“Inmejorable ubicación” 5 de 5 estrellas

Via Martelli 8, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º125 de 512 hostales y pensiones en Florencia
“Inmejorable ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

A 50 metros de la plaza del Duomo, este B&B proporciona una inmejorable ubicación para visitar la ciudad.
Nos alojamos en una habitación del segundo piso que estaba recién reformada. Amplia, moderna y con una cama muy, muy cómoda. Excelente.
El equipo de recepción es muy atento y te da todo tipo de indicaciones para que puedas moverte por la ciudad o para solucionar cualquier duda que puedas tener. (Ojo que la recepción sólo está abierta de 8:00 a 19:00h).
Lo más flojo es sin duda el desayuno. Se sirve en una cafetería que está a la vuelta de la esquina y que es atendida por personal muy amable. Consiste en un café, un trozo de foccacia y una pieza de bollería. No es malo pero sí limitado.
Si se viaja en coche es interesante aprovechar el precio especial que tienen acordado con un garaje cercano. Aunque cuesta 25€ al día es mucho más barato que cualquier otra opción por la zona. Un conductor viene a recoger/devolver el vehículo a la puerta del B&B con una llamada desde recepción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

169 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Se trata de un pequeño B&B a escasos metros de la plaza del Duomo, sin embargo se trata de una zona sin demasiados ruidos a excepción de alguna ambulancia de un puesto cercano. La recepción (abierta exclusivamente de 8 a 19h)y varias de las habitaciones se encuentran en la primera planta y el resto en la tercera. A tu llegada te proporcionan una llave del portón del portal y un telefono en caso de emergencias. La entrada al edificio y el ascensor son antiguos, sin embargo todas las instalaciones del B&B estás reformados y mantienen apariencia de recién estrenado. Nos alojamos en una habitación para 3 personas localizada en la 3º planta del edificio. Era muy amplia decorada en morado, el color de la ciudad, con una cama doble y otra indivudual. Dentro de la habitación nos tenían preparada agua, fruta fresca, bollitos y todo lo necesario para preparar un té o un café gratis. Baño limpio con ducha de hidromasaje y toallas de sobra para todos. El desayuno es en un café cercano con dueños simpáticos, te sirven un café, algo dulce y algo salado a elegir de un mostrador con bastante variedad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena situación, a un minuto del Duomo. La recepción fue muy amable y atenta, la habitación estaba bien. Una buena opción para pasar unos días en el centro. Lo único que no nos gustó fue el desayuno, que se sirve en un bar de al lado. Solo incluye una bebida y un croissant o medio trozo de focaccia. Nos pareció muy poca cantidad y calidad para un desayuno teniendo en cuenta el precio por noche.

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Éste es un pequeño "Bead and Breakfast" situado en una pequeña callecita que es uno de los accesos a la Gran Plaza del Duomo en Florencia. Nos asignaron una preciosa suite en el ático que estaba recién renovada. La ubicación es perfecta. Es bastante incómodo un pequeño y antiguo elevador en el que apenas caben dos personas con alguna pequeña maleta. No tiene restaurante, pero en el precio de la habitación te incluyen un voucher para desayunar en una linda cafetería ubicada a una cuadra del hotel. La atención y el servicio fueron muy buenos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pucon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Este pequeño hotel es muy encantador, quiero destacar principalmente la amabilidad de las chicas de recepción Greta y Federica quienes nos recibieron siempre sonrientes, nos dieron los mejores tips para comer/visitar y se preocuparon de arreglar nuestra habitacion con un lindo detalle por nuestro aniversario....nuestra habitacion maravillosa, amplia, con mucha luz y preciosa vista del duomo desde el balcon, la cama exquisita de hecho fue la mejor cama de todo el viaje, colocan una estacion para que te sirvas cafe o te con unos ricos bollos/pan de cortesia,
Te dan un voucher para que tomes el desayuno en una cafeteria cercana, donde encuentras cosas muy ricas... para nosotros fue un lindo aniversario

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Le Stanze del Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Le Stanze del Duomo

Dirección: Via Martelli 8, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 512 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Le Stanze del Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Le Stanze Del Duomo Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del B&B Le Stanze del Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.