“Pizza Florencia” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 1.874 Restaurantes en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Italiana, Pizza, Pub
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Reservaciones
“Pizza Florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Muy buen lugar para comer pizza, la masa de lo mejorcito, los ingredientes también lo único que tal vez se quedaran un poco escasos. Buen precio unos 10 euros por persona.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Albacete, España
“Pizza rica,rica,rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Bajando de la plaza miguel angel encontramos este lugar donde su comida es muy buena con servicio agradable y buen precio,la pizza panaderia artesana nos encanto.

Visitado el mayo de 2013
Alfredo C, Proprietario en I' Pizzacchiere, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchas gracias por tu opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra pizza. Le agradezco mucho que haya disfrutado de la pizza está hecho a mano.

Saludos desde Alfredo & Natasha "I'PIZZACCHIERE PERSONAL"
Santa Fe, Argentina
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hola quiero compartir esta información, ya que fue un lugar en donde cenamos muy bien, la atención fue excelente, y el precio muy bueno!!! Encima la comida era casera y fresca!!!! Lo recomiendo!!!

Visitado el abril de 2013
Alfredo C, Proprietario en I' Pizzacchiere, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Hola Nathalia. Gracias por su review. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros productos. Saludos y gracias
Por Alfredo y personal de Natasha "I'PIZZACCHIERE"
Bogotá, Colombia
“Espectacular!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Caminando hacia Piazzale Michelangelo, encuentras este pequeño establecimiento... entramos porque ya era tarde y necesitábamos comer algo para continuar con nuestra jornada en la ciudad... el resultado fue bastante bueno! La pizza y las ensaladas son simplemente fenomenales!! Lastimosamente no recuerdo quien nos atendió, pero la atención que recibimos fue la mejor! Definitivamente volveremos en nuestro próximo viaje a Florencia!! 100% recomendado!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alfredo C, Proprietario en I' Pizzacchiere, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Le doy las gracias por la bondad de su comentario. estamos felices de que nuestros productos y natascia servicio ha sido de su agrado.
un saludo de Alfredo y natascia, personal PIZZACCHIERE.
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Pizzas buenísimas...muy bien de precio...grandes y el trato es exquisito...son súper amables, es un sitio muy pequeño pero muy acogedor, muy familiar, para ir al baño tienes que pasar por la cocina. Os lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente