“Bellos atardeceres del balcón” 4 de 5 estrellas

Leonardo Da Vinci
4.0 de 5 Hotel   |   Via Guido Monaco 12, 50100 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º326 de 458 hoteles en Florencia
La Serena, Chile
“Bellos atardeceres del balcón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

La decoración del hotel y el orden son muy apropiados, dignos de la ciudad renacentista de Firenze.
La pieza que nos tocó con 2 amigos más era bastante grande y acogedora,

La ubicación es bastante buena, ya que las atracciones más importantes del centro cultural se
encuentran a cuadras, por lo tanto se puede caminar sin ningún problema, admirando el paisaje
del camino.

Uno de los pocos problemas que tuvimos durante la estadía fue que un compañero rompió la puerta un mueble, que según él ya estaba rota y le cobraron una suma de 100 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero altamente elegir alguna habitación cuyo balcón de hacia el oeste, de esta forma la luz del a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Despues de visitar bastantes hoteles, me toco llegar a esta opcion puesto que vi que era intersante por internet, pero la realidad es que en nuestra llegada nos toco un "TIPO" en la recepcion que dejaba mucho que desear (no asi las demas personas), nos atendio como haciendonos un favor y como si el hotel fuera gratis y daba hasta miedo preguntarle algo porque respondia aburrido. Pero en realidad las demas personas del front desk estuvieron mucho mas decentes. Por lo demas la ubicacion del hotel me parecio buena, por lo menos esta cerca de la catedral de florencia, y de las atracciones principales, y sobre todo del metro, de la terminal santa maria novella. respecto a la habitaciones, son chicas dentro del standar normal de cuartos, hay poco espacio para poner las cosas, ni que decir la ducha era una miniatura, ademas el lavamanos se trancaba, no pusieron nuevo jaboncillo al dia siguiente que e slo normal en cualquier hotel, las almohadas en mi humilde opinion muy delgadas y solo colocan dos, el desayuno lo considero "regular" hay lo basico, yogurth, cafe, dos tipos de jamones, un tipo de queso, pan mermeladas y huevo hervido, entre otras cosas nos toco una toalla rota, no tiene llave magnetica sino llave convencional, y la acustica del hotel muy deficiente, cualquier persona que llegaba medio hablando fuerte se escuchaba, al menos en nuestra ubicacion. Les dejo estos comentarios para que cada quien valore de acuerdo a su criterio, personalmente no volveria...saludos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

El hotel esta situado en el lateral de la estacion, y 10 minutos andando del centro de Florencia. Nosotros personalmente no tuvimos ningun problema durante la estancia.
Nos alojamos en una habitacion que daba a la fachada principal y por la mañana se oia mucho el trafico, pero para alguien que quiere visitar una ciudad y se levanta temprano, no es un problema.

La habitacion estaba limpia y el desayuno buffet era adecuado, si exceptuamos que el zumo era de maquina.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fui de viaje con el colegio y acabamos llamándolo el hotel de cristal, todo se rompe y esta muy abandonado, además el desayuno (única comida que probé) desastroso. Si tengo que decir algo bueno seria su posición céntrica que nos permitía llegar a cualquier parte de Florencia antigua andando

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Se nota demasiado que carece de mantenimiento, las instalaciones son viejas y no funcionan o funcionan mal, está ubicado junto al lateral de la estación central de ferrocarril, es cómodo por el parking por el que cobran 15 euros. Si la habitación es interior, cuesta conciliar el sueño por el ruido de las máquinas de aire acondicionado central. Este hotel es para rebajarlo a dos estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Leonardo Da Vinci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Da Vinci

Dirección: Via Guido Monaco 12, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Da Vinci 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Da Vinci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Da Vinci Florencia
Opiniones De Leonardo Da Vinci
Opiniones Sobre Leonardo Da Vinci
Opinion Leonardo Da Vinci
Leonardo Da Vinci Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Leonardo Da Vinci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.