“perfecto lugar para disfrutar florencia” 5 de 5 estrellas

Residence Porta al Prato
4.0 de 5 Apartamentos   |   V. Ponte Al Mosse, 16, 50144 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º136 de 236 alojamientos especiales en Florencia
Beersheba, Israel
“perfecto lugar para disfrutar florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

apartamentos comodos bien equipados , te espera una canasta de bienvenida y una cocina equipada/
ambiente muy muy agradable, con la independencia del apartamento y los mimos del personal de recepcion que es fantastico, servicial, simpatiquisimo.
salon con wi fi y television, maquinas de bebidas y otros computadoras para quien no lleva su tablet
rodeado de trattorias preciosas y a 100 m de porta alle prato y la ciudad vieja , a a la cual llegas en minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: mas comodo que un hotel apartamento a la calle: bellas vistas de los tejados fiorentinos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

madrid,españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos unos días de vacaciones en Italia, nos quedamos tres noches en este apartahotel, está muy bien.Al llegar tenían una cesta pequeña con productos para el desayuno. Está a diez o quince minutos de la estación de tren a pie.Es muy limpio, cambian siempre las toallas, tienen su cocina con lavavajillas y demás utensilios.Está muy bien equipado.La estancia allí es agradable.Abajo tienen una sala de estar para los huéspedes por si quieren ver la televisión o charlar.Son detallistas con el cliente.Había loción en el baño, un pequeño costurero. En resumen, tienen muy en cuenta a la gente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Punta del Este
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros tomamos un depto de 2 dormitorios, porque éramos 3adultos. Muy malo, que las habitaciones no tengan puerta, sino "cortina" lo cual quita intimidad. El tamaño es bueno, excepto la habitación de 1 cama, que es pequeña. Los aire acondicionados están en ambas habitaciones, por lo cual el depto no llega a enfriarse, si el que duerme no se congela antes, por lo cual de noche hay que apagarlos. Pocas tomas o enchufes para los cargadores,limpieza bien, personal de recepción bien sin desbordar amabilidad, pero correctos, barrio normal, seguro, garaje aparte 10€, tasa de la ciudad 4€p/p y por día. Próximo a unas 3cuadras de la parada del C2 y C3 (ómnibus pequeños, eléctricos) que te llevan al centro mismo de Firenze y que circulan hasta las 20 hs. más o menos. Relativamente cerca del centro, con buen clima y algo de training se puede ir o volver a pie.
Diría que cumple con su función, y si no son muchos días, respetando todas las otras opiniones favorables. Yo no creo que me gustase volver, consideraría otras opciones!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

hola somos de Montevideo-Uruguay, viaje con mis hijos siendo todos adultos en junio 2013, fuimos muy bien recibidos, todo el personal encantador! Todo muy limpio y agradable
nos dejaron free cositas para el desayuno excelente!
No tengo mas que palabras de agradecimiento! La ubicación es excelente muy cerca de todo y con la parada de bus muy cerca tmb, además la mayoría de los paseos los hicimos caminNDO, el personal que nos recibio de noche fue muy amable pese a que llegamos mucho mas tarde de lo previsto, el garage xa el auto muy facil de entrar y salir

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Habitación amplia, comedor, cócina, colocan corral si lo necesitas. Todos los implementos que necesites, cuarto de lavado con monedas, baño espacioso, aire acondicionado. Tiene un abasto cerca para la compra de alimentos ya que puedes desayunar como en casa. Estuvimos 3 dias nos gusto mucho la comodidad sobre todo si tienes niños. Caminas unas cuadras y puedes tomar el tranvia que te deja en la estacion principal para recorrer los sitios turisticos. Regresaria.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Porta al Prato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Porta al Prato

Dirección: V. Ponte Al Mosse, 16, 50144 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º136 de 236 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Porta al Prato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Porta al Prato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Porta Al Prato Florencia, Provincia De Florencia
Residence Porta Al Prato Hotel Florence

Si es el propietario o director del Residence Porta al Prato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.