“Esperabamos mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Auto Park Hotel

Añadiste el Auto Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Auto Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Valdegola 1 | Via Lippi e Macia, 22, 50127 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º411 de 461 hoteles en Florencia
Argentino por el mundo
“Esperabamos mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Creo que los fundadores de Florencia han parado en este hotel antes de fundar la ciudad.. tiene cientos de años sin retoques. la calidad del hotel deja bastante que desear. podria estar 500 palabras mas recordando todo lo que no me gusto, pero es sufuciente con decirles que no pierdan su tiempo en el.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

181 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Lo único realmente interesante es que ¡¡tiene wifi gratis!! aunque sea en la recepción.
Realmente antiguo en el resto de las cosas. El comedor separado del hotel y de baja calidad.
¡¡¡Cuidado con los ladrones!!! No dejes tus pertenencias separadas de ti en el comedor o no volverás a verlas. Está lejos del centro pero hay un autobús. Pese a la advertencia de anticuado, mi televisión era LCD, aunque el resto antiguo, colchón duro, almohadas inexistentes y mi bañera sin cortinas. Las habitaciones se comunican de dos en dos con una puerta con lo que pierdes la intimidad. En fin, es de los que te hospedas sólo por obligación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Pasamos un par de noches en este hotel y la verdad es que fue horrible!! es un hotel muy viejo y sobre todo muy apartado del centro!!! los hoteles en italia , la mayoria, son bastante flojos, pero este estaba super mal!!!
Los desayunos super escasos igual que la limpieza!!! en fin un desastre de hotel!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La verdad que he viajado un poquito, pero es el peor hotel en el que me he alojado en mi vida. Los hostales de Madrid le llevan mucho.
El baño asqueroso, la parte de la ducha babosa, tenía que agarrarme de la llave para no caerme. Los armarios eran de una película de terror, la puerta de un pequeño balconcito no cerraba, las camas eran de la época victoriana pero no por antiguedades sino por horrorosas.
La ubicación ni hablar estaba como a una hora del centro y en los alrededores mas prostitutas que en el barrio rojo de Amsterdan, pero no por la calidad sino por la cantidad.
Por favor no se les ocurra ir a ése antro, yo no sé cuánto cuesta la habitación, porque fui en un tour y gracias a dios me quedé 2 noches y practicamente fui a dormir, si lo sé me quedo a dormir en el domo jajaja.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me aloje aqui un fin de semana con mi mujer, cuando llegue, me queria ir, las habitaciones parecen haberse quedado en los años setenta, olia mal y habia cucarachas. Ademas estaba situado al lado de una autopista y en un barrio periferico del que habia que coger 2 autobuses para llegar al centro.
Muy mala experiencia en este hotel yo le llamaria hostal, no volvere.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Auto Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auto Park Hotel

Dirección: Via Valdegola 1 | Via Lippi e Macia, 22, 50127 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º411 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auto Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Auto Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Autopark Florencia
Auto Park Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Auto Park Florencia
Auto Park Florence

Si es el propietario o director del Auto Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.