“Cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º411 de 559 hostales y pensiones en Florencia
Murcia, Murcia, Spain
“Cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel muy bien situado, a 5 minutos de la estación de tren S.M.N y a otros 5 del Duomo. A tan solo 12 - 14 del Ponte Vecchio.

Me dieron una habitación que no daba a la calle principal (Via Panzani), y menos mal, el ruido del tráfico con los adoquines tiene su tela...

La habitación super grande y limpia, con baño también grande y todas las comodidades, gel, champú, secador, aire acondicionado. La cama si pecaba de un poco blanda... pero después de horas y horas de pie te duermes donde sea. La TV tenía un montón de canales.

WiFi gratis y el desayuno normalito pero completo, unos croisants y un yogurt a parte del café me sobra.

No tiene ascensor, como todo por allí en el centro de Firenze, es algo antiguo. Las recepcionistas hablaban español y son muy simpáticas. Nos guardaron las maletas tanto a la entrada como a la salida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alessandra S, Direttore en Hotel Deco, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por su confianza al elegir el Hotel Deco para alojarse en sus visitas a Florencia

Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión para seguir dando lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto en ésta, su casa en Florencia, les enviamos un saludo muy cordial.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion, cerca de la plaza del duomo (donde esta el batistero y la catedral).
Lo unico que no es comodo del hotel es que hay que subir por escalera, no hay ascensor. en nuestro caso florencia fue de las ultimas ciudades que conocimos y veniamos muy cargadas, por lo que luego de un largo viaje en tren nos estreso, pero de hecho como llegamos antes del horario de check in nos permitieron dejar las valijas, y luego cuando llegamos al hotel ya las habian dejando en nuestra habitacion. el desayuno es rico y variado. si bien a simple vista parece pequeño la habitacion es amplia, al igual que el baño. muy prolijo y limpio. tiene wifi gratis y cuenta con cofre de seguridad.
nosotras no tuvimos mucho tiempo de conocer pero cerca del hotel habia muchos pubs para ir en la noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Deco.
Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto!!
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Muy buena ubicación, a unos pasos de la estación de trenes y cerca de todo. Las muchachas de la recepción demasiado amables y dispuestas a ayudar en todo. Habitaciones espaciosas, limpias, baños grandes. Te guardan el equipaje si tienes que hacer checkout sin costo alguno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Alessandra S, Direttore en Hotel Deco, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado cliente,
gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.
Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100, por lo que nos agrada saber cuando ésto ocurre.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Florencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Este hotel esta muy bien ubicado.- la Habitacion era amplia y comoda.- Solo que daba al pozo y teniamos una cocina al lado, por lo tanto se llenaba de olor a comida todos los dias, bastante desagradable.-
No tiene ascensor... la recepcion esta en el 2do piso y nuestra habiatacion estaba en el 4to.- Medio incomodo para subir y bajar con las valijas.-
Lo demas estuvo bien! No teniamos desayuno incluido asi que nose como era.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Alessandra S, Direttore en Hotel Deco, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado cliente

Gracias por la descripción de su estancia en el Hotel Deco . Estamos en el cientro historico y algunas veces puede ser que hay ruido. No tenemos ascensor verdad pero en todas las paginas web esta muy claro que no lo tenemos. Nos es grato conocer que la ubicación del hotel fue de su conveniencia.
Un cordial Saludo
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos hospedamos con mi hna y una amiga en abril 2013, el personal super atento, al principio pensamos que las habitaciones iban a ser chicas por el tamaño de la recepciòn, pero nuestra sorpresa fue al encontrarnos con habitaciones amplias ventiladas limpias los baños super lindos. Muy buena ubicaciòn a tres cuadras de la Catedral.
Muy lindo para conocer Florencia

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Alessandra S, Direttore en Hotel Deco, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Buenos dias,
muchisima gracias por haber dejado su opinion sobre nuestro hotel.
Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Deco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deco

Dirección: Via Panzani 7, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º411 de 559 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Deco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Agoda, Atrapalo, Budget Places, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deco Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Deco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.