“Un hotel hermoso a un precio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canada

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Canada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canada
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Borgo San Lorenzo, 14, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º260 de 538 hostales y pensiones en Florencia
Guadalajara, México
“Un hotel hermoso a un precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Antes de llegar al hotel sentía un poco de miedo por las críticas que habia leido, pero al llegar al Hotel me di cuenta de que eran mentiras o exageraciones, para empezar la señora encargada del Hotel es una persona de lo más amable!!...siempre sonrie y esta atenta a que todo este bien, muy amistosa y siempre dispuesta a ayudar.
La habitación es muy grande, la cama comodísima, toda decorada en tonos blancos y grises, me encanto!!...El precio es buenísimo por las comodidades de la habitación, si bien no tiene internet, ni desayuno o tele, la decoración y la comodidad compensan lo demás.
Nuestra habitación la pagamos con baño privado, pero hay que saber que esta afuera de la habitación, y que se necesita una llave para entrar y dejarlo cerrado. Pero eso era lo de menos, el baño tambien esta muy grande y bonito, con calefacción y ducha con puerta de cristal...
En general recomiendo mucho este hotel, a mi me encanto...y la ubicación, bueno!!...a unos pasos del Duomo de Santa Maria del Fiore, que puedo decir

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Eran ya las 5 y buscamos nuestro hotel, bueno, no era un hotel, era una pensión, pero a lo que vamos, era un 2º sin ascensor, y cuando llegamos al edificio y abrimos el portal, vimos lo que era, un edificio de más de 70 años que daba miedito, pero como ya había leído en las críticas que esa era la primera impresión pero que el sitio estaba muy bien, pues subimos y efectivamente, era un hotelazo de poquitas habitaciones, pero todo blanco, reformado y con una decoración sobria pero no por ello menos bonita, la recepcionista era muy atenta y nos llevó a nuestra habitación donde nos explicó como iba todo, incluído el baño, que pedimos habitación con baño compartido, pero no nos molestó en absoluto, ya que nada más salir del baño lo limpiaban a fondo de manera que el que llegase después siempre se lo encontraba todo que se podía comer allí XD. Nuestra habitación tenía vistas a una calle céntrica que siempre estaba ambientada, con lo que daba gusto hasta asomarse. estuvimos dos días. pagamos en la segunda noche

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Muy bien ubicado,en pleno corazon de Florencia,a dos pasos de la catedral y a dos minutos de la estacion de tren.Muy limpio,no es para nada una "pension" se parece mucho mas al hotel,muy tranquilo y un ambiente muy agradable.La dueña es encantadora.Lo mas recomendable para la estancia en Florencia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

45 euros la noche por habitación, en pleno agosto, en una habitación limpia, sobria, con baño dentro y aire acondicionado es un súper-chollo en Florencia, vamos.

Diciendo eso, tienes que saber que la señora es como la suegra que nunca querrías tener. Nos daba un poco de miedito salir y entrar ;-) Controladora, hablaba todo el rato de lo maravillosa que era su pensión (casi te sentías indigno de estar en ella), tuvimos que pagar la última noche y en efectivo, si ella considera que no hace calor te corta el aire acondicionado, irrumpe en tu habitación para avisártelo...En fin, o te la tomas a broma (es lo que hicimos) o puedes acabar de los nervios.

Otro aviso: en la habitación hacía mucho calor, nosotros nos arreglábamos con el aire acondicionado, pero no se si tendrían todas las habitaciones, sino te asfixias. Y las escaleras de entrada y salida, telita si vas con maletas. Nosotros teníamos habitación interior así que no tuvimos problema con los ruidos de la calle.

Poniendo todo en la balanza, merece la pena, de verdad, aunque no dejarás de repetirte "aguanta a la señora, que son 45 euros".

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

La encargada está constantemente encima tuyo, entra en las habitaciones sin permiso para controlar. Te hace sentir un extraño invadiendo su casa. Es una señora MUY DESAGRADABLE.
Está en un segundo piso sin ascensor y con unas escaleras muy largas y empinadas. No apto para personas con problemas de movilidad o mayores.
No se puede llegar más tarde de la 1 de la mañana.
No tiene aire acondicionado, sólo un ventilador que no sirve de gran ayuda con el calor agobiante del verano florentino. Si te toca en alguna de las habitaciones que dan a la calle, no puedes dormir con la ventana abierta porque se trata de una calle de mucho tránsito y ruidosa.
El baño es compartido, no se puede uno duchar más tarde de las 23h, lo cual es una faena, porque si llegas más tarde cansado y sudoroso tras todo un día recorriendo la ciudad, la señora no te deja ducharte y amenaza con cortar el agua. En las habitaciones hay lavabo y bidé pero el agua sale muy caliente, no hay jabón y las toallas que da son enanas y no las cambia aunque estén sucias.
No hay televisión ni wifi, la televisión comunal que hay en el salón es puramente decorativa, la señora dice que está rota.
Muy mal para ir en coche, no se puede aparcar en la calle y es necesario aparcarlo en alguno de los caros parkings de la ciudad.
Cuando le preguntamos a la señora por algún sitio para comer nos recomendó un restaurante muy caro y malísimo.
No se puede pagar con tarjeta y la señora exige que pagues inmediatamente y no a la salida como en todos los hoteles.
Por último, la pensión está bajo videovigilancia.
A pesar de estar situada en un sitio muy céntrico, no se la recomendaría a nadie, el trato extremadamente desagradable de la dueña y sus exigencias te arruinan la estancia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Dirección: Via Borgo San Lorenzo, 14, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º260 de 538 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 84 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Canada 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Florencia, Provincia De Florencia
Canada Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.