“Pensión España años 50.” 1 de 5 estrellas

Hotel Colorado
1.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 66, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º408 de 460 hoteles en Florencia
Vigo, España
“Pensión España años 50.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

No dormí ni una noche sola. Unos simpaticos mosquitos decoraron mi piel con un estampado a lunares rojos muy poco favorecedor a mi piel blanca. Mi habitación daba a la calle Cavour y resultaba bastante ruidosa. El baño pesímo , no cambiaron las exiguas toallas en los tres días que estuve allí, goteras, humedades y una ducha que desbordaba todo el suelo del cuarto de baño. El desayuno horrible, café aguado de máquina, bolleria industrial y un seudo zumo de naranja de polvos rebajados a su enesima potencia. Lo mejor : la situación, bastante centrico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel es algo muy basico, es bastante viejo y está en un tercer piso por escalera .. o sea, si vas con una valija que pesa 23 kilos como la mia se complica un poco subir. Sin embargo, nos pareció excelente la relacion calidad precio, ya que pagamos menos de 50 euros la habitacion triple, y está muy muy buen ubicado, cerca de la estacion de tren y muy cerca del duomo de Florencia. Con desayuno y todo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Después de llegar allí y ver el antro en el que nos metimos, con humedades, frío, feo, olores de todo tipo, toallas sucias, cortinas medio negras y otras cositas, vemos que nos han cobrado unos 100 euros más por los servicios que inicialmente ofertaban.

No merece la pena la situación céntrica que tiene con la poca comodidad que se tendrá en la estancia.
Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Después de mi titulo, que decir!
Uno de los peores hoteles que he reservado por internet. No se como páginas como booking u hotels puede ofrecer este tipo de cosas a sus clientes y a que precios, porque de barato no tiene nada!.
Nada mas llegar, nos vimos en un portal de mala muerte, al que despues de llamar a un telefonillo y que nos abrieran, casi tenemos que acceder con mascarillas porque habia un olor a "orina" de flipar. Después, sube por escaleras de mala muerte a un tercero sin ascendor, para llegar a un hotel, q en lugar de hotel deberia ser pensión y de las cutres.
La habitación, la ultima de un largo pasillo, con manchas en el suelo, lo mas cutre que hemos visto nunca. Unas goteras adornaban el techo y de hilo musical teniamos el siseo de los mosquitos (casa noche antes de acostarnos haciamos ejercicio y matabamos a unos cuantos para no tener "baricela" la mña siguiente...)
Las camas, sonaban como a peli de miedo... las lamparas con mas polvo que el desierto... y el baño... ¡ay! que decir del baño...
El baño, muy sucio, con moho en los azulejos, con pelos en el sumidero de la ducha que era el propio suelo, ¡q asco! nos duchabamos con zapatillas de agua. El WC con las cisterna rota, habia que meter la mano para tirar de la cadena y os podeis imaginar la cisterna con mas mierda que dios talento... Las toallas era como paños de cocina de los de las abuelas.. no secaban nada y tampoco las cambiaban a diario.
Matamos un mosquito en el espejo y tuvimos alli la sangre durante toda la estancia.
No nos dejaron jabón, ni gel ni champu. Tampoco teniamos TV en la habitación a pesar de que lo ponia en la reserva.
El horario de recepción era de 8 a 20h. si llegas antes o despues, te ves en la calle.
La llave que te dabam que eran 3, del portal, de la puerta y de tu habiatación, te la tenias que llevar a cuestas todo el dia y nos dijeron k ¡ojo! con perderla que dormiamos en la calle.
El desayuno, k anunciaban tipo bufet, constaba de cafe de maquina, zumo de brick y cereales, o croasant que el señor te ponia con la mano (nada de huevos, bacon o algo caliente ni salchichas ni tostadas...)
La verdad es que todo super cutre!!! Yo no pegue ojo durante mi estancia alli.
Paredes de papel, oyendo las conversaciones telefonicas de los de al lado y cosas mas intimas... desde luego.... ¡el pasaje del terror! en vivo y directo.
Yo no volveré jamás.

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º408 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 91 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Colorado 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colorado Florencia, Provincia De Florencia
Colorado Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Colorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.