“Yo veo el gran problema en el...” 3 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   via Masaccio 228, 50132 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º269 de 461 hoteles en Florencia

110 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Llegué un sábado con mi novio para quedarnos dos días, se ve que por alguna confusión en las reservas la habitación pedida estaba disponible solo para el día siguiente. Nos os puedo describir las caras de asombro que pusimos al ver donde nos pusieron...un trastero con una cama minúscula y a sus pies una cama plegable de camping. Para llegar a ella había que saltar encima de una silla y evitar los cables de un viejo ventilador de pie entre las dos camas...nos fuimos por supuesto...pero nos cobraron la noche!!! Les debería dar verguenza vender esa habitación vieja, sucia, de 1,50 mt de anchos para una pareja! Con las camas en fila! Las escaleras para subir a recepción y a las habitaciones ruidosas y incomodas, No aptos obviamente para cochecitos o sillas de ruedas. Prefiero pagar 20 euro más, para un finde que me voy a florencia, que estar en la casita del perro, todo lleno de mosquitos y con una tele de menor tamaño que el ipad. COmo ya teniamos pagada la habitacion para el dia siguiente volvimos, y hay que decir que la otra, que se llama "cupido" era bonita y espaciosa, Bastante limpia también, pero claro , después de ver la primera todas ya nos parecían mansiones. En general no lo recomiendo, Se pueden encontrar sitios mil veces mejores por el mismo precio, El personal antipático y poco disponible,

Consejo sobre las habitaciones: pedir la cupido o la fantasy
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º269 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 72 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Masaccio 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Masaccio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Masaccio Florencia, Provincia De Florencia
Masaccio Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Masaccio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.