Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elite

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Elite a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elite
2.0 de 5 Hotel   |   Via della Scala 12, 50123 Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º260 de 458 hoteles en Florencia
Barquisimeto, Venezuela
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El lugar recuerda a una antigua casa que han reformado para convertirla en hostal. Es un lugar muy limpio y hay una senora que atiende muy amable. Me explicaron muy bien a donde ir y como hacerlo de la manera mas practica. Esta muy bien ubicado a la vuelta de una plaza que esta enfrente de la estacion de trenes, por lo que esta muy bien para la llegada. Mi tarifa no incluia desayuno y esperaba que si.
La senora era muy atenta pero el detalle fue que hay atencion al publico solo desde las 7am hasta las 3pm, por lo que de resto si necesitaras algo deberas ir a un hotel que queda a una cuadra del lugar. La ducha y el lavabo estaban dentro de mi habitacion, lo unico que estaba afuera compartido era el inodoro en un pequeno bano.
Esta muy bien, realmente me senti como en casa.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    62
    44
    20
    9
Ver opiniones para
23
78
14
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata
Colaborador de nivel
21 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Exelente ubicacion detras de la plaza de Santa María Novella, es un hotel silencioso, la unica desventaja era el baño fuera de la habitación (a compartir), el cual estaba en buenas condiciones de higiene, pero a mi entender con algunos problemas en las cañerías que provocaba un poco de olor. Tampoco había mucha gente, lo cual moderaba el inconveniente.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel está muy bien situado, cerca de la iglesia de Santa Maria de Novella, Las habitaciones son simples y pulcras, no muy grandes. Se agradece plantarte en el centro en 2 pasos.

Florencia es impresionante, demasiado abarrotada en agosto, pero preciosa al fin y al cabo. La ciudad es horrible para aparcar y los garajes, OTAs y parking hacen su agosto. El centro histórico tiene camaras para detectar las matrículas de los no residentes que estén circulando (no hablo ya de aparcar, solo circular) y enviarles la multa. Pero la dueña del hotel nos tomó la matricula para enviarla a la policía y que nos la quitasen por ser huespedes del hotel. Es una mujer encantadora, muy risueña y le encanta bromear siempre con delicadeza. Te ayuda siempre en todo lo que puede.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

El hotel está bastante bien ubicado, centrico en una ciudad pequeña y cerca de la estación.
Esta en el 1er piso de una casa (la entrada es la de un portal normal) Corres el riesgo de llegar a partir de las 18 y que no haya recepcionista, por lo que un cartel en la puerta te dirá que busques otro hotel que hay por la zona para hacer el check in.
Después te dan las llaves y ya tienes total libertad.

La habitación está limpia y es amplia. Tenia aire acondicionado. Las ventanas son antiguas y por la mañana se oye demasiado el ruido, pero por la noche es tranquilo.
No tenia desayuno.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella
Hotel Palazzuolo
Hotel Palazzuolo
N.° 307 de 458 en Florencia
3.0 de 5 estrellas 171 opiniones
San Lorenzo
Loggia Fiorentina
Loggia Fiorentina
N.° 140 de 458 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 343 opiniones
Santa Maria Novella
Hotel Ferretti
Hotel Ferretti
N.° 289 de 458 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 339 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Lorenzo
Hotel Romagna
Hotel Romagna
N.° 248 de 458 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 235 opiniones
San Lorenzo
Hotel Bijou
Hotel Bijou
N.° 256 de 458 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones
Santa Maria Novella
Hotel Montreal
Hotel Montreal
N.° 145 de 458 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 501 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Elite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elite

Dirección: Via della Scala 12, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Maria Novella
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º260 de 458 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Elite 2*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Elite Florencia, Provincia De Florencia
Elite Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Elite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.