“Un buen hotel distinto de lo normal” 4 de 5 estrellas

Be One Art and Luxury Home
Via dei Brunelleschi 1, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 213 alojamientos especiales en Florencia
Valencia, España
“Un buen hotel distinto de lo normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel está situado en pleno centro de Florencia. Eso si, no es un hotel convencional pues está situado en los pisos tercero y cuarto de un edificio que rodea la plaza de la república. Como no es un único edificio para el hotel y no tiene letreros luminosos, a nosotros nos costó encontrarlo; y si preguntabas a viandantes no tenía ni idea de dónde estaba el hotel. superado el escollo de encontrarlo, el hotel es muy acogedor, los empleados fantásticos y serviciales. El lujo, el diseño y el buen gusto impera en las estancias del hotel.
Ideal para escapadas de fin de semana.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
B1florence, Responsabile reception en Be One Art and Luxury Home, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querido cliente,

Agrademos mucho su opinión y estamos contentos que en general usted alla tenido unas vacaciones bonitas y que apreció nuestro servicio y la nuestra pasión por la hotelería.

En primer lugar el Team del Be One “Art and Luxry home” quiere pedir disculpas por la molestias que tuvo para encontrar nuestro hotel. El Be One se encuentra en un edificio histórico protegido por el ministerio de la cultura, por este motivo durante la construcción del hotel no se podían hacer grandes modificas al palacio y por tanto tampoco podemos poner el nombre del Hotel por afuera porque no todo el edificio es propietad del Be One. Siendo conscientes de esto, en la mail de confirmación de la reserva explicamos exactamente como encontrarnos.

Aunque si estamos en el tercer piso, el Be One se encuentra en el Corazón de la estupenda ciudad de Florencia a pocos pasos del Duomo y del Ponte Vecchio. Por este motivo y por el design de las habitaciones y del hotel en general somos diferentes y el hotel perfecto para quello que quieren disfrutar de esta ciudad.

Sin tener en cuenta el pequeño inconveniente a su llegada esperamos que éramos capaces de transmitir la pasión por la hotelería y por el Be One “ Art and Luxury Home” con su filosofía y con el deseo de transmitir la excelencia Italiana.

Con la apertura de nuestro nuevo hotel que ocupará todo un palazzio y también solo a 200 metros del Duomo esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en uno de nuestros hoteles en Florencia!

Cheyenne Heidenthal

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Además de estar muy bien ubicado y ser un hotel boutique de lujo, decorado perfectamente la calidez , hospitalidad y la amabilidad del personal desde que llegas asi como los detalles que ofrece, hace que realmente sea un hotel de primera !! Estoy feliz de haber estado 1 noche en el Be Obe, (habitacion Julio Cesar).Volveré cada vez visite Florencia y por supuesto puedo recomendarlo !!!

• Se alojó el septiembre de 2013
B1florence, Direttore en Be One Art and Luxury Home, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada señora Susana,
gracias de nuevo por el maravilloso comentario que él hizo por el "ser uno", gracias de nuevo por las fotos publicadas en su corta estancia en un pozo, que son realmente hermosas.
Su habitación era Julio César, una de las ocho habitaciones hermosas y el Ser que uno tiene, en mobiliario de lujo completos de Fendi vida de lujo con una verdadera hospitalidad.
Esperamos ser capaces de volver entre nuestros huéspedes, enviamos un cordial saludo.

La Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

En el mismo centro de Florencia, en el 3er piso de un edificio antiguo, un hospedaje tipo B&B con gran diseño en la mas alta calidad. El personal te atiende con esmero y habla español.Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
B1florence, Direttore en Be One Art and Luxury Home, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimado señor Bossanovo,
muchas gracias por el maravilloso comentario. Ser el que se encuentra a pocos pasos de la Piazza della Repubblica y Piazza Duomo es un refugio de lujo exclusivo en el centro de Florencia y es parte de la tercera y cuarta planta. La hospitalidad profesional completo es ata de nuestro personal multilingüe, el lujo y el arte rodea al ser uno para hacer su estancia agradable y exclusivo para todos nuestros clientes dar a conocer la excelencia italiana en todas sus formas.
Esperamos ser capaces de tenerve todavía como los nuestros invitados, le enviamos nuestros mejores deseos.
La Dirección,
Amsterdam, Noord-Holland, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

estube hace 2 semanas a Be One y puedo decir que me quedado halucinada del lujo y la amabilidad del staff.La senora de la rececpion que es tambien el manager estuvo muy amabile con nosotros y nos hiso una descripcion de todos los mejores citios de florencia ,muy amable,las habitaciones aparte que todas estan firmadas por casas grandes de moda por ejemplo Fendi,Kenzo etc estas muy limpias y muy lujosas.El desayono lo hemos tenido frente el hotel a un bar cafeteria muy famoso ,que stuvo riquisimo,dopo del desayuno hemos regresado en la habitacion para descansar y tambien hemos mirado unos libron dal dotaccion del hotel ,istoria ,arte etc.Despues de regresar en la sera hemos viso tambien unos pelis espectaculares blanco y negro.Recomiendo este hotel ,volvere con mucho gusto la proxima volta

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
BeONEA, Direttore en Be One Art and Luxury Home, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Sr. Jssdrost,

Muchas gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones en Florencia y gracias de nuevo por las maravillosas palabras por nosotros! Lo que usted dice es cierto: la búsqueda de la perfección es el objetivo de "Be ONE". Las habitaciones, el vestíbulo y la recepción son muy bien diseñado, el personal y el servicio está pensado para que los huéspedes se sienten como en casa, rodeado de italianity, nos gustaría que cada invitado a dormir Be ONE uno amará Italia más que antes!

Esperamos darle la bienvenida en un futuro muy próximo y mientras tanto le deseamos todo lo mejor,

La Directión

¿Has estado en Be One Art and Luxury Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be One Art and Luxury Home

Dirección: Via dei Brunelleschi 1, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 213 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 3.003 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be One Art and Luxury Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be One Art And Luxury Home Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Be One Art and Luxury Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.