“Una tomadura de pelo” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 60, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º257 de 458 hoteles en Florencia
“Una tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

No sé cómo pueden catalogar este hotel con 3 estrellas (ni siquiera en Italia). Es viejo, rancio y cochambroso. Parece más bien un albergue juvenil. No funcionaban ni la televisión, ni la conexión a internet, ni el secador de pelo, ni nada. El trato fue desdeñoso en la recepción y lo primero que me presentaron fue la factura (sin siquiera ver la habitación, y además me contestaron que si quería podía verla antes, pero que de todos modos iba a tener que pagarla). Muchas pretensiones para un hotel que lo único que tiene son las vistas. Sé que el alojamiento en Florencia es muy caro, pero esto me parece una estafa. Lo desaconsejo enérgicamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
vanvan_giallo, Proprietario en Albergo Hotel Panorama Firenze, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente
su comentario no nos hizo placer, no porque nuestro hotel no le gustó, ¿por qué no pretender complacer a todos, pero ¿por qué nos acusan de tener a su alrededor y que ha engañado.

Puede suceder que la limpieza no limpia como debería, puede ocurrir que algo no está funcionando, pero incluso en los peores días, estamos siempre respetuosos con nuestros clientes y tratarlos con la debida delicadeza, la educación y sobre todo honestidad.

Si podemos, cambiamos la habitación que no le gusta y reparar lo que está roto, tan pronto como sea posible.

Para nuestra organización, le pedimos a todos a pagar a la llegada, tanto para facilitar la salida, esa multitud, todo al mismo tiempo en la mañana de la salida, tanto para evitar los estafadores (más común de lo que crees).

En cuanto a la apariencia de nuestras habitaciones puede leer las descripciones y ver fotos en el internet que sean realistas y no retocadas.

El hotel está en un edificio de 1860, que para algunos es una buena cosa, para otros no. Debo señalar, sin embargo, que en el centro de Florencia, no son nuevos edificios.

Creo que es sólo que se trataba de una decisión equivocada y que nuestro hotel no es su tipo.
Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la Galeria de la Academia. Mi habitación daba a la calle con dos ventanas, con linda vista. Es un hotel antiguo, como en toda Florencia pero muy bien cuidado, con linda decoración artística en habitaciones y pasillos, limpio. Cerca del Duomo, de la estación de trenes.. Muy amable su personal, Cristina y su hermana excelentes, muy calidas y siempre dispuestas a brindarte información y ayuda.
El desayuno muy completo, se sirve en el piso mas alto del hotel con una hermosa vista de Florencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
vanvan_giallo, Proprietario en Albergo Hotel Panorama Firenze, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Mucha gracia por el commentario!
Hasta luego!
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es Un hotel que no encontraras lujo pero muy comodo y muy limpio una atención exquisita de parte de su personal , y centrico para visitar Florencia , esta en el mismo casco historico , a un paso de todas las cosas de interes para visitar , Tiene una calidad precio muy muy buena ,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
vanvan_giallo, Proprietario en Albergo Hotel Panorama Firenze, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Mucha gracias por el commentario!
Cordialmente,
Nueva Gerona, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El baño de la habitación estaba sucio y olía muy mal, no sabía que hacer para quitar la olor de los desagües.
La habitación muy desordenada ( las mantas tiradas dentro del armario, etc.) y muy sucia.
En general el hotel estaba descuidado.
Por otro lado, buena ubicación pero mala señalización.
Comedor con muy buenas vistas y desayuno correcto.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
vanvan_giallo, Proprietario en Albergo Hotel Panorama Firenze, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Gracias por el commentario.
Desculpe por el quarto ( y por my Espanol). Pregunteremos a la chicas que limpian los quartos por eso.
Por favor por algun problema, hablar a la direction en el momento, hasta la salita por nos es muy tardi por intervenir. Lo siento.
Cordialmente
Cristina

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Un hotel increíble. La relación calidad-precio es inmejorable. Está a 2 minutos andando de la galería de la Academia, a 5 del Duomo, y a 15 de la estación de tren, las habitaciones grandes, el baño algo angosto, el personal amable, las habitaciones limpias y el desayuno aunque no era lo mejor, pero sí había variedad y sobre todo calidad, a la par de estar en una terraza desde la que se ve el Duomo, una delicia vamos.
Las habitaciones perfectamente insonorizadas, solo hay que probar el ruido que hay con las ventanas abiertas, que es bastante al esta tan céntrico, las cierras y parece que estés en medio del campo.Si un día volvemos a esta maravillosa ciudad será a este mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º257 de 458 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo Hotel Panorama Firenze 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Hotel Panorama Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Hotel Panorama Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Albergo Hotel Florence

Si es el propietario o director del Albergo Hotel Panorama Firenze, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.