“Lugar acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“Lugar acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel está en un sitio bastante tranquilo, con lo cual puedes descansar bien, en unos 25 minutos a pie llegas al centro turístico. El personal es muy amable, atentos y dispuestos ante cualquier duda, nos recomendaron varios sitios para comer bastante buenos y una heladería excelente. Además todo estaba muy limpio. La única pega que puedo poner es que las camas no son muy cómodas, se hunden y que la ducha es un poco estrecha.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
illyfirenze, Responsabile relazioni con la clientela en Residenza Johanna I, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
invitado querido de Barcellona, Espana,

muchas gracias por su comentario amable. Somos felices que ha podido descansar bien en nuestra residencia y le agradecemos por su apreciación hacia nuestro personal y nuestras recomendaciones gastronómicas.
Nos siente qué las camas no fueron muy cómodas - todos los colchones son nuevos pero sabemos que no es siempre fácil satisfacer los gustos y las costumbres de todo.
Algunos de nuestras habitaciones Classic, es verdadero, tienen la ducha más estrecha, pero, por ejemplo, aquellos Superior y la Mini Suite tienen el baño más grande - así, por la próxima vez sabe de tener más selecta.

Esperamos de acogervos de nuevo a firenze y mientras tanto os mandamos nuestros más calurosos saludos de todo el personal de Johanna I

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Una ubicación cercana a la Plaza San Marcos, muy tranquila. Destacaría la amabilidad y disponibilidad para cualquier duda / problema del personal de recepción, señora de la limpieza... La habitación estaba muy bien, y aunque el cuarto de baño es pequeño, tiene mucho encanto. El poderse tomar un cafecito, un te.. a cualquier hora, se agradece. Muy recomendable. El desayuno nos pareció correcto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Este hotel estaba recomendado en la guia michelin y cubriò nuestras espectativas tal como lo habìamos imaginado. Ubicado en un lugar tanquilo, nada ruidoso, habitaciòn amplia con todo lo necesario incluìdo a/ac. Sòlo se puede mencionar el baño que es un poco chico pero nada importante frente al resto de las cosas que ofrece.
Para nosotros altamete recomendable. Fue una estadìa muy placentera .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

A 15 minutos a pie del centroy muy cerca de la Academia y del Convento San Marcos, se trata de un B&B con mucho encanto. Su decoración, que huye de lo funcional cuidando cada detalle, la calidez de la iluminación y la amabilidad de los propietarios hacen de la estancia en la Residencia Johanna I un recuerdo a conservar. Uno llega a sentir que cuenta con un lugar propio en Florencia. Para mi sería absolutamente excelente si los colchones fueran más nuevos, sin ser nefastos, no son lo suficientemente duros. Aún sin muchas opciones, el desayuno es bastante aceptable (cereales, tostadas y bizcocho). La Residencia Johanna I es una muy buena opción de la que uno no se arrepentirá e incluso deseará regresar.

• Me gustó — Su decoración, su ubicación.
  • No me gustó — El colchón y que no hubiera cortinas en la bañera
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residenza Johanna I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Johanna I

Dirección: Via Bonifacio Lupo 14 | Firenze, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Restaurante Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Johanna I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Johana
Hotel Residenza Johanna i Florencia
Residenza Johanna Florencia
Residenza Johanna I Florencia, Provincia De Florencia
Residenza Johanna i Hotel Florence

Si es el propietario o director del Residenza Johanna I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.