“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º161 de 461 hoteles en Florencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Está muy cerca del centro a 8 minutos y de la estación de trenes y buses a 5 minutos caminando cuando sales de la estación cruzas la calle y vas hacia la izquierda en dirección al burger king y en la esquina giras y ya lo ves, caninas 1 minuto y llegas , La zona muy tranquila .Los desayunos son muy buenos y variados,la señora que los atiende es muy agradable y cercana y te hace sentir como en casa. La limpieza era correcta . El wifi es buenísimo se coge perfectamente en la habitación, La habitación era muy cómoda y tranquila y el baño aunque pequeño se veía limpio.Tiene aparcamiento que en florencia es un lujo aunque nosotros no lo utilizamos, los recepcionistas eran correctos aunque muy secos el mas agradable era el de la noche. En una calle cercana la via Nazionale ,creo, había un restaurante La Lampara , donde la comida para llevar costaba la mitad y nosotros por la noche comprabamos de paso y cenabamos en la habitación .El último día cuando ya nos marchábamos nos cobraron 50€ de impuestos, aunque sabíamos que se pagaban , pensábamos que estaban incluidos en el precio pagado ,nos lo cobró en efectivo cuando salíamos con las maletas y no nos dio ningún recibo, lo que nos dejó un poco mosqueado

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una que daba a la calle principal y desde las 7 de la mañana se escuchaba el ruido...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Era una de las paradas de nuestra luna de miel. Elegimos este hotel por su cercanía a la estación de tren y al centro de la ciudad así por la imagen que tenía la cual no ha decepcionado.
Una buena habitación con un baño bastante grande y eso que se supone que era una habitación económica. El desayuno estaba bastante bien y si no te gustaba el típico café de termo te ponían un expreso o un capuccino buenísimos.
El chico de recepción de por las mañanas era encantador y nos atendió estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior y no había nada de ruido
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es la tercer oportunidad en que me hospedo en el Vasari. La cordialidad de su gente y la ubicación son excelentes, tanto para la estación de trenes, como para el casco histórico. Las habitaciones que nos han asignado no siempre fueron lo amplia que hubiéramos deseado, pero tiene una buena relación precio/prestación. Buen desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este hotel se encuentra situado cerca de la estación de tren, en una zona tranquila y cerca del mercado central y del circuito turístico. El personal es genial, muy amable y servicial. Especial mención para Sandro. La habitaciones son cómodos y muy limpias. Dos pequeños detalles ha arreglar: la mámpara de la ducha y el cierre del balcón. El desayuno, que va incluido, es bueno. Es recomendable pedir un spresso lungo o un capuchino. Y para reservar recomiendo hacerlo a través de la web del propio hotel, pues se pueden encontrar ofertas interesantes que no aparecen en los buscadores.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Algo, si esto hotel esta muy circa la estacion de tren ,( 2 minutos, salendo a esquierda).Son menos de 10 min de la Catedral. Las habitationes son limpia,sin algo simple.Pagamos la double 65 euro la noche , me parece un precio mas barato.El desayuno muy abondante y varios.Recomiendo lo hotel,sin embargo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vasari Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vasari Palace

Dirección: Via B. Cennini, 11, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vasari Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vasari Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vasari Florencia
Vasari Florencia
Vasari Hotel Florencia
Hotel Vasari Palace Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Vasari Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.