“Muy buen desayuno pero las habitaciones necesitan mucho mantenimiento.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Auto Park Hotel

Añadiste el Auto Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Auto Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Valdegola 1 | Via Lippi e Macia, 22, 50127 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º422 de 461 hoteles en Florencia
Denton, Texas, USA
“Muy buen desayuno pero las habitaciones necesitan mucho mantenimiento.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos quedamos en este hotel como ultimo recurso y nos parecio una muy buena oferta.
El recepcionista nos atendio muy bien y hablaba español perfectamente. Despues de darnos la llave, tuvimos que subir al cuarto piso en un elevador muy pequeño de uno en uno cada quien con su maleta. Al llegar a la habitación, estaba muy caliente y nunca funciono el aire acondicionado. Yo fui el primero en ir al baño y encontre cabellos por todos lados y tambien insectos. Decidimos quedarnos la noche pues era muy tarde y estabamos cansados, pero al dia siguiente nos cambiamos a otro hotel. Lo mejor de este hotel fue el desayuno, muy completo y de buena calidad.

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un hotel malo. Las habitaciones pequeñas, viejas, cama muy dura, baño pequeño y la ducha minúscula. Las persianas se abren con un motor que mete un ruido espantoso. Muchos mosquitos y un llavero enorme para la llave que parece un consolador. Por lo menos, el personal es agradable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Concepción, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me hospedé 2 noches, está muy lejos de la Florencia turistica, habitacion incomoda, cama dura, edredon de los años 50, ducha con cubiculo de 50x50 cm no es posible ducharte comodamente debes tener abiertas las puertas para hacerlo. Tiene 2 ascensores minusculos totalmnete hermeticos y cuyas puertas se cierran bruscamente, son antiquisimos. Te entregan un a llavero gigante metalico de 20 cm de largo. En realidad me deprimi cuando entre a la habitacion, queria solo irme del lugar. Pulgas en la cama. Es decir, no es ni amigable, lugubre, lejos la florencia turistica, todo antiguo y pequeño, cama incomoda, feo feo. Ofrecen un servicio de lavanderia que no funciona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
La Serena, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel que queda en un sector un poco riesgoso.
Creo que está destinado a recibir jóvenes estudiantes en sus giras, ya que esa fue mi experiencia. Las camas son sumamente duras que provocó una lesión en mi espalda.
Las personas que trabajan son sumamente amables. El restaurante es bueno, pero hay que pedir las cosas para que tengan la opción de decir sí.
Las paredes de las habitaciones son muy delgadas ya que se escucha todo.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, no llegar a este hotel a no ser que sea joven y quiera disfrutar la noche molestando...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Resumiendo creo que es el peor hotel en el que estado en mi vida. Ya cuando lleguè creia que el taxista estaba de cachondeo, pero no era real. Habitacion destartalada,servicio tercermundista,pesimo desayuno,suciedad por todo y ademas situado en un barrio dormitorio poco recomendable.
Si te estas planteando ir a este hotel, comprate una tienda de campaña. Estaras mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Auto Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auto Park Hotel

Dirección: Via Valdegola 1 | Via Lippi e Macia, 22, 50127 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º422 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auto Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auto Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Autopark Florencia
Auto Park Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Auto Park Florencia
Auto Park Florence

Si es el propietario o director del Auto Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.