“Magnífica relación calidad-precio en Florencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Il Campanile

Añadiste Relais Il Campanile a tu lista de perfiles guardados
Relais Il Campanile
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Ricasoli 10, 50123 Florencia, Italia (Duomo)   |
Ocupa el puesto n.º216 de 563 hostales y pensiones en Florencia
Bilbao
“Magnífica relación calidad-precio en Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

La última semana de agosto me alojé en el B6B Relais il Campanile de Florencia.

Se trata de un acogedor B&B estratégicamente situado a unos 100mts del Duomo. Las instalaciones están nuevas y el desayuno, aunque cobrado aparte, fue muy bueno (5€).

La única pega que puedo ponerle es que, estando la habitación nº 1 junto a la Recepción, se oía todo el trajín que había por allí.

Sin duda repetiría este B&B en una futura escapada a Florencia (aunque pediría otra habitación!).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

• Turco primero
chilena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

muy bien ubicado en el centro de Florencia ; limpio , bien atendidas por su dueño Paolo quien es muy amable , generoso en dar todos los datos de restaurants , etc..
quedamos muy agradecidas

• Se alojó el mayo de 2010
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Nos alojamos cuatro noches en este acogedor B&B. Desde nuestra habitación podíamos ver el Duomo, a poco más de 5 minutos desde la estación de Sta. Mª Novella e ideal para visitar a pie la ciudad.
Si llegas fuera del horario de recepción, no hay problema, avisando por e-mail o teléfono se adaptan a tu hora de llegada. El encargado nos recibió muy amablemente y nos recomendó varios lugares para visitar y comer. No habla español aunque nos entendimos perfectamente. Además se encargó de reservarnos entradas a los museos y facilitarnos horarios de autobuses.Te dan las llaves del portal para que entres y salgas cuando quieras.
Nuestra habitación era espaciosa, muy limpia y silenciosa. Una cama enorme y cómoda, con una neverita y una mesa con sillas para desayunar, ya que el desayuno te lo llevan a la habitación a la hora que elijas entre las 08:15 y las 10:00. Tiene un buen aparato de aire acondicionado, muy recomendable en estas fechas. El baño era un poco estrecho aunque muy limpio y con una buena ducha.
Nosotros reservamos por Booking y tanto las fotos como la descripción del hotel se ajustan a la realidad.
Si algún día volvemos a Florencia nos alojaremos aquí seguro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Plentzia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

El B&B se encuentra a pocos pasos del Duomo y es pequeño y encantador.
El personal, en especial Sara, fue muy atento, nada más llegar nos explicó y marcó en un mapa todos los lugares turísticos a visitar y nos facilitó todo tipo de información.
También se encargó de llamar a un garage que tenían concertado para que vinieran a recoger el coche a la puerta del alojamiento (15€ /día).
Nos recomendó el restaurante "Il Ritrovo" para comer junto al B&B, un sitio muy agradable y tranquilo donde se come estupendamente y la relación calidad/precio es magnífica.

La habitación era espaciosa y estaba limpia y cuidada. El baño era grande y aunque era un poco antiguo estaba muy limpio.

El desayuno no era nada del otro mundo pero suficiente para empezar el día con energía.

Es un sitio ideal para recorrer la ciudad ya que se encuentra muy bien situado y a muy buen precio.

• Me gustó — Ubicación y trato fabuloso
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sandyford, Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Es un sitio pequeño y genial en el que alojarse cuando se está en Florencia. Está a solo un minuto andando del Dome, a unos cinco minutos andando de la estación de tren y a la vuelta de la esquina del supermercado. Las habitaciones eran grandes y espaciosas, y muy limpias, con nevera con provisiones. Aunque nuestra habitación daba a una calle lateral, era increíblemente tranquila, con persianas, era ideal para dormir bien.

La mujer que regentaba el lugar era encantadora y realmente amable. Ah, no debo olvidar que el desayuno estaba en nuestra habitación cada mañana a las diez, y se incluía en el precio.

La única pega era el tamaño de los baños. Son un poco estrechos, pero están muy limpios, y con una buena ducha.

En general, recomendaría este sitio encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B & B Novecento

¿Has estado en Relais Il Campanile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Il Campanile

Dirección: Via Ricasoli 10, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º216 de 563 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Relais Il Campanile 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Il Campanile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Il Campanile Florencia, Provincia De Florencia
Relais Il Campanile Hotel Florence

Si es el propietario o director del Relais Il Campanile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.