“Hotel Bretagna en el centro de Florencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bretagna

Añadiste el Hotel Bretagna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bretagna
3.0 de 5 Hotel   |   Lungarno Corsini, 6, 50123 Florencia, Italia (Previamente "Pensione Bretagna")   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 461 hoteles en Florencia
Cannes, Francia
“Hotel Bretagna en el centro de Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación, junto al río Arno y a 3-4 minutos andando al Ponte Vecchio. El hotel muy bonito, el balcón en la recepción tiene unas vistas impresionantes. El personal muy amable. El desayuno normalito, como en muchos de los hoteles de Italia, pero en una sala que le da un toque especial. La habitación espaciosa, muy agradable y tranquila, aunque no mirara al río. El baño es cómodo. Tienen un servicio de parking bastante caro (24€ o 28€ al día según tamaño de coche) pero muy útil para acceder al casco antiguo sin que te multen, dejar las maletas en la puerta del hotel y olvidarte del coche. Volvería a este hotel y también lo recomendaría; perfecto para recorrer y disfrutar Florencia a pie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotelbretagna, Direttore en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado Senor,

Muchas gracias por sus amables palabras!
Estamos más que felices de saber que haya disfrutado mucho su estancia aquí!
Noscomplace saber que usted disfrute de su habitación y cuarto de baño, de la ubicación y sobre todo de nuestro personal.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel pronto :)

Cordiali saluti,

• Griego primero
  • Húngaro primero
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hotel ubicado frente al rio, que nos sorprendió porque la entrada es como llegar a un edificio con un citofono que marcaba al piso del hotel y se llega a través del ascensor a la recepción ubicada en el segundo piso, nos recibió Yulia con una linda sonrisa y una excelente atención; las habitaciones muy amplias y cómodas , el baño muy moderno y con un Jacuzzi súper agradable . El buffet del desayuno tiene un componente familiar que hace sentirse en casa. Nos alojamos con mi esposo y nuestra hija de 8 años

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hotelbretagna, Direttore en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado cliente.

Gracias por haber elegido el Hotel Bretagna para su alojamiento en Firenze y gracias por su tiempo para enviarnos sus comentarios.

Noscomplace saber que usted disfrute de su habitación y cuarto de baño, servicio de desayuno y sobre todo de nuestro personal.

Muchas gracias y hasta pronto!

Saludos,

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, el cuarto muy cómodo, el baño un poco pequeño pero suficiente, todos muy amables, aunq estuve en habitación sin vista al río estaba muy bien con frito bar, recomendado.

A dos cuadras del puente vecchio, y de la principal zona de la ciudad, el desayuno muy bien y rico,

• Se alojó el junio de 2013
FABRIZIO B, Direttore en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Senor,

muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y por valorarla tan positivamente.
Me alegra leer que disfrutó de nuestra ubicación, del cuarto, desayuno y sobretodo del nuesto staff.
Esperemos volver a tenerlo entre nosotros pronto.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, y sí viajas en auto tiene un servicio de paranking muy útil, ya que estaciónar es casi imposible! Entonces dejas el atún en la puerta y ellos se encargan de llevarlo hasta el lugar y cuando salis, avisas y te lo traen. Muy buena la atención en la recepción, super amables y atentos! La habitación que nos dieron fue más grande que la que habíamos reservado por un tema de cupos y estaba muy cómoda!
El desayuno era normal.
Muy recomendable! Nosotros pásamos 3 días espectaculares!

• Se alojó el febrero de 2013
Hotelbretagna, Direttore en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Senor,

Muchas gracias por sus amables palabras!
Estamos más que felices de saber que haya disfrutado mucho su estancia aquí!
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel pronto :)

Cordiali saluti,

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ocupa las últimas tres plantas de un edificio de 4. Tiene el ambiente decadente de un palacete de un noble venido a menos. Las habitaciones están amueblado con el mínimo necesario, pero limpias. Las vistas al río son impresionantes y el personal es muy amable. Sólo dan desayuno pero no esta mal.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bretagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bretagna

Dirección: Lungarno Corsini, 6, 50123 Florencia, Italia (Previamente "Pensione Bretagna")
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Florencia
N.°73 de hoteles románticos en Florencia
N.°79 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bretagna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bretagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bretagna Florencia, Provincia De Florencia
Bretagna Hotel Florencia
Bretagna Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Bretagna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.