“NOS SALVO!!! Y ES HERMOSO. LA ATENCION DE LA GERENTE UNA MARAVILLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa La Vedetta

Añadiste el Villa La Vedetta a tu lista de perfiles guardados
Villa La Vedetta
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Viale Michelangiolo 78, 50125 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 460 hoteles en Florencia
“NOS SALVO!!! Y ES HERMOSO. LA ATENCION DE LA GERENTE UNA MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nosotros viajamos el en marzo de 2013 con una motorhome. En Florencia no habia campings abiertos a esa altura de la temporada. Aclaro que la caravana la alquilamos en Madrid. Llegamos a Florencia de noche y el unico camping de la ciudad estaba cerrado definitivamente y los de las afueras tambi'en porque era marzo. Desesperados y de pura casualidad fuimos a hablar al hotel de la referencia. Es un cinco estrellas y su monto lejano a nuestras posibilidades. Sin embargo, la gerenta, que en estos momentos no recuerdo su nombre, nos alojo, nos hizo un descuento importante en el importe de la habitacion y asi pudimos pasar la noche en Florencia. Al otro dia nos fuimos a Venecia, viajando de dia, ya que de otro modo, cansados porque en el camino no habia campings o durmiendo en la ruta, que no es seguro, tendriamos que haber seguido. Destaco lo hermoso del hotel, sus vistas, sus impecables habitaciones y sin duda, la solidadaridad de esta gerente y su gente. Florencia, una maravilla de ciudad y el pontevechio, que no se como se escribe, hermoso, su joyeria!!!!. la plaza! Lo unico que evidentemente toda Florencia es cara, salvo lo que nos costo nuestro hotel...jaja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
GM_VillaLaVedetta, Direttore en Villa La Vedetta, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimanda Elba,

gracias por su resena publicada en Tripadvisor

Me acuerdo muy bien de vosotros y ha sido un placer para ni y mi equipo acogervos en nuestra Villa, cual nuestros agradables huespedes !!!!
Soy tambien muy contento que ud han tenido oprtunidad de valuar los punto de fuerza de nuestro hotel aunqué solo por una noche !!!!

Antonio Dondiego
General Manager
Villa La Vedetta*****

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Que sitio mas bonito !!! Una autentica Villa Italiana, las habitaciones son realmente amplias y bonitas, las vistas desde el hotel para morirse, la piscina deinfarto, el restaurante fabuloso, los jardines...realmente preciosos ugo orarían la quizás mas bonita ciudad del mundo....estoy enamorado de Florencia.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel pequeño, tranquilo, elegante, con unas vistas magníficas de la ciudad. Atención esmerada, amable y complaciente. Habitaciones amplias y cuidadas. Precio elevado, pero que merece la pena

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
roberto b, Responsabile relazioni con la clientela en Villa La Vedetta, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Gracias por tu comentario en TripAdvisor! En resumen, describe perfectamente nuestro hotel! Gracias y nos vemos pronto.

Roberto Boccacelli
Guest Relation Manager
Hotel Villa La Vedetta
Como
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Nos alojamos tres noches en el Villa La Vedetta de Florencia y nos encantó este hotel único y especial, el encantador ambiente y las preciosas vistas de la ciudad. El personal de recepción fue muy servicial y profesional con nosotros. Reservamos una doble grand deluxe a través del sitio web del hotel y nos subieron de categoría a una lujosa suite: muy espaciosa y equipada con instalaciones de cinco estrellas. Sin duda, ¡volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Nos alojamos en la Villa La Vedetta dos noches después de leer las críticas de Tripadvisor y otros sitios web. Reservamos una habitación doble romántica y nos subieron de categoría. Nos encantó la confortable habitación, los preciosos muebles y los colores, el jacuzzi del baño y las vistas panorámicas del jardín privado. El personal fue muy amable y servicial con todas nuestras peticiones (museos y reservas de excursiones). También comimos en el restaurante Onice, que tiene una estrella Michelin, la primera noche. No era barato, pero la comida era genial, y el servicio, muy especial.
Recomendamos encarecidamente este precioso y romántico hotel de Florencia, porque no querréis marcharos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa La Vedetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Vedetta

Dirección: Viale Michelangiolo 78, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Florencia
N.°38 de hoteles para familias en Florencia
N.°38 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 395 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa La Vedetta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Vedetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vedetta Hotel
Hotel Villa La Vedetta Florencia
Villa La Vedetta Florencia, Provincia De Florencia
Villa La Vedetta Hotel Florence
Hotel La Vedetta
Boutique Hotel La Vedetta

Si es el propietario o director del Villa La Vedetta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.