“bien, pero las fotos de las habitaciones engañan.” 3 de 5 estrellas

Hotel Ferrucci
2.0 de 5 Hotel   |   Via di Ricorboli 2, 50126 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º125 de 460 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“bien, pero las fotos de las habitaciones engañan.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Mi marido y yo nos hemos alojado en este hotel durante tres días, durante el mes de mayo de 2014. Hemos estado bien, el personal es simpático, atento y agradable.
Las habitaciones limpias y bastante bonitas, pero ... muy pequeñas, en las fotos de su web parecen grandes, pero no lo son, son las habitaciones más pequeñas donde me he alojado, teníamos que meter las maletas debajo de la cama, el baño, aunque esta renovado y es bonito, también es muy pequeño, al punto que no caben toalleros para las toallas de baño y sólo una persona.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al río son ruidosas, dan a una carretera por donde pasan muchos coches a t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fabrizio F, Guest Relations Manager en Hotel Ferrucci, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Señora,
Gracias por su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y que le gustò el nuesto personale. Es un places dirle que vamos a trabajar para mejorar la comodidad del hotel. Gracias y esperamos tenerte nuevamente como nuestro invitado, asì que pruebe una habitaciòn màs ampia y comoda.
Hasta la pròxima!
Saludos!

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Esta en el lungarno con su parking privado para dejar el coche y olbidarte de el....hay que cojer el bus para llegar al centro con varias opsiones (Santa croce o Ponte vecchio)....antiguo palacio con todo lo necesario (buena wifii)...ofrece desayuno....pero' la verdad en Italia es siempre un placer desayunar fuera en qualquiera fantasticas pasteleria....cerca hay buena opsiones como restaurante os recomendamos el Gattabuia (pizza en horno de leña y buenas entrantes y pastas bastantes originales y un fantastico Japonese KOKO (si lo se estamos en Italia pero la verdad merece la pena por la calidad y variedad de pescado) Por mas informacion mirara opiniones directas de los sitios mencionados....Para aperitivo un lugar muy cercano y frecuentado por lo lugareño es el Sweet Wine-Bar...buffet de apertivi de 19:00 hasta 22:00 fantastico Spritz y buenos vinos muy autentico y recomendable....por ultimo las llaves del Hotel son de las clasicas pesadas y se dejan en la recepcion que esta abierta 24 horas...por no llevarlas encima...!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Ferrucci, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Caro D.,
Muchas gracias por su comentario, todo lo que ha dicho es verdad y en el futuro la esperamos de nuevo en Florencia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel. Estamos felices que le haya gustado nuesta posiciòn, los restaurantes cercanos y nuestos servicios.
Mucha suerte!
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel no te queda cerca del centro caminado, pero el transporte publico en florencia es muy eficiente y con un tiquetete de 5 € te puedes mover 24 horas ilimitadamente por toda la ciudad. Cerca al hotel ahi muchas paradas de bus con las que puedes llegar al centro en 10min.

Las habitaciones son confortables y espaciosas perfectas para un buen descanzo luego de recorrer florencia.

Lo recomendaria sin dudar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Senor J.,
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos pronto.Gracias y nos vemos la proxima vez.
Mis mejores deseos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy contentos con nuestra estada en el Ferrucci. La limpieza de la habitación y baño es impecable, la atención en recepción muy buena (amables y simpáticos, acceso 24h); la habitación en sí es bonita y espaciosa y el baño está muy bien, pequeño pero con abundante presión de agua, secador, todo limpio y nuevo (y baño propio, cosa rara en Florencia porque la mayoría de hostales lo tienen fuera de la habitación y compartido). A primera hora de la noche parecía que se oiría mucho ruido, pero no fue así. Se duerme bien, la cama es grande y cómoda. En cuanto a la localización, a nosotros ya nos iba bien que no estuviera en el centro (15-20 min) porque nos gusta conocer otras partes de la ciudad. Es una zona tranquila y segura, con una cafetería y una pizzería en la misma calle que están muy bien. Además el paseo hasta el centro a lo largo del río es fantástico. Eso sí, sólo lo hemos utilizado para dormir, porque da pereza volver para descansar a medio día. Muy buena relación calidad-precio, además teníamos una oferta por ser temporada baja y a través de Booking. El único punto a mejorar que hemos encontrado es el desayuno, que cuesta 5€ y es bufet libre de cruasanes, pasteles, café, cereales... Hay mucha opción de dulce pero casi nada de salado, ni pan del día, ni embutidos, ni quesos, excepto tostadas de bolsa y quesitos tipo Caserío, y el zumo es de brick. Es mejor y más barato ir a la cafetería que hay en la misma calle.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Ferrucci, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado senor M. ,
Muchas gracias por su recension y gracias por el tiempo que usted usò para escribirla. Nos alegramos de que haya gustado su estancia, la posición de nuestro hotel, cerca del centro pero afuera de la parte màs turistica. Usted tiene razòn, tenemos que mejorar el dasayuno y poner algo màs de salado. Nos esperamos pronto! Hasta la proxima vez.
Mis mejores deseos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Si bien no está en el centro de la ciudad, el "Hotel Ferrucci" tiene buenos accesos. A una cuadra, parada de bus y caminando 15 minutos para llegar al duomo.
Cumple las expectativas porque la habitación doble tiene un gran precio, un baño totalmente a nuevo y amplio y la limpieza es acorde a un hospedaje de excelencia. No promete grandes aménities sin embargo los aspectos fundamentales para el viajero que son la limpieza y el descanso están garantizados en su estadía.
El bonus, en nuestro caso, estuvo en el desayuno que no estaba incluido y nos lo regalaron.
Lo único malo es que la habitación no tenía ventilador de techo o aire acondicionado y el verano florentino se hizo sentir aquella noche de junio. Sin dudas, en breve estarán arreglando ese detalle.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Senor S.,
Estamos muy felices que se encontrò bien durante su estancia aquì en nuesto hotel, intentamos asegurar toda la limpieza y la comodidad que podemos. Las esperamos pronto tambièn en verano porque ahora todas las habitaciones tienen aire acondicionado o calefacción.
Hasta pronto, saludos

N.°121 de hoteles románticos en Florencia
N.°143 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ferrucci 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ferrucci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrucci Florencia, Provincia De Florencia
Ferrucci Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Ferrucci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.