“Buen hotel y buena ubicación ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Unicornio

Hotel Unicornio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Florencia
Hotel Unicornio
Añadiste el Hotel Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Via dei Fossi, 27, Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º257 de 461 hoteles en Florencia
Gijón, España
“Buen hotel y buena ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Habitación muy amplia, luminosa, limpia y una decoración muy Toscana. El baño con bañera, y secador del pelo. El personal muy amable, nos ayudó en todo lo que necesitamos. El hotel está a menos de 2 minutos de Santa María de la Novella y del Duomo y demás lugares de interés, a menos de 10 minutos a pie. La estación de tren está también a 5 minutos.

Se alojó el julio de 2014

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La ubicación del hotel es buena, a tan solo 5 min. andando de la estación y 5 min. del Duomo. Nosotros pedimos una habitación superior. Era toda nueva, el baño muy bien y con todo lo necesario. La cama, cómoda y grande. Pero tuvimos dos problemas, hacía calor (marcaba 27 grados en la habitación) y no pudimos poner el AC porque nos comentaron que se encendía a partir de junio y no podían hacerlo antes. Pensamos en abrir la ventana que daba a un patio interior para refrescar un poco la habitación, pero entraban mosquitos (vimos varios en la habitación y yo soy alérgica a sus picaduras). Así que tuvimos que pasar calor las 4 noches que estuvimos en el hotel. Además vimos que había ventanas que daban al patio interior que tenían mosquiteras, pero la nuestra no. Eso si, vimos que en el armario tenían un antimosquitos eléctrico que lo usamos, pero creo que es un tema que deberían solucionar.
Por otro lado, el desayuno nos pareció muy justo. Por poner un ejemplo, si querías embutido solo había jamón dulce y queso de barra cada día. No había fruta natural. Creo que aunque sea un hotel con pocas habitaciones, deberían variar un poco el desayuno.
El hotel está limpio pero se ve algo antiguo.
Lo que si queremos destacar es la amabilidad del personal de recepción, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se pide una habitación superior, tener en cuenta el problema del AC porque si está en el ultimo p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Buenas habitaciones, remodeladas con buenas camas y baño. Habitacioes muy limpias y con los accesorios necesarios.
El deaayuno muy completo y con gran variedad de alimentos.
El staff de hotel muy atento y responsable. Se me quedo un objeto en la habitacion y luego llame para que me lo guardaran y enviaran a mi domicilio el cual recibi gracias a la atencion y cuidado del personal.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, pero si no te dan la habitación en la tercera planta que es la que esta reformada, las habitaciones son antiquísimas y dejan mucho que desear la mía en especial no tenía ducha o bañera sino que había un desagüe en el suelo y una cortina para no salpicar, cosa que resultaba casi imposible, todo pegado a la taza del bater, además el primer dos las toallas olían a fritanga que te daba algo y el segundo olía el baño a desagüe.
Por otro lado los muelles del colchón los puedes notar perfectamente en tu cuerpo al levantar y te dejan un anti mosquitos de enchufe en la habitación porque hay y bastantes, a mi me pico uno y los oíamos toda la noche.
En fin que la tercera planta debe de ser la leche, pues les ánimo a continuar con la reforma.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unicornio

Dirección: Via dei Fossi, 27, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
N.°34 de hoteles al mejor precio en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 132 €
Hotel Unicornio Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.