“Una delicia de lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa La Vedetta

Añadiste Villa La Vedetta a tu lista de perfiles guardados
Villa La Vedetta
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Viale Michelangiolo 78, 50125 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 458 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“Una delicia de lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel pequeño, tranquilo, elegante, con unas vistas magníficas de la ciudad. Atención esmerada, amable y complaciente. Habitaciones amplias y cuidadas. Precio elevado, pero que merece la pena

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
roberto b, Responsabile relazioni con la clientela en Villa La Vedetta, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Gracias por tu comentario en TripAdvisor! En resumen, describe perfectamente nuestro hotel! Gracias y nos vemos pronto.

Roberto Boccacelli
Guest Relation Manager
Hotel Villa La Vedetta

• Tailandés primero
Como
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Nos alojamos tres noches en el Villa La Vedetta de Florencia y nos encantó este hotel único y especial, el encantador ambiente y las preciosas vistas de la ciudad. El personal de recepción fue muy servicial y profesional con nosotros. Reservamos una doble grand deluxe a través del sitio web del hotel y nos subieron de categoría a una lujosa suite: muy espaciosa y equipada con instalaciones de cinco estrellas. Sin duda, ¡volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Nos alojamos en la Villa La Vedetta dos noches después de leer las críticas de Tripadvisor y otros sitios web. Reservamos una habitación doble romántica y nos subieron de categoría. Nos encantó la confortable habitación, los preciosos muebles y los colores, el jacuzzi del baño y las vistas panorámicas del jardín privado. El personal fue muy amable y servicial con todas nuestras peticiones (museos y reservas de excursiones). También comimos en el restaurante Onice, que tiene una estrella Michelin, la primera noche. No era barato, pero la comida era genial, y el servicio, muy especial.
Recomendamos encarecidamente este precioso y romántico hotel de Florencia, porque no querréis marcharos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa La Vedetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Vedetta

Dirección: Viale Michelangiolo 78, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de lujo en Florencia
N.°42 de hoteles para familias en Florencia
N.°49 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa La Vedetta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Vedetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa La Vedetta Florencia, Provincia De Florencia
Villa La Vedetta Hotel Florence
Hotel Villa La Vedetta Florencia
Vedetta Hotel
Hotel La Vedetta
Boutique Hotel La Vedetta

Si es el propietario o director del Villa La Vedetta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.