“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 458 hoteles en Florencia
Santiago, Chile
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Muy buen hotel. Recomendable. Exelente ubicacion.
Muy buena atencion.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Acabamos de regresar de pasar nueve días en Florencia y traemos un muy buen recuerdo de este hotel, que para empezar está maravillosamente situado. La habitación que nos dieron era amplia y estaba perfectamente acondicionada, el baño estaba nuevo y además el silencio era total, detalle sorprendente dada la situación del hotel. Sólo se escuchaban las campanas del Campanile... En cuanto al precio, nada caro para todo lo que ofrecía. ¿Cosas a mejorar? En mi opinión, el desayuno podría ser mejor si incorporaran algo de fruta y otro tipo de pan; y creo que ganarían mucho si arreglaran la entrada del edificio, porque en particular el ascensor da mala impresión. Eso sí, todo cambia al llegar a las habitaciones. La familia que lo regenta, inmejorable: son adorables, todo amabilidad.

• Me gustó — Me sentí como en casa
  • No me gustó — El ascensor de entrada al hotel
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

El hotel se merece todas las buenas criticas que tiene. Estaba un poco asustada ya que hay infinidad de buenisimas criticas pero siempre te sale alguna de esas que le da un tratamiento pesimo, por lo que la incertidumbre hasta ultima hora estuvo acompañandome, ¿abre hecho bien un dos estrellas en Italia?, ¿No seria mejor haberme gastado un poco mas?.
Ni pensarlo atraves de Booking el hotel salio por 69 euros la noche. Y no es por barato, el hotel por ese precio es una ganga, ya quisieran hoteles de tres estrellas estar en las condiciones que esta este.
Habitación para ser europa grande y yo diria que recientemente reformada (vistas del tejado del duomo), cama comodisima y soy muy critica con las camas, el lavabo inmejorable y los grifos grover para que os hagais una idea ponias caliente y caliente te salia sin tener que esperar una eternidad y un flujo de agua tremendamente adecuado.
El desayuno si que ponen que es justo, pero hay panecillos con fiambre, huevos duros, cruassanes, mermelada (hero), mantequilla, nutella, cereales con leche, zumo. Tambien cafe con lecho, capuchillo o te con leche que te preparan al momento.
No es el mejor capuchino del mundo pero como puedes escoger no pasa nada.
Las personas que llevan el hotel muy amables y no tienes ningun problema si no sabes hablar italiano o ingles tambien ellos dominan lo basico del castellano, pero en realidad tampoco haria falta, se muestran continuamente atentos y dispuestos a ayudarte.
Y por ulltimo la situación a 2 o 3 minutos andando del Duomo y todo lo que hay cerca. Ya que Florencia es muy recogida.
Total que de todos los hoteles en los que he estado, y ya son unos pocos la relación CALIDAD-PRECIO no podia ser mejor.
Si tuviera que poner alguna pega, por poner alguna es que la cama no la hacen enterita cada día, se limitan a lo que llamamos aqui en mi tierra a "estirarla". Pero llegas tan cansadisima que francamente eso te da lo mismo. Limpio, calentito en invierno, y con una buena ducha.lo dicho inmejorable.

• Me gustó — Todo o casi todo, inmejorable
  • No me gustó — Todo me gusto, menos la manera de hacer la cama pero esto es una pijadita.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
chantilly virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Es la mejor experiencia que he tenido hasta ahora.
El Hotel Europa, es verdaderamente impresionante, era como si estuvieras en un castillo antiguo.
El hotel está cerca de todo, cerca de los museos y cerca de los lugares para salir a noche.
Nos ahorramos un montón en transporte, ya que se puede ir a todos lados a pie.
La familia que lo maneja trata a todos como si fueran un miembro de la familia que hace mucho no ven y verdaderamente hacen todo lo necesario para alojarte y hacerte sentir a gusto.
¡Voy a extrañar a Maria, Qassim, Miriam y Robert!
¡No veo la hora de volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

Pasamos 3 noches en este hotel y la verdad es que estuvo genial.
Si quereis estar a 10 minutos andando de la estación de tren, a 1 minuto de la impresionante catedral (desde las habitaciones se ve la cúpula y el campanario) y cruzando la calle tenemos el palacio Medici, doblando la esquina se encuentra el museo que alberga al David de Miguel Ángel.
Ademas de la ubicación envidiable el hotel está muy limpio, las habitaciones cuentan con mobiliario y baño renovados recientemente, y los dueños son realmente amables.

El desayuno buffet libre no esta mal un desayuno correcto para coger energias y salir a visitar la ciudad.

En definitiva una buena elección. Cómodo, limpio y como os digo al lado de muchas de las visitas imprescindibles de la ciudad.

• Me gustó — Ubicacion

N.°27 de hoteles para familias en Florencia
N.°41 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°53 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 196 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Florencia, Provincia De Florencia
Europa Hotel Florencia
Europa Florencia
Europa Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.