondicionado de las habitaciones venía de maravilla después de un largo día de turismo! Precios razonables y muy céntrico.

Leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Lugar maravilloso para alojarse en Florencia.
Aquí tiene 10 razones: 10.
Ubicación - fácil de caminar a todo.
Conocimiento local - todo el personal del hotel fue muy atento con información sobre Florencia.
¡¡Habitaciones grandes!!
¡¡Baño grande!!
¡¡Acceso gratuito a Interne!!
Recomendaciones excelentes del restaurante - ¡Esto podría significar que usted no pierde su cámara!
Reservas para las atracciones- Fue un gran ahorro de tiempo.
¡Aproveche este servicio!
El desayuno - ¡maravilloso con Cappaciunos a su gusto!
Happy Hour - bebidas y bocadillos gratis mezclados con la oportunidad de conocer a otros huéspedes y compartir información sobre experiencias.
¡¡Fabrizio y Tom!!
- ¡¡Los dueños y operadores de este hotel hacen todo lo posible por hacer que tu estancia sea estupenda!!
En verdad hacen que te sientas especial.

¿Has estado en Hotel Davanzati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Davanzati

Dirección: Via Porta Rossa n° 5, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Florencia
N.°3 de hoteles románticos en Florencia
N.°41 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Davanzati 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Davanzati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Davanzati Florencia, Provincia De Florencia
Davanzati Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Davanzati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.